#37106 en otros sistemas tenía sentido quedarse la consola por si querías jugar a algo, pero con ps5 siendo retrocompatible... No te compliques la vida y compra sin miedo.
#37106 nunca he vendido una consola porque es un objeto tan potente en recuerdos que me duele en alma. Además las tengo todas en buen estado por si algún dia me da por usarlas de decoración y quedan genial.
Solo he vendido mi ps4 Fat porque me pillé la pro en su momento, pero nunca he vendido ninguna consola para pillar la siguiente gen
Guardo consolas desde la Atari 2600
Yo tengo otras 2 PS4 aparte de la 5, y llevo meses sin encenderlas.
Para lo único que sirven ahora mismo es para jugar a los juegos de VR que no son compatibles con las VR2, porque para juegos la PS5 es la opción ideal.
#37121 Que yo sepa, nunca un SoP se ha centrado en juegos propios y pese a ello se verán first party como DS2 y RIse of the Ronnin. Ha habido SoP como en 2021 que daban ganas de vomitar.
Solo queda el Stellarblade y ya estaría todo el lineup hasta octubre, a partir de ahí todo se mostrará en el showcase de mayo junto con la ps5 Pro.
#37122 Mucha confianza tenéis en el Showcase de Mayo o Junio (si es que lo hacen que lo mismo este toca Septiembre)
Me da que harán lo del año pasado, Gaas y más Gaas y quizás al final algún pelotazo que podría ser Ghost of Tsushima II
Me da que lo de Cory , ND, Bluepoint hasta 2026 o más no salen , no les corre prisa y mas cuando la competencia mucho juego anunciado pero no para de cagarla
#37124 Yo confianza 0, soy el primero al que le disgusta esta política de comunicación de PlayStation de anunciar los juegos a cuenta gotas, pero hay que ser realista.
PlayStation 4 despuntó a finales de 2017 por lo que espero que con PlayStation 5 el salto de calidad se de a finales de este año - principios del que viene.
#37125 Hasta que no salga Switch 2 previsiblemente este año y empiezan a sacar bombazos , Sony no despierta, Xbox ha demostrado no ser rival por la torpeza de Microsoft que hace que cada vez vende menos
Es que es justo , Sony empezó a despuntar a finales de 2017, justo en el mejor año de Switch y mira que los ha tenido buenos
Lo dicho ,ojala la anuncien pronto Switch 2 a ver qué pasa
#37125 Y mejor que sea así a que lo anuncien todo del tirón y la consola tenga tan poco tiempo de vida. Es más, viendo el grueso de jugadores y la edad media mejor así, que no todos tenemos el mismo tiempo para ludar.
#37126 ¿Cómo que Sony empezó a despuntar en 2017? PlayStation lleva desde mitad -aproximadamente- de PS3 mandando en las consolas de sobremesa sin parar, tanto por bombazos en forma de juego como por abandono de generación y media por parte de Microsoft. Está por ver si ahora mismo estamos viviendo un "declive" por falta de títulos potentes y por refuerzo de la competencia. Pero hasta el día de hoy, Sony lleva dominando esto.
Nintendo juega en otra liga muy diferente.
#37129 En cuanto a juegos first fue así, de 2013 a 2017 el principio de generación de PS4 fue bastante pobre con Uncharted 4 como único juego destacable dentro de los estudios propios de Sony.
Con todo este tema del Renove de Game, me ha dado por mirar su garantía.
¿Cómo es posible que sólo den dos años si por ley son 3?
PRODUCTOS NUEVOS: todos los productos comprados en GAME cuentan con dos años totales de garantía desde el momento de la compra o, si tu compra ha sido online, desde el momento de entrega de tu pedido.
#37102 Un poco bajón la verdad, en 2017 el estudio sacó un juego VR, Arktika.1, y no les debió de ir bien por lo que supongo que ahora intentarán utilizar el tirón y la reputación de su saga metro para mejorar ventas.
#37132 He trabajado estas Navidades en Game y eso no es asi xDD. Es como tu dices, por ley son 3 años, de los cuales Game se hace cargo los primeros 15 dias y ya despues es todo con Sony
#37126 De Nintendo no esperes nada porque ya ha agotado la mayoría de cartuchos con 2022-23
Hasta dentro de un tiempo no sacarán la mayoría de juegos de sus main
#37129 Estamos hablando de PS4.
Bloodborne salió en 2015 fue un juegazo pero no era un vendeconsolas y vendió una mierda hasta que rebajo su precio y si la gente se acuerda de el es por su calidad incuestionable