El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#27927 no va a ser nada, trolleo muy cruel xD

Kerai

Dejo por aqui el analisis de Axiom Verge asi en plan fast y guarrete despues de pasarmelo por si alguno tiene dudas a la hora de pillarselo o no lo conocia.

Axiom Verge es un metroidvania basado totalmente y enteramente en los Metroid 2D y mas concretamente en Super Metroid, pero que como metroidvania tiene mecanicas muy originales y propias. Esta desarrollado por Tom Happ completamente. En el encarnamos a Trace, un cientifico que despues de un accidente se encuentra indefenso en un mundo desconocido llamado Sudra donde habitan entes roboticos que fueron atacados hace mucho por un demonio llamado Athetos que aun pulula por alli y planea destruirlos totalmente. Estos entes seran tu guia a lo largo de la aventura donde iras descubriendo que la trama entre Athetos y los entes Sudranos te afecta directamente, hay algo escondido que no sabes y esta oculto e iras desvelandolo conforme avanzas y los entes te dan informacion o la encuentras en forma de notas.

Puntos positivos:

Las mecanicas son muy metroid, las pantallas tienen muchos secretos y lo mas importante y que mas me ha gustado del juego es que tiene un level design buenisimo y esta todo muy bien enlazado.

La jugabilidad es la base del juego en mi opinion, tienes unos cuantos gadgets (o gatchets xD no se como se dice) que te iran ayudando a avanzar a traves de las pantallas. Multiples armas, yo he visto hasta 14 pero creo que debe haber mas porque no me hice el 100% de objetos.

Es rejugable dado que tiene un nivel dificil que es donde realmente se convierte en un desafio, yo me lo he pasado en normal y no me ha costado demasiado, tambien es verdad que es un juego donde prima la exploracion.

La musica es soberbia con temas pegadizos y muy "espaciales" que le van como anillo al dedo a ese entorno futurista.

Puntos negativos:

Para mi sobre todo los pateos es el punto mas negativo de este juego, es cierto que hay una zona que enlaza todas y por la que te mueves con velocidad, pero echo mucho de menos un gadget que te ayudara a ir mas rapido en ciertas zonas que son mas rectas por asi decir. Es el unico "pero" que le veo.

Hay una parte en concreto en que tienes que descubrir algo que me paso de casualidad y despues de dar mil vueltas, meto en spoiler

spoiler

Si estais dudando si comprarlo y os gusta el genero ni os lo penseis porque es un must, conforme avanza la historia y te enteras de la trama te vas enganchando mas y mas. Musica genial, jugabilidad buenisima y lo que es mas importante en un juego asi, un level design buenisimo

Dejo un temazo para que os hagais una idea de la musica que trae el juego

8
Bouzas

Esta semana deberían anunciar la información del tema Online :thinking:

Yerboth

#27925 no me jodas que lo acabo de pedir xD en qué sentido esperabas más?

2 respuestas
B

Soy el único que prefiere juegos novedosos y no refritos o los de siempre pero de este año?

Licker

#27934 no te asustes que el juego es cojonudo. Habrá a quien no le guste o no lo vea para tanto pero vaya, minoría.

Tema cerrado