El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#39300 los primeros que tan solo tuvieron 5 meses entre el anuncio y el lanzamiento fue porque se enseñaron con la consola y salieron junto al lanzamiento, una estrategia que se suele hacer cuando se va a lanzar una consola, pero no es algo habitual.

La verdad que si tenemos en cuenta que una parte de la lista fue día 1, si quitamos DS 2 y Wolverine que no se sabe cuando saldrán, y los directors cut y recopilaciones, se me queda algo cojo estos 4 años de exclusivos. Veo poco juego, pero a su vez mucho megatón. Sony necesita cubrir esos periodos entre un AAA y otro con cosas más pequeñas, como un astro y cosas asi.

Veremos si en septiembre muestran lo que viene a partir de 2025 porque ahora mismo poco sabemos. Sigo pensando que no habrá showcase por mucha pro que vayan a enseñar, pero al menos si hay un SoP que enseñen algo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#39301 la hoja es simplemente por ver cuanto tiempo de margen anuncian cosas. A mi me genera algo de esperanza ver que hay grandes juegos anunciados con menos de 2 años (quitando los de anuncio de consola como dices)

tute07011988

#39291 Y razón tiene, de Ubi se habla ya por inercia, pero en los últimos años ha sacado muy buenos juegos. Y está alimentando el catálogo de la actual generación de mejor forma que las que fabrican las consolas.

1
h0sk

Del China Hero Project, 13 septiembre

1
ZaGo
9
sONFIL
tute07011988

¿No tenía % de batería? xdddd

1 respuesta
RaDiuM

#39307 no, solamente las barritas, la verdad que se agradece pero es lamentable que no estuvieran. La cosa es que la batería dura bastante, 5-6 horas se le suele sacar sin problema.

Aprovecho para recordar que este viernes empieza la copa GT7 de MV y quedan un par de huecos libres. 5 semanas con 2 carreras cada una los viernes noche, se contarán los 3 mejores resultados y el ganador tendrá un CT especial, animaos!

4
sagem9

para sorpresa de nadie, Sony este año tampoco acude a la Gamescom.

1 respuesta
benjajim

#39309

Vaya generación se está pegando Sony. Aquí dicen que hay muchos gaims pero de momento solo veo Astro (y es en Septiembre) y después me veo otra vez con el armatoste cogiendo polvo.

1
Aliton

Sony doomed.

Longview

Wake me up when September ends

1
spud

Ya tendrían que haber anunciado un GOT 2 y un Returnal 2 por lo menos…

B4s1C

Una duda, un colega y yo compartimos cuenta para el plus, tenemos el Elden Ring en físico, pillando el DLC uno, podemos jugarlo los 2?

2 respuestas
TaTo

#39314 juraría que debe comprarlo la persona que tiene pillado el plus, el otro es carrileado

1 2 respuestas
Longview

#39315 #39314 Puede comprarlo cualquiera, la persona que tenga el plus es indiferente. Para descargar el DLC recuerda acceder a la cuenta de la persona que tiene comprado el DLC, seleccionas Elden Ring, Start, contenido adicional e instalas el DLC, luego regresar al a cuenta original y listo.

2
karh

#39315 eso hacemos nosotros, si lo compro yo (sin plus) a mi compi no le salen los juegos.

1 respuesta
Longview

#39317 Es rarísimo, yo tengo el Plus y mi hermano no y ambos vamos comprando un juego cada uno y podemos acceder a los del otro sin problema, de hecho podríamos no pagar el plus que segaríamos pudiendo hacerlo.

Beethoven

Es cómo dice Long, cualquiera puede comprarlo, sólo que para instalarlo por primera vez debes acceder a la cuenta que lo tiene después cambias a la tuya y listo.

C

Nadie va a enseñar cosa potente en la Gamescom , menudo drama por que no va Sony

privet

Si lleva años sin ir

namidsan

Hola, han traído a casa una PS5 y estoy probando. El tema es que parece tener problemas con la conexión, ya sea por WIFI o por cable. En los tests da un resultado muy bajo, no da lo que tiene que dar, como sí da en PC y la subida es muy inferior a la bajada. Los dos están a la misma distancia respecto al router, he descartado que sea problema del WIFI porque sigue pasando cableada.

Por cable se puede hacer el apaño, pero he probado Fortnite y Valorant y por WIFI dan problemas de lag.

Tiene pinta de que hay que abrir puertos, pero por si a alguien le ha pasado también.

2 respuestas
Popino

#39322 Raro, qué compañía tienes? Prueba el cable de red en el pc, si tienes algún par de cobre mal debería aparecer 100Mbps en vez de 1Gbps en las propiedades del adaptador de red.

1 respuesta
sONFIL

#39322 Que NAT te aparece cuando estás haciendo la prueba de conexión en la PS5?

1 respuesta
namidsan

#39323 Movistar, me he mudado hace un par de días y la instalación es de ayer. En propiedades sale 1000 (Mbps).

#39324 NAT 2.

1 respuesta
sONFIL

#39325 En teoria tienes la NAT bien, pero si filtras mis mensajes veras los puertos que abri yo para la PS Portal con Movistar y el teoria esos son los genericos.

1 respuesta
namidsan

#39326 Es que es muy raro, mira los dos tests, uno con cable y otro con wifi. En ambos casos la de subida es ridícula, algo pasa.


En pc con cable llega a más de 800 de subida y bajada. Wifi algo menos, unos 500 pero se comporta. Por eso lo único que me cuadra sean los puertos.

Estoy esperando a que el técnico me devuelva la llamada para decirme la contraseña del router y tocar.

1 respuesta
sONFIL

#39327 La contraseña del router la tienes en la etiqueta de debajo.

Has probado con el mismo cable que en el pc?

Prueba a ponerte IP fija en la PS5 y DNS ponte los de google mismo: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

1 respuesta
namidsan

#39328 Cómo se pone la IP fija en la consola? Lo del cable: Sí

Me llamó el técnico y estuvo tocando dándole una ip y nada, sigue igual. Es rarísimo. Me dice el técnico que Sony tiene capada la consola para que de menos de subida, que no es la primera vez que le pasa. Que me parece muy bien pero es que no puedo jugar online sin un lag del carajo.

Voy a probar lo que dices, pero parece que el técnico tendrá que venir por aquí.

1 respuesta
koalas

#39329 a mi tambien me ha dao curiosidad, he echo la prueba.

797.6 mbps de bajada y 12.2 mbps de subida, cosa rara porque no tiene sentido, con pc me dan 900 y pico en subida y bajada.

Sera cosa de sony??

1 respuesta

Usuarios habituales