Estoy por pillarme todos los juegos en digital, he metido el FF para instalarlo y joder que ruido hace el blueray
#30812 Eso estoy viendo, ha sido la instalación más que nada
Y por cierto he vuelto a abrir el GOW y el coil whine ha casi desaparecido ahora ya no lo escucho nada
#30810 Solo queda bien si tienes una OLED sino te deja toda la imagen demasiado lavada.
#30813 La mia no ha dado ningun sintoma extraño todavia y es el mismo chasis que la tuya, cruzo los dedos.
El FFVII me esta flipando
El tlou1 es juegazo y estaba top 5 favoritos ever pero es que el 2... Y ahora que hago yo??
Vaya vacío existencial, muy mal ehhh... Que barbaridad.
¿Dónde se busca ahora gente para hacer trofeos online? Tengo el WRC10 con los 2 trofeos del online pendientes y es imposible encontrar gente en cola.
Bueno me uno a la familia ps5, con la edición god of War Ragnarok ,lastima que ya lo platine en PS4 , a ver si consigo hacer algún cambio
El problema del HDR del Valhalla es el VRR, el juego no lo soporta pero si lo fuerzas haces que el HDR vaya mal. A si que no activar el forzado del VRR en juegos no compatibles.
Lección aprendida.
Dark Souls pasado y sin parrys xd
¿Alguno se ha pasado todo el juego sin guía? Porque sería mi puto amo vamos xd
#30829 cuando salió me lo pasé sin guía xD
Eso si, no recuerdo cuánto tarde pero fue mucho jajajaja
#30831 Entiendo que solo has mirado en Amazon, porque tanto en Game como en Fnac aparece xD
Cuando enciendes las psvr2, si no tienes ningún mando, en la mano te sale un mensaje de sistema, con el mismo diseño por ejemplo que cuando ves por las cámaras, pero se nota que está a una resolución mucho más alta que cuando los ves y estás ejecutando un juego; no sabría decir cuanto pero se nota por el tamaño y definición que bastante más. No he vuelto a ver ese mensaje con esa resolución teniendo las gafas puestas con los mandos en la mano.
Sólo es una especulación, pero pienso que ese mensaje se ejecuta por defecto según la resolución real a la que está ejecutándose la aplicación de fondo, lo que podría ser un indicativo de que la mayoría, por no decir todos los juegos, no se están ejecutando en la máxima resolución a la que pueden ir las psvr2. Steamvr por ejemplo rebaja automáticamente la resolución si intentas ejecutar cosas a más herzios o supersampling del que podría tu maquina en teoría. No es descartable haya algún sistema parecido aquí o por algún motivo los propios desarrolladores lo estén haciendo. O bien que la actual ps5 no pueda dar todo lo que pueden llegar las gafas y ese eso ahí para que luego una ps5 pro lo explote.
Ya esta:
Por cierto muchachos, no tengo el PSN.
Pero las BETAS casi siempre no requieren del PSN ¿no?
#30838 Me vas a matar pero no creo que compre el Zelda, me llaman 0 los zeldas, siempre fui de FF
#30832 Joder pues entre ponerte anillo en X zona para abrir un pasadizo, ir andando por un camino en el aire, el anillo para justo que sea esa zona tirarse al abismo, el pájaro con el que haces cambios si quieres... Si no es guía o marcas de otros jugadores me quito el sombrero contigo tío xd