#33271 me suena raro pero ¿no sería la hostia? Una pantalla a 720p y a campeonar. Por soñar que no quede
#33272 es una consola de streaming, desde tu PS5 o desde el Cloud del plus, es imposible meter la potencia de PS5 en una consola portatil.
300 pavos es una locura, 199€ sería infinitamente más apetecible. Yo tengo esto ya cubierto con otro dispositivo, pero es que es una sobrada de precio.
Jim cabron, más juegos y menos tonterías.
#33274 yo entiendo que en el tweet se refiere a que va a costar por debajo de 300$. Que ahí pueden ser 299, 249 o 199 xD
AVISO
Ni se os ocurra usar las aplicaciones sociales a no ser que sea con vuestra familia o amigos de toda la vida.
Ahora resulta que te meten ban en servicios sociales por usar emojis.....(y no de forma de spam).
Que de por si no suelo hablar y me vale verga esa suspensión. Pero vamos... Deberian de cambiar de politica.
Que den a elegir dos tipos de perfiles.
Uno en el cual tengas los mensajes desactivados con extraños y viseversa.
Y otro en el cual haya libertad para todo.
Y que se empareje siguiendo ese criterio y los del promer modelo que tenga una marca en su perfil a parte
#33280 este es el segundo. La cuenta la tengo hara 8 años mas o menos.
Pero lo mas ridículo de la situación que yo fui el que denuncie.
Se nota que en moderación trabajan vagos casposos... Pero bueno a partir de ahora pienso denunciar a cualquier persona que me mire y aver si los monos de psn tienen los cojones de quitarme la cuenta por meter 100 denuncias por dia
Coincide además con los prime days no? Así que imagino que igualarán oferta los de Amazon. Empiezan por fin a rebajarlas y eso que no tiene pinta de salir la Slim está año
#33286 desconocía esa opción de accesibilidad.
Sobre el tamaño del texto, cero problemas. Incluso he cambiado los subtítulos a tamaño pequeño. Ventajas de jugar en 58" supongo.
#33239 Le molas a tu consola. Ponla mirando hacia la pared y procura no jugar en gayumbos.
#33288 de vez en cuando seguro que se me ve un huevo al llevar pijamas y bóxer holgados y seguro que le pongo Hot a la play
Pues me cago en la puta con la rebaja. Van a vender un huevo, pero joder, después de la subida duele más, 100€ al retrete por 2 meses.
En lo personal, me gustaría ese Alan Wake que yo nunca le llegue a acabar el primero.
Y para quien quiera una PS5, por 435 euros
A mi la oferta esta me viene de lujo. Mi actual ps5 se apaga cada 5-6 horas porque si y tengo que desenchufar el cable de alimentación y volver a ponerlo si no no furula.
Aparte necesito un mando asi que la vendere en cex por 364 pavos y por 30€ tengo una consola nueva. El mando lo tendría que comprar si o si #33292
#33276 juas , iba a pillarla con el pack del final fantasy, pero me parece a mi que ya espero a julio
#33294 los de cex tienen garantia y además la propia compañía tiene un seguro. Asi que ellos se encargan
#33294 yo a game le corre una ps4 que expulsaba discos para comprarme la ps4 pro según salió xDDD
Y al cex les he vendido cosas con algún que otro problemita. Si el comprador tiene algún problema les reclamará y ya está. Que se joda la tienda y apechugue.