El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sONFIL

mando dualsense blanco a 49,99€ en la game

sONFIL

Hago doblepost un poco urgente:

Mi primo se compro la ps5 hara 1 mes aprox y aun no habia probado el lector, ayer le regale el red read redemption 2 en fisico y cuando va a introducir el disco ni se lo pilla, tiene que forzar mucho pero si le da al boton de eject si que lo expulsa

Alguien ha tenido problemas similiares?

1 respuesta
Longview

#36422 Que pruebe con otro juego para ver si es problema del lector o del juego.

A mucha gente le ha pasado que lo introduce al revés-

2 respuestas
Tochomosca

A alguien le ha llegado un mensaje de que están intentando acceder a su cuenta? Me ha llegado un correo diciendo que un "rumano" está intentando entrar desde esta dirección email: [email protected]

Me ha parecido raro el remite y he ido a comprobar en la web oficial si era auténtico. Al intentar iniciar sesión me han mandado el correo de verificación con el código desde ese mismo remite, por lo que es de fiar.

¿Ha habido otra filtración de datos?

sONFIL

#36423 es lo primero que le dije, incluso la tenia al reves puesta en modo horizontal, pero que va.. y mirando por internet he visto que vino una buena tirada con el GOW defectuosa de fabrica del lector

1 respuesta
tute07011988

#36425 Que no se moleste en forzar nada, garantía.

Vhsephi

ofertas flash en Amazon:

Final Fantasy XVI: 39.99
Death Standing: 19.99
Horizon Forbidden West: 33.99 - 26.99 en PS4
Ghost of Tsushima Director's Cut: 39.99
Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition: 41.99
MORTAL KOMBAT 1 Standard Edition: 39.90
Street Fighter 6: 38.83
Hogwarts Legacy: 33.99
Edición alemana Final Fantasy VII Inbtergrade: 32.99

1 respuesta
Juni

#36423 Leyendo a este user son ya unos 5/6 casos de consolas compradas en noviembre o alrededores y que dan el mismo problema del lector. A ver si va a ser una remesa defectuosa.

Vhsephi

una chorrada, pero tiene su coña xD

8 3 respuestas
Alexis99199

#36427 joder macho los precios se han estancado en unos puntos y ya no bajan más eh.

Llevo viendo el DS a 20€ y el GOT Director's Cut a 40€ (PS5) mínimo un año.

1 respuesta
Juni

#36429 Lo peor de todo es que el niño lo dice super serio, que jodío xDDDDD

#36430 Yo no compraría nada si fuese para mí hasta después de reyes

1
seikooc

#36420 he ido rusheando un poco y buf el final a nvl 43 los 4 últimos bosses los de la amistad

1
B

El Jez no es más tonto por qué no entrena

tute07011988

Me creo que con esa edad quiera un PC para jugar y no una consola cualquiera.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Ostia pues es un actorazo.

Al final los críos van a lo que tengan sus amigos.

tute07011988
15 2 respuestas
sagem9

Hoy he probado PS Portal en casa de un amigo y la verdad que el cacharro me ha sorprendido para bien. Va bastante bien y la imagen es muy buena. La única pega es lo feo y aparatoso que es, pero como tampoco es que se pueda sacar de casa pues da igual. Si sacan una revisión más parecida a la Steam deck o switch en cuanto a diseño, caerá en un futuro.

Kabraxis

#36434 Pues depende de su entorno de amistades y familiares.

Si en su entorno se juega más a juegos de PC, pues el chaval pedirá un PC para jugar con sus amigos/familiares, no hay más.

Overwatch

#36429 Ese niño es mediavidero, quiere su pc gamer con una rtx 4090

Vhsephi

#36436 a ese perro lo ha entrenado Phil Spencer, seguro XD

Zegatron

#36429 Para nada parece un niño caprichoso, repelente y egoísta.

1 respuesta
vinilester

#36441 Pues para mi es un crack. Un señor fiel a sus principios. 😀

1 respuesta
DiSoRDeR

#36442 lo que no sabe el niño es que sus principios están a unos precios prohibitivos. Yo el otro día me puse a mirar configs por curiosidad y lo más bajo decente que podía hacer eran 850€. La play 5 digital la tienes por 400.

1 respuesta
B

Justo me he comprado la PS5 slim y me ha sorprendido porque recuerdo haber visto la PS5 con el soporte en la mesa y este no me traía, ¿los modelos slim no traen el soporte?

4 respuestas
DiSoRDeR

#36444 tampoco sirve de mucho no? Me da la impresión de que está más estable sin el soporte (digo la chasis C)

susto93

#36444 Traen soporte para ponerla en horizontal. Para vertical creo que tienes que comprarlo aparte.

2
Vhsephi

#36444 solo el horizontal. Si la quieres vertical, 30 euros.

#36443 lo que tú no sabes y que si sabe ese chaval, es que el dinero sale de la cartera de los papis. Por lo que le importa poco si el PC Gamer vale 2000 dólares, que él no lo va a pagar.

1 1 respuesta
seikooc

#36447 yo creo que por 1400 te haces un buen pc, eso sí si quieres una 4090 pues si

B

#36436 Perro Master Race

sONFIL

ps5 slim 434€

https://s.miravia.es/s.ZYU3H