El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

A favor del HD rumble hay que decir que el lockpicking en el skyrim es mucho más rápido y cómodo

Gunker

Llevo poco con la Switch, mi duda:

Hay algún problema con dejar pantalla y mandos cargando en la peana aun estando ya a tope de bateria, como pasa con los portátiles, para poner un ejemplo ilustrativo.

1 respuesta
Alu

#20312 no le pasa nada malo

1 1 respuesta
Gunker

#20313 Me quedo más tranquilo, thnks!

SayK

Pues iba a tocar Xenoblade en modo dock, pero habrá que sacrificarse y jugarlo en modo porttátil con Jumanji (la buena) de fondo. 10/10

2 respuestas
Bouzas

#20315 Suerte con el cancer de ojos.

1 1 respuesta
SayK

#20316 Después de una hora llorándote los ojos ya no sientes nada.

1
YaW
1 respuesta
ekeix

#20315 Yo lo juego muuuuuucho mejor en modo portátil, los combos en la TV siempre los fallo, será por el input lag, porque estoy acostumbrado a verlo todo minúsculo en modo portátil o yo que sé, pero en modo tv me cuesta más xD

2 respuestas
Wasd

#20319 Cuida de tener el modo juego activado en la TV, que apuesto a que hay montones de gente jugando en modo normal comiendose 50ms de input lag easy.

1 respuesta
ekeix

#20320 Es posible, le pegue un reset de fábrica a la tv no hace mucho y no lo he vuelto a configurar a cómo lo tenía con la ps4.
La resolución de la Switch en la TV 1080p imagino, en vez de automático siempre no?

1 respuesta
Sylvarant

Joder doy todo el sida en el Enter The Gungeon, no paso ni el primer boss T-T

2 respuestas
Mastema

#20321 Eso da igual. Lo que tienes que hacer es ir a las opciones de imagen de la TV y ponerla en modo juego. Así elimina todos los filtros estúpidos que añaden lag a la imagen.

KaeliS

#20322 Bienvenido a mi mundo xDDDD

En cooperativo diría que es más fácil.

B

#20318 qué preciosidad de juego :qq:

Mastema

Me la he jugado pillando el Unepic sin apenas referencias y por el momento me está encantando.

1 3 respuestas
elsabio

#20326 quieres una referencia? es la polla

Larnox

#20326 Ese juego es muuuuy muy bueno, enjoy.

pumuki14

#20326 Yo lo jugué en su día y es genial. Me parece hasta un infravalorado en su genero.

Yerboth

#20322 al principio es normal, después lo raro será que te den algún tiro en la primera planta xD

SayK

#20319 Curiosamente ayer jugué en la TV y notaba algo raro, supongo que será el input lag que estoy en otra casa y la TV no la tengo domada. Ya decía yo que cómo coño era tan malo en el minijuego de Poppi en modo dock ayer... xD

F

давай давай

Kerai

Otro que esta ya por aquí. Por cierto, hay que, realizar algún tipo de carga especial al principio? de esto que lo dejas cargando unas horas o algo?

5 2 respuestas
F

#20333 Lo de las cargas eran las baterías de antes, con las que tenemos ahora ya no hace falta.

1 respuesta
Acu

#20333 creo que los joycon no suelen venir plenamente cargados (los cargas dejándolos enchufados a la consola y esta al dock). La consola creo que sólo pedía enchufarla al dock primero para iniciar el so y las actualizaciones.

1 respuesta
Kerai

#20334 #20335 Gracias chicos

F

Acabo de ver estos wallpapers por reddit, que bonicos.

https://imgur.com/a/gn6Cs

3 1 respuesta
angel0

#20337 Que pena que no se puedan poner en la consola. Tanto fondo blanco o negro ya aburre, a ver cuando nos la dejan tunear un poco.

Kaos

Ayer pillé el Hammer. Es un Gauntlet bastante molón.

1 1 respuesta
ghost_kaos

Una pregunta ahora que estais muy puestos en general hahahahaha mi cuñado se quiere comprar el pack de Game de Switch + 2 juegos (se cogera Mario y Zelda) y quiere comprarse más juegos, 2 o 3 maximo. ¿Que juegos recomendais?

3 respuestas
Tema cerrado