El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

Donde puedo reservar la coleccionista del Sonic Mania? xdd

1 respuesta
F

#10531 Yo estoy esperando a Amazon.es en el .com ya se puede.
Has visto la figura de sonic que van a sacar or el 25 aniversario?

1 respuesta
Hazzard

#10532 Estoy pensando en reservarlo ya por amazon.com porque luego me veo sin ella.

Que figura? xD

1 respuesta
F

#10533 Estoy en el móvil. La subiría a imgur pero cant

https://nintendowire.com/news/2017/06/02/25th-anniversary-sonic-statue-coming-soon-first-4-figures/

edit: Póngame 10 :shutup:

3 respuestas
Hazzard

#10534 Lol... de la misma compañía de la que me compré de Link.

Tentadora.. pero $384.99 pfpf

Fresiloler

#10534 suponiendo que puedas pagar 1 :si:

1 respuesta
F

Está curradísima pero su precio es tan :(
#10536 No es pagar o dejar de pagar, es meter ese dinero en una figura que se iría directa a la vitrina. Como para que te rompa :(
Es enorme, en el video se aprecia genial.

1 respuesta
Hazzard

#10537 Bueno, siempre nos quedará la edición normal sin lucecitas, espero que sea mas económica xD

1 respuesta
F

#10538 Es que la figura me parece preciosa, eso si, debe ser enorme. Porque los señores pasan la mano delante y no ocupa mucho :regan:

Kalgator

#10534 yo de f4f me he comprado varias figuras, la ultima que aun no me han enviado es la mascara de majora, puro amor

Fdkn

#10528 ???

No existe ningun empujón de ventas en el e3. Junio de hecho es uno de los meses que menos se venden consolas cada año. Los empujones los dan ofertas puntuales o lanzamientos de juegos tochos y ninguna de las dos cosas pasan en Junio casi nunca

1 respuesta
N

Jaque mate, ateo.

Leoshito

#10541 Vaya, yo siempre he pensado que anuncio de juegos en e3 llevan asociado aumento de venta.

1 respuesta
Fdkn

#10543 para la inmensa mayoria de la gente el e3 es una noticia de 30segundos en el telediario, y los que lo seguimos y vemos las conferencias normalmente ya tenemos comprada la consola que queremos

1 1 respuesta
tDarka

#10544 Yo quiero una SNES mini y una ps4 pro blanca y no las tengo compradas :cry:

1 respuesta
Fdkn

#10545 mientras no vayas el dia 13 de junio a comprartelas porque te ha podido el hype, sigue siendo lo mismo. Iras en septiembre cuando salga el destiny o en noviembre por el black friday o en marzo por gow, no se si se entiende xD

Turamb0

3D Juegos también afirma que Xenoblade 2 sale a lo largo del año. A ver a ver xD.

1 respuesta
december

#10547 Mi apuesta es que Xeno 2 saldrá en diciembre (como xeno X) y Mario Odyssey saldrá en noviembre. La duda que tengo es si Xeno 2 será una release WW o tendremos que esperar como pasó con X.

StumKrav

Bueno testeado el arms, me gusta pero es bastante caótico al principio. Creo que el problema principal es que es mucho más fácil jugar con mando que con los joycons, al margen de eso, mola mucho pero es un juego bastante bastante pensado para el perfil hardcore e-sports, yo he tardado 30-40 minutos para empezar a jugar con cierta soltura.

Promete.

Khesnar

no me acordaba del test fire... xDD De todas maneras lo probé el pasado finde y no me termino de gustar del todo como para que caiga day1

Starshow

Esta genial que hayan metido en este finde de test fire mas modos de juego y a la culona, el cabronazi cabezon nivel 5 no hay quien lo baje.
Por mi parte avanti con la precompra, preveo momentos top en casa con este juegazo.

1 respuesta
GaRoU

#10551 nivel 5 aún, el nivel 6 es el que es chungo de cojones. Lo teníamos a punto y a mí me ha cazado un special y me ha bajado más de media barra de vida, y luego nos ha rematado en 5 seg a los 3 XD

1
Hazzard

Bueno chicos, he estado un poco desconectado, a ver que juegos tengo que reservar en el extranjero?

Por ahora el Cave Story, alguno que me haya perdido?

Mortalek

Buenas!

Hace unos 4-5 días abrí un post hablando de la batería y que se me había bugueado, ya que siempre que llegaba al 15% la consola entraba en reposo como si estuviera prácticamente al 1% (el caso es que duraba lo de siempre pero se marcaba mal el %).
Por si acaso, vengo a deciros como lo he arreglado por si os pasa a alguno algo similar:

1.- Descargar la batería, y cuando entre en reposo por estar al mínimo encenderla todo el rato hasta que se quede totalmente muerta.
2.- Dejarla toda la noche sin cargar nada.
3.- Pasada la noche, dejarla cargando todo el día, unas 8 horas.
4.- Al encenderla ya me iba perfectamente y marcaba los % como siempre, y no me ha vuelto a dar el error.

Espero que a alguno le resulte de ayuda, un saludo.

1 1 respuesta
GaRoU

#10554 lo que viene siendo una restauración de batería, al igual que en los móviles. Lo que no me cuadra es eso de dejarla con la batería muerta toda la noche. No creo que sea necesario.

1 respuesta
Bouzas

[Rumor] Ubisoft está preparando figuras amiibo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle -

2 respuestas
Mortalek

#10555 Si lo es.
Es un fallo de software así que realmente no es lo mismo que con las de móvil, sino que se queda idiota la switch (esta ya reportado de salida y los de nintendo aun no han sacado solución real).
Si no se deja toda la noche al seguir esos pasos la batería sigue mal, puesto que lo que haces al dejarla toda la noche es que pierda la batería residual y marque correctamente un 0%, de la otra forma sigue stuckeada en un 15% nada mas ponerla a cargar.

1 respuesta
GaRoU

#10557 pues vaya cagada xD gracias por el aviso

A

#10556 espero que de ser verdad, cierto moderador las compre por horrendas que sean. Total, las cajas son lo importante.

1 respuesta
intelntl

#10556 Pero tío, que pone confidencial, de que vas?

Tema cerrado