El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
angel0

#45230 No se si por el tipo de dibujo, el sombrero trambolico o el cinturón con la gema pero también me ha recordado a Steven Universe. Eso si la BSO es muy Ghibli, me la cuelas como que es del viaje de Chihiro y trago.

cortes

#44257 Me acaban de cancelar el pedido...
Ademas le meti un cupon de 10€, ahora a ver si me lo decuelven...

1 1 respuesta
Txortu

#45242 +1, otra cancelación del Pokemon Schild por parte de amazon

1
GeO-Granada

Sí, por aquí igual, había que intentarlo xD espero que el DQ no sea el siguiente

Felicidad

#45237 Ni lo intentes, a parte de que luego necesitas los dlcs, en switch el juego rasca que flipas y hay 0 personas online, yo lo pille y para lo unico que me sirve es para practicar combos en el training mientras cago. Si quieres jugar al fighterz pc o ps4.

1 respuesta
Kaos

#45245 Lo probaré, lo compré ayer. He leído varios análisis y todos opinan lo contrario en cuanto a rendimiento. Ya te contaré de mi propia mano. De todas formas, no busco el online, me mola echar combates random y campaña SP. 18€ me parece un regalo, para el título que es.

Hobbyconsolas: "Su espectacular rendimiento gráfico y la fluidez de los combates".

Vidaextra: "Su rendimiento es asombroso si tenemos en cuenta la cantidad de situaciones que tienen lugar a un ritmo vertiginoso."

Vandal: "Y lo que es más importante, se mueve a 60 imágenes por segundo estables, permitiendo combates fluidos, ágiles y muy dinámicos, ya sea en sobremesa (1080p) o portátil (720p) . De hecho, es de esta última manera como más hemos disfrutado del título, ya que la imagen es clara y muy nítida, y al estar en una pantalla más pequeña los recortes gráficos se camuflan mejor, dando como resultado una presentación inmejorable y que sabe sacarle todo el partido a la nueva máquina de Nintendo."

Te confirmaré todo esto de mi propia mano, porque si te rasca... igual tienes una NSW andaluza

1 respuesta
Felicidad

#45246 Bajones de fps durante los supers, pantallas de carga larguisimas, ya me diras. Pero si lo quieres por el sp alla tu, ya te digo el modo historia se pasa en 3 horas y es como pegarle a los del training, porque la ia no hace nada.

1 respuesta
RaedonSP

Pues si hubiese gente online lo pillaba por ese precio, pero sin online paso... (Tmb lo tengo en pc, por cierto)

Edito: el single player es ponzoña

Kaos

#45247 Sí, los tiempos de carga sí coinciden todos en que son largos. El SP a mí me gustó, yo es que soy un manco, me divierto matando descerebrados.

Dame un Goku y soy de felicidad simple.

1 respuesta
sh31k

#45249 lo tengo y es verdad que no es la mejor plataforma si te lo quieres tomar en serio, si no buscas esto es la mejor plataforma donde jugarlo.

Ninpo

Pues nada, no llevo ni 3 meses con la Switch y el Joycon izquierdo ya se está moviendo solo para la izquierda :/ Si lo mando al sat lo arreglan y me dan un joycon nuevo o me tengo que comprar otros?

1 respuesta
Yerboth

#45251 te lo reparan con la garantía, te lo recogen en casa y te lo vuelven a traer

Slayro

Venga apuntaos al Smash Sundays que como premio estará el mando que gané en el torneo!

spoiler
1
Hazzard

Me la acaban de liar los del ECIngles! Ayuda!

Tengo reservada desde el día 1 la coleccionista del Fire Emblem a través de Paypal. Me llega un correo hoy de que han tenido problemas con mi Paypal y que ahora tengo que darles una tarjeta de crédito que esté a mi nombre.

El problema es que no tengo(la mía en Austria es distinta) y no me dejan poner la de mis padres.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de hacerme una rápida online e ingresarle dinero?

Gracias.

1 respuesta
Drulo

#45254 prueba la app Revolut. Te crea una tarjeta virtual en pocos minutos.

Pizzelio

Joder ojalá me hubiera comprado el splatoon antes, qué pasada de juego

1 respuesta
KaeliS

#45256 Te has amoldado al giroscopio al final?

1 respuesta
Pizzelio

#45257 sí, es bastante cómodo la verdad. De hecho el otro día me puse a jugar al witcher y me noto que estaba inclinando el mando como para mover la cámara jajajaja

1 1 respuesta
Kerai

De momento parece que Nintendo solo arregla los Joy Con en norteamerica. Imagino que la demanda multitudinaria ha tenido mucho que ver con eso.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-no-arreglara-problemas-joy-uk-468327

1 respuesta
SikorZ

#45259 Pues vaya manera mas estupida de crearse mala fama vaya...

1 respuesta
GeO-Granada

vamos a poner una demanda desde MV

Kerai

#45260 Otras compañías quemaban consolas por fallos de fabrica y hoy en día las adoran. A mí tampoco me hace ni puta gracia, la verdad que me da fallos el Joy Con de Hori, pero es que el izquierdo de Nintendo lo tengo sin tocar desde que que compre el de Zelda de Hori. Así que imagino que con el uso fallará igual.

1 respuesta
ayls

El otro día injugable se movía solito solito constante, me compre un spray de aire comprimido y parece que se soluciono

2 respuestas
SikorZ

#45262 Bueno que otra empresa lo haga mal también no cambia mucho xD...

#45263 Volverá, al menos en los que conozco tarde o temprano vuelven, pero con el spray vas ganando tiempo eso seguro.

1 respuesta
Kerai

#45264 Ya, no arregla nada, es como decir "otros estaban peor". Pero la realidad es que estas empresas venden, con fallos tan fragantes como las PS3 quemadas a granel, dando ya nombres, ahi las tienes. La realidad es la que todos queremos, que nos arreglen algo de lo que no tenemos ninguna culpa, pero al final son pegas por todos lados, culos fuera y tal.

H

Yo tengo dos pares de Joycons y en ambos me falla el joycon izquierdo.

Ahora mismo solo uso la Switch para jugar al FE pero es molesto de cojones que se mueva solo todo el rato.

#45263 A mi al actualizar los joycons se me arreglo el otro dia pero solo durante un par de horas xD.

KaeliS

#45258 Me alegro, recuerdo que al principio estabas bastante molesto con ello jajaja

1 respuesta
Pizzelio

#45267 Molesto es poco, estaba desesperado pensando que para qué me lo habría comprado. A duras penas lograba tener la cámara enfocando a donde quería... jajaja

Me alegro de haberos hecho caso :D

1 respuesta
Nihon

#45268 Pues eso nos pasó a muchos jugando al Splatoon de WiiU y ver como al jugar a un juego que no tenía giroscopio te faltaba algo.

1
GreatKingRat

Se sabe algo de Oxygen not included para switch?

1 respuesta
Tema cerrado