El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Nintendo va a confirmar que en Mario & Rabbids tiene un sistema de durabilidad de las armas. Es mas, los conejos tambien son de usar y tirar.

1 respuesta
TheWing

#11161 Si los rabbids pueden llegar a agotarse y extinguirse el juego ganaría muchos enteros la verdad

1 respuesta
Nerviosillo

#11162 Piensa que te dedicas a pegarles y dispararles.
Quizás hasta meterles fuego. Puedes volcar todo tu odio en ellos suicidando a tu equipo y matando al resto.

tDarka

Menudo hate. Yo me lo voy a pasar como un nene haciendo la catapulta infernal con el conejo del mario verde.

2 1 respuesta
GaRoU

#11164 el mario verde me ha dolido muy adentro, aunque sea intencionado xD

pumuki14

Para que nos vayamos relajando..

sr_morao

Joder y yo en el curro y hasta las 22:30 no lo podre ver,puta vida tete

1 respuesta
Bouzas

Os lo avise!

1 1 respuesta
ayls

#11168 ff7?? no me enterado

1 respuesta
Wakkosp

#11169 Metroid Prime 4

1 respuesta
ayls

#11170 si ese si pero el otro no

pumuki14

pero cuantas veces hemos ganado el e3 hoy????

Turamb0

Ese trailer de Mario me ha hecho MUYYY FELIIIIIIIZZZZ.

GaRoU

Es feo poner un título o decir "está en desarrollo" y ya está? sí.

Es humo? Sí

Somos felices? POR SUPUESTO!

Kalgator

Gran meada la que Nintendo le acaba de hacer a Sony

C

#11167 Te lo resumo:

mas un Xenoblade que parece Kingdom Hearts, más un Mario que da sida y no parece un Mario, mas amiibos, más DLC del Zelda más una par de basurillas genericas que no le importan a nadie-.

1 respuesta
ayls

Pues yo esperaba algo mas; no se un star fox ... no se no se

pablofer2

Pokemon para Switch! Si joder si! :shutup:

1
B

Joder joder joder. Qué poquita cosa han enseñado y aún así te quedas con buena impresión. Vaya E3 macho... xD

Musiswgamin

Nintendo esta haciendo tambien las cosas con nintendo switch que no se, estoy muy contento la verdad...tenia mucho miedo a una wiiU 2.0 no os voy a engañar y al final es un sold en toda regla.

aun que como gran fan de pikmin...necesito uno pero ya para esta consola,aun que el siguiente mes sale uno para 3ds, tambien quiero un pokemon MMO xD

NewLife

Decepción... y humo. Lo unico bueno es lo del Mario

1 respuesta
Kalgator

#11176 Intenta cerrar la puerta por fuera.

4
Batur

Hemos barrido, 25 min con un ritmo brutal, con Xenoblade 2 para Noviembre/Diciembre, con Mario para Octubre, y con Metroid y Pokemon en desarrollo.

PD: Cuando he visto el 4 de Metroid me he CORRIDO.

Musiswgamin

F

Los amiibo lucen espectaculares.

Quiero fechas para Metroid y Pókemon RPG.

pelusilla6

Me alegro pero sigue siendo humo, metroid y pokemon en desarrollo y seguro que ni han empezado... 2 años mínimo

Veremos en el e3 2018 si hay algun gameplay y no sólo cinemáticas o más humo

Khaleck

#11181 Pero que dices de humo? Si es justo lo que no ha metido, encima la gente dirá que ha presentado poco... xDD

A ver si vana tener que poner juego que van a salir 3 años después....

1 1 respuesta
Aur0n

A quien tenga una Switch y no le llame la atención ese mario, simplemente se ha equivocado de consola.

Para todo lo demas mastercard... y ademas de verdad, porque yo creo que caerán uno detrás de otro.

NewLife

#11187 ami que me digan estamos desarrollando Pokemon y Metroid y no me enseñen absolutamente nada, eso es humo puro y duro

4 respuestas
pablofer2

Y de apps de terceros y Consola Virtual seguimos son noticias..... Punto malo ahi.

Tema cerrado