El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

miguelaje

#39149 el mio no tiene el clásico drift si no que a veces la cámara me la manda al cielo, es aleatorio... ¿que clase de comprobación hacen?

2 respuestas
Zegatron

Sin duda el catálogo de PS3 en la pic es de lo más representativo, Starter Disc, 3 pelis, Avatar (el juego), un juego de cricket para move.

Luisuke

#39151 en mi caso la comprobación duro minuto y medio, conectó el mando a su móvil y jugó a un juego parecido al Hades de switch, no notaría nada raro en ese tiempo, pero mi mando a los 5-10 minutos de empezar a jugar empezaba a fallar la cruceta, como si se bloqueara

xDani360x

#39150 ostias, pues nada, yo ya te digo el propio martes llevé el blanco y me dieron el rojo por ese dinero

#39151 sé que conectó el mando a algo, y trasteo los botones, pero no era un examen muy exhaustivo 🤣

seikooc

Cuando anunciaron que Octopath traveler 1 está para ps5? estoy flipando, ni me he enterado.

1 respuesta
Longview

#39155 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/1304#39097

1 respuesta
seikooc

#39156 Llego dos semanas totalmente offline, perdón.

1
tute07011988

Alguien perdió el gusto por los videojuegos allá por 2007.

Longview
4
seikooc

Yo estoy muy perdido con este año la verdad, ni Nier, ni Resident Evil, nada de FF9 remake etc etc.. no entiendo nada.

1 respuesta
Longview

#39160 KH4y REX lo tendrás en el Showcase de Septiembre.

1 1 respuesta
seikooc

#39161 que dios te oiga, a ver que se dejan para switch 2

sk_sk4t3r

Lo de anunciar juegos que salen en 4 o 5 años se acabó.

Longview
1 3 respuestas
Aur0n

#39164 el Expedition 33 ese será seguido de cerca porque es de lo que más me ha gustado de lo que han enseñado así de imprevisto.

Juanlu1992

#39164 El Mixtape de Anapurna es exclusivo? :( putadón tiene pintaza.

Ojalá saquen Idiana Jones en PS5

2 respuestas
Sergioelcapo

Entre los multijugador que suelo jugar todos los días o casi todos los días, después los de un solo jugador que van saliendo tipo star wars, God of War o X, voy a tener que ir seleccionando que comprar o esperar a las ofertas, es que estar pagando 80€ todos los meses por X o Y en videojuegos, la virgen.

Longview

#39166 Se desconoce, algunos juegos pueden tener exclusividad de anuncio de tres días.

Longview

#39166

2 1 respuesta
Juanlu1992

#39169

Vamooo.

Gracias por la info

1
Longview

¿Cuándo los veremos?

a

3 respuestas
Zh3RoX

#39171 Llevamos con esa cantinela 2 años y siguen sin enseñar nada, no me lo creo sinceramente, si tuvieran algo tocho para el año que viene lo habrían enseñado ya para empezar con el marketing, que menos que una cgi o algo.

1 1 respuesta
Longview

#39172 Shinobi es una persona que trabaja en la industria, es decir, no es un insider como tal, sino un dev que ha trabajado en varios estudios, nunca de información concreta, sino que suele ofrecer claridad cuando le preguntan.

Realmente no tiene por qué, pueden enseñarlo en septiembre de este año y sacarlo en junio del que viene.

seikooc

Este viernes por fin el smt v ya contaré mis experiencias

1 respuesta
Longview

#39174 Esperando al viernes como si anunciaran el Showcase.

1
sagem9

#39171 pues la verdad que ni sabría decir. El año pasado cuando se anunció el showcase por estas fechas todos pensábamos que veríamos megetones y nada de eso, luego dijeron que habría un showcase más en septiembre que resultó ser otro state of play. Luego este año si o si íbamos a tener el showcase tocho en el no-E3 y hemos tenido un state of play de perfil bajo. Y ahora dicen que en septiembre tendremos showcase y al final será un state of play como todos los años y la pro se anunciará en un blog.

Sony lleva un tiempo sin estar y a estas alturas ya no me espero nada la verdad

2 2 respuestas
Aliton
#39176sagem9:

Sony lleva un tiempo sin estar y a estas alturas ya no me espero nada la verdad

Sony este año ha colocado 12 millones de Helldivers 2, tiene un claro aspirante al GOTY con Rebirth, ha sacado 2 triples A más que apañados como Rise of the Ronin y Stellar Blade. Va a intentar algo en un espacio nuevo con Concord, tiene asegurado el remake del Silent Hill 2, una cucada plataformera que recuerda a los mejores años de Japan Studio con Astrobot y una gran cantidad de 3rd parties e indies muy disfrutables para ir intercalando todos esos juegos.

Decir que Sony lleva tiempo sin estar es estar (sic) bastante desconectado de la realidad.

A ver si va a resultar que no hay estudios trabajando en proyectos que verán la luz y servirán para hypearse.

Que no anuncien cosas que nos gustan o hagan eventos con fanfarria y CGIs para 4 años, no quita que obviamente, estarán trabajando.

4 1 respuesta
MaTrIx

#39171 no lo se, pero ya empieza a tocar por que llevan un tiempo que en juegos propios está la cosa sosa.

sagem9

#39177 obviamente me refiero a sus primeras espadas, si hablamos de ventas de consolas o de Helldrivers pues es otro cantar. Playstation se vende solo con mirarla, así que no me refiero a eso.

2
Longview

#39176 Creo que hay una diferencia en cuanto a la PlayStation - Comunicación, que efectivamente es absolutamente lamentable las decisiones comunicativas que llevan, ya no solo con el día a día con sus jugadores, sino en cuanto a gestión de eventos, lineup de exclusivos y first party, etc. Creo que no les cuesta nada confirmar un Showcase en Septiembre aunque fuera por estas fechas y luego concretar una fecha cuando esté la ventana más cerca, programar eventos presenciales, entrevistas, etc..

Pero en cuanto a lanzamientos día a día creo que podemos tener poca queja en ese sentido. Stellar Balde, Rise of the Rnninn, Helldivers 2, FFVII Rebirth, Concord, Astrobot.. Estoy de acuerdo que tampoco han sido lanzamientos gigantescos a los God of War o The Last of Us, pero es lo que toca a mitad de generación.

Usuarios habituales