El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nathan_Drake

#33269 handheld version of PS5 si XD

1 respuesta
MaTrIx

#33271 me suena raro pero ¿no sería la hostia? Una pantalla a 720p y a campeonar. Por soñar que no quede 😁

1 respuesta
Nathan_Drake

#33272 es una consola de streaming, desde tu PS5 o desde el Cloud del plus, es imposible meter la potencia de PS5 en una consola portatil.

Springs

300 pavos es una locura, 199€ sería infinitamente más apetecible. Yo tengo esto ya cubierto con otro dispositivo, pero es que es una sobrada de precio.

Jim cabron, más juegos y menos tonterías.

1 1 respuesta
MaTrIx

#33274 yo entiendo que en el tweet se refiere a que va a costar por debajo de 300$. Que ahí pueden ser 299, 249 o 199 xD

RuLi_pucela

#33264

1 3 respuestas
Andre333

AVISO

Ni se os ocurra usar las aplicaciones sociales a no ser que sea con vuestra familia o amigos de toda la vida.

Ahora resulta que te meten ban en servicios sociales por usar emojis.....(y no de forma de spam).

Que de por si no suelo hablar y me vale verga esa suspensión. Pero vamos... Deberian de cambiar de politica.

Que den a elegir dos tipos de perfiles.

Uno en el cual tengas los mensajes desactivados con extraños y viseversa.

Y otro en el cual haya libertad para todo.

Y que se empareje siguiendo ese criterio y los del promer modelo que tenga una marca en su perfil a parte

1 respuesta
BlackBeasT

#33276 Tiene algun "truco" esa oferta?

1 respuesta
pelusilla6

#33276 Y 15 días, por lo que no hay ni prisa. Se nota que ahora se viene un exceso de stock xD

Alexis99199

#33277 cuantos baneos llevas ya por mensajes?

1 respuesta
privet

Tiene narices que en febrero me gastará 620€ y lo viese como que tuve suerte xDD

Andre333

#33280 este es el segundo. La cuenta la tengo hara 8 años mas o menos.

Pero lo mas ridículo de la situación que yo fui el que denuncie.

Se nota que en moderación trabajan vagos casposos... Pero bueno a partir de ahora pienso denunciar a cualquier persona que me mire y aver si los monos de psn tienen los cojones de quitarme la cuenta por meter 100 denuncias por dia

kreigon

Coincide además con los prime days no? Así que imagino que igualarán oferta los de Amazon. Empiezan por fin a rebajarlas y eso que no tiene pinta de salir la Slim está año

RuLi_pucela

#33278 No, rebajas xd

1
Legault

#33269 y como vaya igual que el PS remote... Ojalá vaya por wifi local o algo xD

1
MaTrIx
2 1 respuesta
PoetaEscueto

#33286 desconocía esa opción de accesibilidad.

Sobre el tamaño del texto, cero problemas. Incluso he cambiado los subtítulos a tamaño pequeño. Ventajas de jugar en 58" supongo.

vinilester

#33239 Le molas a tu consola. Ponla mirando hacia la pared y procura no jugar en gayumbos.

1 respuesta
MaTrIx

#33288 de vez en cuando seguro que se me ve un huevo al llevar pijamas y bóxer holgados y seguro que le pongo Hot a la play

RaDiuM

Pues me cago en la puta con la rebaja. Van a vender un huevo, pero joder, después de la subida duele más, 100€ al retrete por 2 meses.

MaTrIx

En lo personal, me gustaría ese Alan Wake que yo nunca le llegue a acabar el primero.

Y para quien quiera una PS5, por 435 euros

2 3 respuestas
Andre333

A mi la oferta esta me viene de lujo. Mi actual ps5 se apaga cada 5-6 horas porque si y tengo que desenchufar el cable de alimentación y volver a ponerlo si no no furula.

Aparte necesito un mando asi que la vendere en cex por 364 pavos y por 30€ tengo una consola nueva. El mando lo tendría que comprar si o si #33292

1 respuesta
privet

#33293 pobrecillo el que se la compre

2 respuestas
Mewtwo

#33276 juas , iba a pillarla con el pack del final fantasy, pero me parece a mi que ya espero a julio

MaTrIx

Parece que también va a haber ofertas de juegos. Estaré atento por ese The Last of us part 1

3
Andre333

#33294 los de cex tienen garantia y además la propia compañía tiene un seguro. Asi que ellos se encargan

MaTrIx

#33294 yo a game le corre una ps4 que expulsaba discos para comprarme la ps4 pro según salió xDDD

Y al cex les he vendido cosas con algún que otro problemita. Si el comprador tiene algún problema les reclamará y ya está. Que se joda la tienda y apechugue.

1 1 respuesta
privet

#33298 ya pero vaya pereza para el comprador xD

Alexis99199

#33292 este COD no es el último ni el penúltimo no?

2 respuestas