El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Fuente: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5yj2zk/ama_request_jeff_kaplan/dew8wlb/

2 respuestas
ankris14

#7561 Lo que viene siendo un: "Si sigue vendiendo bien, caerá OW para Switch"

2 respuestas
F

#7562 Yo lo verdad que lo disfruto mucho en PC y me parece un gran juego muy entretenido. Pero no se yo si serviría yo para jugar en consola.

Eso si, sería un gran título para la consola.

1 respuesta
tDarka

#7562 #7561 Yo no se para que la gente quiere jugar al OW en consolas y mas aun en Switch... Lo mismo va por distintos multis. Hablamos de un exclusivamente multiplayer no crossplatform que va a jugarse como el culo. Vamos 0 futuro.

2 respuestas
wanchope9

#7564 Sería la mejor versión en consola, simplemente por poder apuntar con el giroscopio, (a no ser que la máquina no pueda con él o hagan un port de mierda)

Edit: El que pega 100% con la consola es heartstone, me extraña que no lo hayan anunciado todavia

2 respuestas
tDarka

#7565 Si algun dia sale que lo dudo sera la peor version de consola. Se vera mal, tirara mal y encima no habra gente con la que jugar porque hablamos de blizzard asi que la playerbase habra bajado mas aun (hablamos de que si aun no se sabe nada, saldra mitad de 2018 como minimo).

2 1 respuesta
wanchope9

#7566 Teniendo en cuenta que la versión de Switch no sea un aborto tecnicamente ofc, tampoco es que el ow sea el juego mas exigente del mundo.

ankris14

#7564 #7563 Si yo no lo compraría, no me llama el OW, ni en PC ni en Switch. Simplemente matizaba las palabras de Kaplan xD

F

Yo es que ya no veo los shooter en consola, pero bueno, se que todo esto es costumbre.

No creo yo que pudiendo jugar a 144hz o más te pongas a jugar en una consola con límites. Me gustaría más ver un diablo o un hearthstone.

PrinceValium

hearthstone.

cryevil93

Alguien tiene holgura con los joycons puestos en el grid ?

1 respuesta
F

#7571 Un minisonido con un movimiento apenas visible?

KaeliS

Al igual consigues hacer lo que hace la gente con Genji en una consola xD

intelntl

OW => PC
HS => Switch

OW en Switch = Mal

Nahuel007uru

El problema que tendría con OW en Switch es el mismo que tengo con OW en las otras consolas, que le dedique mucho tiempo a OW en PC, tengo muchos skins y muchos logros y mucha mierda que no me apatece repetir conseguir en otra cuenta.

1 respuesta
Batur

Lo siento, pero el trono de los shooters en consolas de Nintendo ya tiene dueño.

OW en Switch no va a existir, pero de hacerlo dudo que funcione bien, asi que por mi mejor que se lo ahorren.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#7576

Aunque me imagino cual debe ser.

1 respuesta
wanchope9

#7575 El problema que tiene OW en consolas es que es un juego de PC, como todos los fps.

1 respuesta
Batur

#7577 Fixed.

B

#7578 Que teneis en contra? Que lo saquen! Si la gente se compra Switch para jugar OW en el lavabo, mas ventas tendra Nintendo y mas thirds vendran en busca de money! A mi me parece genial que Blizzard se lo plantee. Le daria buena salud a la consola.

1 respuesta
Devilpower

Por cierto alguien por aqui con Super Bomberman R y capaz de jugar en condiciones al online?

wanchope9

#7580 Nada nada en contra, me parece genial que salga, a Switch le vendria muy bien tener un juego tan mediatico como este o Rocket League, y no es la consola con más catálogo del mundo precisamente.

Y poder jugar portatil, siempre es un valor añadido.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe algo de si el binding sale en fisico en switch?

1 respuesta
F

#7583 En NorteAmérica está confirmado, en Europa seguimos sin saber nada (o eso creo)

B

#7582 Calla, no lo habia pensado. Rocket League en Switch... aylmao la baba, flowing like a river. :qq:

1 respuesta
Devilpower

#7585 se dijo hace un tiempo en este hilo, no se quien, que si es un juegazo que pega en switch, pero el problema es la version de unreal engine :(

F

Yo Rocket League si que me lo volvería a comprar sin ninguna duda. En portatil .

3
Cl0ud7

#7565 apuntar con el giroscopio, tu eres una risa.

1 respuesta
wanchope9

#7588 lo has probado? Porque se folla al apuntado con analogicos de mala manera.

3 respuestas
F

#7589 A mi me va de perlas. Aparte que yo juego con un joycon en cada mano sin grip.

Tengo más precisión con el giroscopio que con el analógico.

Tema cerrado