El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

#39510 Lo malo es que no hay drivers de raton, a mí me va fatal el ratón en ps5.

Evilblade
24
Skiz

Aprovecho a decir por aquí que el FF XVI está a 28€ en Amazon por los prime days. No sé si ha estado antes más barato y yo me estaba esperando a una edición completa, pero por ese precio me tienta.

5 respuestas
SLiM

#39513 le sobran 27 euros del precio verdadero que debería tener.

1
InventaLukit

#39513 Píllalo. Puedes esperarte a que igual sale una con los DLC, pero vete a saber cuando e igual te sale más a cuenta (si te apetece jugarlo) cogerlo ahora y si te mola ya pillas los DLC.

1
Evilblade

#39513 Es un juegazo. Dale.

2
RaDiuM

#39513 a mi me encantó pero es un juego que si te metes en su hilo es la polarización total, mucha gente hateando sin haber jugado y otros que nos lo pasamos de puta madre.

Tiene cosas malas, como el 90% de secundarias, pero el combate y la historia a mi me gustaron mucho

3 1 respuesta
KveR

A mi me gusto bastante.

2
Nahuel007uru

El peor problema es el bajón de ritmo que pega en la segunda parte de la historia. Pero en un redondeo, es un buen juego. #39513 Es un gran precio.

1
seikooc

Sony m3 a 299€

No he dudado ni 1 segundo, menuda ofertaza.

2 respuestas
feelthehate

#39520 no eres santo de mi devoción, pero edita la foto que sale tu nombre, poblacion y CP

Zegatron

#39520 Te refieres al monitor?? Es 1080, no?

1 respuesta
seikooc

#39522

Aunque recomiendo este, que también tiene hdr 2.1

Este me he pillado yo, ya comentaré que tal.

1 respuesta
Educa

¿Hay rumores de una posible presentación del modelo Pro en el Tokyo Game Show de septiembre? ¿Se sabe algo?

Llevo tiempo queriendo pillar una oferta de la Slim, pero finalmente voy comprar este modelo.

1 respuesta
Skiz

No os puedo hacer reply a todos por la limitación, pero al final me lo pillé. A ver si mañana o el finde tengo tiempo para empezarlo y ver que tal. Por cierto la oferta gustó bastante a la gente porque al poco cuando volví a mirar ya se habían agotado.

#39517 A los #HO no suelo entrar la verdad y siendo de juegos exclusivos mucho menos, con el lamentable espectáculo del tema de TLoU 2 tuve suficiente para toda una vida xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#39524 la presentación debería ser antes del TGS

Zegatron

#39523 Ostia puta el LG tiene una pinta brutal.

1 respuesta
seikooc

#39527 encima tiene hdmi 2.1

Evilblade

#39525 Mejor no te metas porque hay cada analista de videojuegos de veinte pesetas el quilo que tela.

pelusilla6

Quizás se retrase y salga con todos los juegos gordos en 2025

intelntl

Es normal, la necesidad de una PS5 Pro es: 0

RaDiuM

Hola a todos,

hoy hay carrera del torneo de GT7 a las 22:00. Si alguien que no está apuntado y está interesado en correrla, pasaros por su hilo y preguntad

Seguramente sea la más larga, a ojo 2 horitas de piques siempre con muy buen rollo

2 1 respuesta
Beethoven

#39532 Eres un máquina.

1
seikooc

Se viene Kingdom Hearts 4?

1 respuesta
C

#39534 Dudo que lo muestren en la Gamescom , aunque SE necesita dar un golpe encima de la mesa después de las decepcionantes ventas de Rebirth.

Pues como no haya PRO este año olvidáis de un Showcase , ya me veo otro SoP mierdero en Septiembre y Ghost of Tsushima II y algo más para los Game Adwards

hipNo-

es buen momento de pillarse una o me espero a la PRO?

1 respuesta
weeheee

#39536

Depende lo paciente que seas, si eres capaz de esperar a la supuesta revision de PS5 la cual vete a saber tu cuando la sacaran, pues tu mismo. De lo contrario, si te gusta el catalogo que tiene, mirate algun pack u oferta y adelante.

1
Pineappleman

Terminado Rebirth. Tremendo juegardo pero que he rusheado al final ya cansado de tanta secundaria. Le doy un 9/10

A qué puedo jugar ahora?

1 2 respuestas
Neokaizer

#39538 Yo voy por el capitulo 10 , y le pondria un 10 , pero estoy tan hasta la polla del Chadlye de los cojones que de momento un 8.

C

#39538 Estaría bn que digas lo que has jugado para recomendar

1 respuesta

Usuarios habituales