El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

si lo de Evear Oasis Saga es verdad se me pondria como un canto joder!!!! que bueno es el de 3ds :heart_eyes:

hamond

Mientras que se dejen de cartoncitos en el Direct y muestren juegos de verdad👍🏻

angel0

#25259 Creo que no pillaste el sarcasmo
#25256 Deja de hacerte de rogar y canta
#25255 Ven a mis brazos bro :qq:

1
U

Pero es tonto, no acierta nada.

2 respuestas
privet

#25264 el que a acertado sin coger la información de los demás?

1 respuesta
Nihon

#25265 En principio este último Direct lo filtró otro antes y Marcus por ser él lo pasó también.

Pero al menos se ha ganado el recibir atención.

1 respuesta
U

#25266 No se ha ganado nada, el repite todas las noticias de los demás por si acierta alguna.

1 respuesta
Nihon

#25267 Sí, conozco el modus operandi (el último ejemplo es el de este direct) pero gracias a eso tú mismo estás compartiendo sus tweets dándole más visibilidad.

2 1 respuesta
Cryy

#25259 Era sarcasmo

1
U

#25268 Por eso mismo he remarcado que no acierta nada.....

F

Retro Studios Linkedin, “Narrative Specializations in World Building, and Non-Linear Storytelling”

1 respuesta
Nihon

#25271 El próximo Donkey Kong va a tener un lore de la leche.

2 1 respuesta
F

#25272 :joy: La verdad es que tengo ganas de saber que hace retro ahora mismo con su vida, con si me dicen que los tienen desarrollando para labo.

1 respuesta
Nihon

#25273 Lo realmente desconcertante es que estén buscando alguien para el tema de la historia a estas alturas. Quiero decir, no se que carajo han estado haciendo desde Tropical Freeze pero ese hueco lo podrían haber rellenado antes sin problema y no necesitar uno a estas alturas.

Ahora bien, eso puede significar que es para su próximo proyecto y que el actual (sea el que sea) ya se anunciará cuando toque.

2 2 respuestas
Krisbi

#25274 igual es que han tenido una baja inesperada en la plantilla y quieren suplirla.

1 respuesta
Nihon

#25275 Claro, como en toda empresa entran y salen trabajadores todos los días de distintos puestos. No me preocupa que pase, pienso en el cuando. Hay trabajos que suelen ser más susceptibles de cambiarse o añadirse en según que ciclos. Y aquí es donde viene mi duda; suponiendo que tras Tropical Freeze hayan estado en algún proyecto cancelado para WiiU y otro nuevo para Switch (por darles algún motivo de llevar 4 años sin sacar nada) requerir ahora de guionistas es porque el ciclo para encargarse de ese apartado está cerca.

Así que ¿está cerca porque tienen uno ya en desarrollo que no lo necesita y es para el próximo o es que no tienen nada y es para el que se van poner a trabajar ahora?

1 respuesta
pumuki14

Yo el proyecto de Retro es el que más hype y curiosidad me despierta desde los últimos años de Wii U incluso, estoy deseando saber qué coño es. Y hoy tampoco lo veremos :(

F

#25276 Yo, por los años de espera que llevamos y porque me gustaría que así fuese, votaría por lo primero. El proyecto de switch está casi terminado y empiezan con el siguiente.

StumKrav

Algo me dice que Retro presentará dos juegos en Switch. Uno de cara 2018-2019 y otro para 2021-2022. No descartó fechas más tardías.

Sigo pensando que están haciendo algo con storytelling y probablemente sci-fi, tengo una corazonada bestial.

Mastema

El otro día compré Subsurface Circular y me está pareciendo apasionante, es muy bueno. Si os gustan los juegos con buenas historias, dadle un tiento.

6€ en España y en México no llega a 3€.

2 respuestas
-

My body is ready.

Ese COD BO4, a 60 fps y online + modo portátil = WIN.

1 respuesta
angel0

#25281 With happy ending ??

tDarka

#25274 Hay que tener en cuenta que muchos de los juegos de Nintendo tienen una historia que 'es un pegote'. Vamos que es el gameplay el que deriva a una historia y no al revés. Una de las razones por las cuales por lo general me gustan la mayoría de sus juegos.

Aunque yo apostaría que como bien dices es para el siguiente juego.

Felicidad

Bueno al final tras meditar mucho he sudado de los bitdo y he comprado el mando pro oficial sin mas, me llega mañana y supongo que lo abrire para hacer lo del celo en cuanto lo pruebe.

1 respuesta
SaKio

#25284 tan mal van los bitdo?

3 respuestas
U

#25285 La cruceta de los 8Bitdo se folla las del Pro y el perrete, yo estoy deseando que me llegue este.

1 2 respuestas
surtar

#25286 la diferencia de este al que es como el de la SNES, es solo estética?

1 respuesta
Ridote

#25285 Yo tengo uno y me va genial. Este en concreto:

1
Felicidad

#25285 No, los bitdo van bien, pero prefiero tener el pro y arreglarlo, y para jugar a algun fighter o lo que sea (que supongo que pillare el blazblue en switch cuando salga) enchufo el hori fighting commander con el ns magic y ya xD

2 respuestas
U

#25287 No tengo el SNES, pero creo que los L/R están en diferentes posiciones.
Me pillé el de NES porque me parece el más bonito, y me salió tirado de precio.

1 respuesta
Tema cerrado