El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#6719 Es algo raro, porque hace nada estaba jugando al dragon quest VII,y me veo en la misma situación jugando al Zelda BoTW

Pues que quieres que te diga, desde mi humilde opinión es "otra liga"

1 respuesta
Nerviosillo

#6721 ¿También te va por debajo de los 30 fps?

1 respuesta
seikooc

#6722 Poca broma como rasca el Dragon Quest VII eh?

B

#6711 Yea, tiene toda la pinta, pero vamos, que si quiero jugar en modo dock y utilizar internet es inviable, me quedo sin una de las opciones que da el cacharro.

#6712 Mi router es la mierda. Un Hitron CDE-30364. Así que yo pensaba que era cosa mía, pero la señal de Switch es jodidamente débil y tengo que abrir la puerta del cuarto para que la pille, no ocurre con otros aparatos.

Ahora bien, pese a estar al lado del router, para que pillase bien la conexión, es quitarle los mandos y adiós red.

Menos mal que no voy a usar el internet para nada más que descargar cosas y cuando llegue el splatoon me pillo un adaptador lan, pero esto no debería suceder.

2 respuestas
seikooc

#6724 No lleva ni 5 días la consola en el mercado y nintendo ya conoce el problema, estoy seguro que van a hacer algo, uno de los factores clave que tiene nintendo Switch es el tema de la portabilidad y desde mi punto de vista la accesibilidad y la portabilidad son uno de los principales factores a cuidar.

1
Nerviosillo

#6724 Si te interesa, yo me pillé este hace un tiempo

https://www.amazon.es/gp/product/B00S9BI9SM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Y me fue de lujo. La señal de mi router era mierda infecta y se me caía constantemente. Ahora tengo solamente lag de la hostia de vez en cuando (la antena wifi de mi portátil es la mierda).

1 respuesta
seikooc

#6726 El de xiaomi también está muy bien

1 comentario moderado
seikooc

#6728 No es solo comprarte un punto de acceso de xiaomi sirve para la Switch macho

Nerviosillo

Lo de algunos es para mear y no echar gota xDDD
Lo flipo, macho. Tiene que trabajar para ellos o algo.

B
#6728ArThoiD:

Por el momento ya he visto a gente queriéndose gastar 20€ para arreglar el problema de la posición del conector USB

Seguro que también te viene un dock plastiquito donde poner el smartphone cuando te compras uno para poder cargarlo y utilizarlo a la vez.

#6728ArThoiD:

otros 50€ para arreglar el problema del wifi

Agrega también los 10/15 € del soporte en forma de brazo para colocarlo en la cama y poder jugar con la consola tumbado para solucionar el problema de que tus manos se duermen.

wanchope9

#6728 Hombre, simplemente estan recomendando un router, a ver si ahora va a hacer falta comprarse un router nuevo para poder conectar la consola.

Y que lo del usb sea un "problema"..., es una putada, si, pero por concepto no hay otro sitio donde poner el conector para que se pueda conectar al dock, (a no ser que sea metiendo la consola del revés).

Y si quieres aprovechar la faceta portatil de switch, necesitas una funda, y con la oficial ya viene el protector.

En el 95% de maquinas no hay "mierdas" que solucionar.

1 1 respuesta
seikooc

#6732 te has colado, 95%? eso es una burrada, yo apostaría más a por el 0.2% o algo así

pumuki14

Ufff que pesadilla esta gente, tú!. A algunos parece que le va la vida en ello. ¿Dónde quedó disfrutar de los videojuegos?

A ver si se empieza a limpiar el hilo..

Chicos, se me ha ocurrido utilizar este excel en drive para añadir los códigos amigos y así tenerlo algo más ordenado, que entre tanta página se pierden la mayoría. Al menos hasta que MV incluya la opción de añadirlo al perfil o algo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u8h3eUGIb4dnZwfrns6Zgu-MBrOi_KXhtS91pyTDgOo/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento oficial de Nintendo Switch y ya vamos descubriendo poco a poco algunos detalles de la consola que son, cuanto menos, curiosos.

