#32519 yo estaba entre Steamdeck y ps5. En la deck iba a poder jugar con teclado y ratón(tengo el dock) pero técnicamente cuando jugué la debo lo iba muy allá y no quiero arriesgarme. Así que caerá en ps5.
Lo que jugué en la seno de manejaba muy bien.
#32519 yo soy de pc de toda la vida y no me gustaba la idea pero te diría tras probarlo que me gusta más con pad, la adaptación es muy buena y tiene el plus de que "sientes" más el control del personaje al moverlo, tiene varias velocidades al andar.. yo lo jugaré con pad en ps5- Otra cosa será la opinión del megapro de diablo que necesita su ratón para no se que, yo como jugador casual de toda la vida me parecer perfecto con pad
#32519 lo he descartado de jugarlo en PS5 porque requiere ps+ y lo tengo activado de pascuas a ramos para jugar a algún juego concreto, no me compensa activarlo para un único juego online. Si no fuese por eso iría de cabeza a la versión ps5 con el pad que es una maravilla de por sí, no creo que decepcione jugarlo en pad.
En pad es super cómodo y se juega de fabula. Ahora, no hay control directo de las habilidades que se ponen el suelo (hydras de los sorc, explosión de cuerpos de los necros...), no hay control del leap del rogue a un mob, el teleport del sorc no se puede controlar igual ni hacer las mismas peripecias para moverte por el mapa... Hay que tenerlo en cuenta.
#32529 hostia, pues no había contado con eso. Vaya puta cerdada. ¿Lo van a requerir hasta para el sp? La beta al menos era jugable sin nada.
#32530 Buena guarrada tanto en PS como Xbox. Unos cuantos vamos a pasar del juego, ¿qué coño es eso de pagar por online para jugar sp?
#32530 las betas no requerían suscripción, y si es una cerdada porque para las 4 mecánicas que tiene de multijugador (world bosses), no se considera ni puedes jugar como "single player". Me va justito en pc, pero teniendo la PS5 es una pena que no lo pueda explotar ahí porque en PC no tengo que pagar ningún tipo de suscripción.
#32526 Almiii cuanto tiempo!!
A mi me pasa igual, tengo un PC que no le da y habiendo jugado a todos los anteriores mil horas, prefería preguntar qué tal es con el pad. Supongo que caerá entonces, que el psplus lo tengo pagado un año, el extra lo compensa.
#32533 estuve apunto de pillar la oferta del plus de diciembre del año pasado al 50% pero al final no caí xD (demasiados juegos a la cola tengo por jugar), y tener que estar renovando forzosamente el plus para poder jugar al diablo IV como que no. Ya echaremos partidas entonces que por lo menos el juego tiene crossplay
#32534 ya, es que este diablo cambia bastante, me contestaron esto en el hilo https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754/233#6962 y tienes que jugar con más gente en determinadas partes del juego si o si. Si jugaste a la beta verías a un montón de gente caminando por la ciudad...creo que no se puede eliminar eso de ninguna manera, es como un mundo persistente.
Que opinion teneis del SAT de Sony? Me ha salido drift en el DualSense casi sin jugar una mierda, pero ya lo tengo fuera de garantia. Sabeis lo que suelen cobrar por estas cosas? En Game me querian estafar 50 salmones. Si Sony me pide 20-30 lo veria aceptable. Mas me pillo un mando nuevo, pero me toca los huevos porque no he jugado casi nada y no quiero gastarme 60 euros para que no me dure una mierda.
Descarto que le haya entrado algo al analogico ya que fue muy subito y esta impoluto, pero acepto consejos.
¿Será el rumor definitivo o esto que se lanza cada 3 meses y andan todos los medios en Twitter tirando buenos clickbaits?
#32539 a mi me dijeron que no me lo arrreglaban gratis que no estaba en garantia, si encuentras algo barato avisa