El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

3 de Mayo y Nihon sigue sin filtrar la lista real de la presentación.

1 respuesta
B

3 de Mayo y Batur aun creyendo que Nihon no ha filtrado ya la presentación real.

1 respuesta
Kerai

#27809 Siempre digo lo mismo. Estos Youtubers son del palo Marca, anuncio mil fichajes y luego pongo en portada "adelantado por Marca"

Lamenteibol 🤦

Batur

#27812 Aqui no lo ha puesto, creo. ¿No me jodas que me lo he perdido?

1 respuesta
B

#27814 Has estado tan liado con los Triple AAA de Ninty estos meses que se te ha pasado por alto.

1 respuesta
Batur

#27815 Shit, lo buscaré entonces... Más vale que sea verdad porque sino mi martillo caerá sobre ti!!!

Felicidad

Vale me ha surgido un trabajo en el que tengo una hora muerta cada dia (no puedo volver a casa porque es media hora de ida y media de vuelta) asi que necesito un rpg tranquilito para jugar. He estado mirando y me ha llamado la atencion el Earthlock. Recomendaciones?

1 respuesta
NewLife

DK agotado en FNAC desde ayer, me cago en todo xd

NewLife

#27817 Yo te aconsejo el Stardew Valley, no es un rpg al uso, pero creo que es perfecto para lo que pides

4 1 respuesta
KaeliS

Además en 1 hora te da tiempo a 3 días justos

1 1 respuesta
F

No te creas nada de lo que te dicen #27819 y #27820 , luego es imposible parar a la hora de juego :joy: Yo me tengo acostado con la intención de jugar un poco y dormirme y al final me dan las 3 de la mañana....

1 respuesta
FraNKzZ

Le tenía ganas al stardew valley pero no.. Si es tan adictivo no puedo jugarlo, el backlogg ya es lo suficientemente grande como para meterme un come horas de tal calibre jajajaja

Kerai

#27821 Madre mia alguna peña como tiene las granjas, viendo la foto me doy cuenta de lo desordenado que siempre he sido para los juegos de "construccion" y cosas asi, en plan mocho lo suelo tener todo xD

2 respuestas
tholdrak

#27823 te pasa igual que a mi entonces xD. Tengo la granja siempre manga por hombro jajaja.

Sin embargo mi mujer la tiene así como el de esa imagen e incluso mas decorada y sobrecargada.

2 respuestas
Kerai

#27824 Me recuerda hace unos años al Farmville de face, tenía una amiga con todo perfecto, sembrado por partes y tal. Los hombres normalmente somos más desordenados

1
FraNKzZ

De toda la vida me pasa lo mismo, desde que empecé en imperivm civitas hasta los Trópico jaja

B

Yo era de aprovechar todo al milimetro. Sobretodo los aspersores de 8x8.
Eso si suelo para correr más y doble vallado para los animales para sacarlos a pastar y tenerlos separados por tipos

1 respuesta
FraNKzZ

Por cierto, sabéis de alguna web que tenga un calendario o listado con las fechas de los juegos que van a salir?
No tengo tanto tiempo para mirar inet y seguramente me deje en el tintero algún que otro juego interesante

Nihon

#27811 Yo me iba a esperar más pero vamos que tiro de fuentes y filtro rápido.

Porque no recuerdo haberla puesto aún.

1
Kalgator

#27827 si, en casa te la miro que la tenia guardads en la barra de marcadores

F

:heart_eyes:

Fecha: 13 de julio
Precio: rondará los 70 euros (más información próximamente)
Reserva: por confirmar
Plataformas: PS4 y Nintendo Switch
Unidades MUY limitadas

1 3 respuestas
B
#27831floopyomg:

Unidades MUY limitadas

Por eso se llama LIMITED EDITION :kissing_smiling_eyes:

spoiler
1
SinVicioNo

#27831 Van a volar en game y derivados como pasa siempre jajaja

Me parece más bonita en azul que en rojo la caja grande

1 respuesta
F

#27833 Desconozco a que tiendas llegará, pero solo salen 6.000 unidades a nivel mundial.

ludovictorio

#27831 Joder, para todo lo que trae me parece un gran precio la verdad

1
Kalgator

Me acaba de llegar el DK, ya lo tenía para wiiU, ahora toca volverselo a pasar.. es un juego MUY bueno!

1 2 respuestas
pumuki14

#27836 Yo lo estoy esperando, en Wii U fue de esos que los fui dejando pasar y al final no lo compré ( fue el único exclusivo que se me pasó pillar), ahora cierro el circulo y lo voy a disfrutar como un mono.

tDarka

JODEEEEEEEEEER QUE NO ME VA A LLEGAR.

Necesito un plataformas para relajarme en la cama, cualquier cosa del genero relaja despues de Celeste...

Beckem88

#27823 #27824 mi pareja empieza a llenar la granja como loca y recoge como unos 2000 granos de café por cosecha

EDIT: Es más, acaba de recoger siempre sobre las 12-14... Y de ahí a la mina

1 respuesta
Kerai

#27839 Y yo con todo esturreado por ahi, plantando mazorcas con chili picante al lado y lo que pille xDD de hecho voy por el segundo año y no tengo ni un misero pozo XD y el tema de los animales no es que lo domine demasiado, tengo un par de pollos y casi se me mueren porque no sabia que habia que sacarles el heno y ponerlo encima de la mesa esa que hay en el corral. Vamos un desastre, en la vida real me pillan los de PACMA y me crujen vivo

Tema cerrado