El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#26009 Es un spin-off. Ahora la cosa está en si será un buen spin-off.

sagem9

#26002 yo sigo pensando que nintendo lo tiene facil para equipararse en potencia a ps4 e incluso a ps5... Como? Sacando docks potenciados. Obviamente esto supondría tener juegos porteados en portatil pero que en modo sobremesa se viese igual que en ps4 por ejemplo. No es descabellado porque Nintendo ya patentó esta idea, otra cosa es que luego la lleve adelante. Lo malo sería que si un dock normal sale casi 100€, uno con mas potencia va a costar lo mismo que la switch visto lo visto. Pero en cuanto a idea me parece un win de manual, tienes una consola para muchísimos años que puedes ir potenciando poco a poco por medio de nuevos docks
#26010 ojala el sea of thieves o cuphead

3 respuestas
Galian

#26012 tampoco de flipes xD esta micro como para ceder juegos jajaja pero este tipo de colaboración no lo descarto

Kerai

Creo que no se ha comentado aun por aquí. Lo dejo aquí, que estoy desde el móvil, pero se avecinan rebajas en la eShop por primavera

1 respuesta
tDarka

#26014 #25955

2
pumuki14

#26006 Qué grande es Phil, la industria del videojuego es un lugar mejor con gente como él!.

El No More Héroes nuevo no es digno de haber sido presentado en la presentación de Switch de Enero. Cada vez pinta peor.

Nihon

#26012 Es una idea que cuando salió la patente ya se barajó, aunque creo recordar que alguien que sabía del tema me comentó que técnicamente no es tan fácil como parece lo de conectar al dock y ejecutar hardware conjunto (no soy un tipo muy espabilado en temas técnicos).

De todas formas la diferencia sería clara y podría causar problemas. Por ejemplo ¿desarrollas para el modo portátil o para el sobremesa? Si ya existe diferencia ahora imagina alguien que se guiara para desarrollar en el modo más potente, cualquier otro modo sufriría mucho más. Y si la guía es el portátil un modo extra de músculo no significaría nada.

Yerboth

Lo de ampliar hardware con el dock no es tan fácil cómo decirlo, además se perdería un poco la esencia de la consola, creo que está bien como está, si quieres gráficos te vas a PS4 o a PC

-

Señores la consola tiene 1 año y meses y se habla de subir de 4 GB de RAM a 8 GB de RAM. Me parece una tomadura de pelo. Vale que quieran modificar GPU o CPU en base a diseños por problemas de vulnerabilidad de seguridad. Pero una revisión aumentando prestaciones, en 1 año y unos meses, es de hijos de la gran puta. No tienen otro nombre. Espero que todo sea un rumor.

1 2 respuestas
U

Que hagan eso, que no les vuelvo a comprar una consola nueva en la vida. XD

Pero vamos, que ya está más que visto que es para tapar el CB para la scene.

Kaos

Ofrecer diferentes rendimientos, dependiendo del modo de juego y más allá de la resolución, es una decisión absurda. La filosofía de la consola es ofrecer una experiencia versátil, esto implica que -en todos sus modos- debe esta presente una experiencia similar que culmine en cierta homogeneidad a la hora de pasar de una a otra. Cualquier otra alternativa es llenarse de mierda hasta el cuello. Pongo el ejemplo de Xenoblade: lo juegas en TV y todo de puta madre, sacas la consola y se te caen los ojos; esto no es factible, imagina si lo potencias. Nadie querría jugar en modo portátil, o sentirías que te estás perdiendo algo.

No va a pasar.

3 1 respuesta
-

#26021 Yo no creo que Nintendo sea tan usurera. Y no se que creer porque como esta consola esta entre portátil y sobremesa.. Los antecedentes en sobremesa te dice que no, no va a pasar. Pero claro.. a Sony y Microsoft parece que el invento les ha funcionado. Ojo que si dentro de 3 o 4 años sacan una revisión mas potente no me parecería mal, pero coño.. con tan poco tiempo.

1 respuesta
Kaos

#26022 La potencia de Switch va sobrada para la política de juegos de Nintendo. Si alguien quiere aparecer en el catálogo, que se las ingenie como pueda, pero Nintendo nunca ha querido entrar en la batalla de rendimiento y potencia bruta, sencillamente, no le interesa. Este es otro motivo por el que es absurdo que Nintendo apueste por "músculo". Ellos venden experiencias, no potencia bruta, no hace falta más hardware.

1 2 respuestas
Traber
#26023Kaos:

Nintendo nunca ha querido entrar en la batalla de rendimiento y potencia bruta

Nintendo64 y GameCube no opinan lo mismo.

1 respuesta
Nihon

#26019 ¿En un año? ¿Va a salir mañana esto? Si esto están en kits de desarrollo todavía le queda bastante tiempo. Yo creo que navidades de 2019 mínimo.