Los chicos de GameXplain han enseñado a través de un nuevo vídeo en su canal de YouTube, que un teclado USB puede funcionar de manera satisfactoria en la nueva Switch. Como podréis apreciar en el vídeo que incluimos bajo estas líneas, el teclado funciona a la hora de añadir textos en nuestras imágenes guardadas e incluso al registrar algún nombre dentro del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Qué os parece esta funcionalidad? Os dejamos con el vídeo:

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Nintendo Switch vende 313.700 unidades en Japón en su primera semana

Actualización: Os dejamos con una comparativa de ventas de otras plataformas en su primera semana:

Switch: 313.700
Wii U: 308.600
Wii: 371.900
PS4: 322.100
* Switch es la única que se ha lanzado fuera del periodo de vacaciones navideñas.

Noticia original: La popular revista Famitsu ha revelado que la primera semana en el mercado de Switch resultó en un buen número de unidades vendidas en Japón alcanzando la cifra de 313.700 unidades. Si comparamos este número con las ventas de otras consolas durante sus primeras semanas en Japón, notamos que Wii vendió 371.000, Wii U vendió 308.600 y PlayStation 4 vendió 322.100.

Cabe destacar que todavía no han pasado realmente 7 días, y que la editorial se refiere con ‘primera semana de ventas’ a los primeros tres días en el mercado. El próximo reporte de Famisu será sobre las ventas realizadas entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, razón por la que tan solo se han tomado en cuenta algunos días de Switch en el mercado.

¿Cómo creéis que variarán las ventas de Switch en las próximas semanas?

2 respuestas
Batur

#6734 Me parece cojonudo ya que lo de que añadan la red para meter nuestros codigos aqui en MV parece que va para largo, asi que si la gente se anima y podemos poner el excel de alguna manera en la cabecera del thread ponemos ahi todos nuestra info.

#6735 #6736 Jodo amigo, no te cortas un pelo en hacer copy paste de Nintenderos eh, curratelo un poco aunque sea, ¿no?

1 1 respuesta
BLZKZ

lo peor de todo es que nintenderos y medio internet ha cogido datos que se han "malinterpretado", realmente las ventas no son de 313k son 331k, a bloomberg se le fue el dedo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6737 Tampoco es que tenga que añadir nada ,que mas quieres xD

seikooc

#6736 Esa noticia es falsa, no digo que sea esa noticia sino la fuente, ya que han vendido 330k , más que PS4 y por debajo de WII, ya salieron los datos de Famitsu

1 respuesta
A

#6738 Es que tener a Nintenderos como medio fiable es directamente absurdo.

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#6740 #6741 Pues no lo sabia, cual son los datos reales?

2 respuestas
BLZKZ

#6741 la información de nintenderos es la que "filtró" bloomberg esta mañana, pero creo que han tenido una errata/malentendido, pero al ser la primera información que salió es la que más se ha extendido.

seikooc

#6742 Me faltaba una coma, 332k

BLZKZ

#6742

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6745 gracias! que ventas mas buenas entonces,no? pero yo creo que los problemas de lanzamiento les lastraran sobre todo en marzo/abril pero yo creo que la consola se vendera muy bien vamos xD

1 respuesta
pablofer2

Chicos alguna experiencia con la bateria, habeis hecho alguna prueba de cuanto os dura con algun otro juego que no sea el Zelda, aunque sea ya solo por curiosidad...

1 respuesta
BLZKZ

#6746 están bien, pero tampoco son espectaculares, si hubieran sacado splatoon 2 seguramente se habrían disparado. En Estados Unidos, seguramente hayan vendido una barbaridad por zelda, pero en Japón no veremos el verdadero tirón hasta verano.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6748 La verdad es que el catalogo lo tienen muy bien espacido a lo largo del año y en principio es bastante bueno vamos ,yo creo que cuando salga splatoon,mario,nba,fifa etc... se vendera mogollon xD

KaeliS

Para cuando saquen Monster Hunter y saquen una revisión ya me la pillaré.

1
Tema cerrado