#26023 En parte a Nintendo sí le vale, claro... pero tampoco es el objetivo cuando sacan una consola al mercado el limitar a las desarrolladoras que están trabajando en mejores condiciones con la competencia. Yo entiendo que si venden y lo hacen fácil entonces pueden subirse al carro y portear sin problemas. Pero no estaría de más hacer el producto más próximo a lo que sea cómodo para todos.

Sí, entiendo que hay muchos factores por medio, pero dudo que ninguna compañía vea con malos ojos que Nintendo saque algo mejor.

1 respuesta
Kaos

#26024 Bueno, y Super Nintendo, pero yo me refería al periodo 3DS/Wii/Switch. Que ha cambiado de filosofía es bastante evidente.

ayls

#26019 Viendo la fuente original de todo este rumor ,parece mas tapar vulnerabilidades que una nueva revision al año, Aun así ,hacer esto al año de su salida seria perder la confianza del consumidor ,appel le funciona pero es dificil y tema aparte.
hagamos una micro encuesta :Si nintendo saca na revisión cuantas personas se la comprarían de media vida .Viendo los comentarios la mayoria dejaria de comprar a nintendo pese que algún pargelas se la compraría. Tomando como ejemplo 3ds es mas plausible que en 2019 como pronto o 2020 saquen una revisión, new 3ds o mini. con algunas mejoras que no como mas "POTENCIA" (que es justo lo que los detractores le exigen ).
Aun asi el desarrollo de nintendo mas las cadenas de fabricación hay que amortizarlos y sacar beneficio ,pese verder 15 m. Dividir el mercado ,dividir la produccion tan pronto no compensa. Todo esto parece mas un bulo por parte de la prensa como tantos ha sucedido por la consola

1 respuesta
-

#26025 Mientras que no se vea nada de esto en el E3 de este año, mantendré mi rage dormido.

F

Hablando de consolas y demás. ¿Cómo creéis que será la primera consola de Kimishima?

Nihon

#26027 Y por todo eso no veo que Nintendo saque ningún tipo de revisión este año (además que ya comentaron que no lo habían planteado en el corto plazo). Si lo haces para tapar la puerta trasera no le metes también 4 gb más. Realmente no lo veo como un bulo porque está asumido que una revisión de cualquier tipo (estética, mejora de componentes o yo que se) iba a pasar antes o después.

La impresión que me da es que realmente hay gente que sabe mucho del tema y que además entrando por todo lo que hay detrás sacan información de donde hay poco.

StumKrav

A mi me parece una chorrada meterle 4gb de más con el resto de hardware que tiene.

Podéis estar tranquilos que aunque fuera cierto, no lo ibais a notar una mierda respecto a los juegos.

Lo que necesita con creces es una mejora en GPU y CPU, que van de la mano.

1
roflmao

yo no pido graficazos ya que eso no me interesa, lo que si me gustaria es que los juegos fueran a 1080p/60 fps en dock y 720p/60 fps en portatil pero como ya me han comentando eso de por si ya es una salvajada y depende del juego aun mas... pero eso, doi mas prioridad a 60 fps que a graficos

1 4 respuestas
Kerai

#26032 Estoy contigo, los graficos me la pelan ya que la mayoria de juegos que vicio no tienen graficazos asi que prioridad a eso

1 respuesta
A

#26012 Docks potenciados, potenciados como? Metiendole al dock una tarjeta grafica y un procesador? Pues venga, 300 Euros de dock, jajaja, por que no? Las ideas que se leen por aqui xD

1
Kaos

A ver, tener el hardware dividido no tiene sentido. El core estará en la consola, sí o sí. Lo único que puedes boostear es con la corriente directa, en lugar de batería, poco más.

privet

#26032 la gente firmaria 720p y 30 fps y no que cada juego vaya a una resolucion.. en portatil digo

Nihon

#26032 #26033 Pero es que eso necesita igualmente músculo. Da relativamente igual si lo usas para mover graficazos o no, pero si quieres esa resolución y tasa de frames hace falta más potencia a secas para que sea algo viable en todos los juegos.

dantee

#26032 Olvídate de 60 fps quitando algún que otro exclusivo suelto como Splatoon2,Odyssey y posiblemente el smash cuando salga

Ninguna compañía tiene en su mente los 60 fps,sony y Microsoft están con la gilipollez de las resoluciones y para la próxima generación la mejoría de hardware la utilizarán para potenciar el 4K y seguiremos con unos flamantes 30 fps

Prefiero 3000 veces más 1080p a 60 fps que 4K a 30fps,pero creo que mis gustos son extraños para los clientes habituales de las consolas así que...

1 1 respuesta
ayls

#26038 No , no eres el único que piensa igual, 1080 a 60 fps antes que 4k ,pero ya se sabe que los gráficos venden ...

1 respuesta
StumKrav

#26039 yo me conformo con los 60fps y ya si llegan a 1080 pues bienvenido sean.

Pero ahora por desgracia se lleva lo de verle el pelo de la barba al personaje lo más real posible que la estabilidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado