El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

intelntl

#40312 Desenfoque gaussiano al 2

Longview

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1fosa7b/per_shinobi_sony_has_more_planned_for_2025_in/

Shinobi ha comentado que Ghost of Yotei, Death Stranding 2 y Marathon no son los únicos first party que saldrán el año que viene, habrá más.

Opinión mía, los veremos en los TGA seguramente.

4 respuestas
sONFIL

#40322 Y del Wolverine no se sabe nada?

2 respuestas
Longview

#40323 Seguramente retrasado a 2026 aunque ni idea

1 respuesta
Beethoven

#40324 Vamos a tener todos los años ocupados con caballos ganadores, ni tan mal.

sagem9

#40323 lo último que se supo era 2026

#40322 tiene pinta de que otro será el standalone de spiderman

Decade

#40322 Tiene pinta de Fairgame$ (cerrado a la semana) y el standalone de Venom.

A ver si empiezan a coger ritmo y lanzan un AAA grande al año.

Shinjitu

¿Alguno sabéis descargar cosas de la store de otro país? Quería bajar la demo asiática del metaphor ...

2 respuestas
Longview

#40328 Esta tarde supuestamente la podrás bajar desde la store de España

2
Mastema

#40328 Haciéndote otra cuenta de ese país.

1
PoetaEscueto

#40306 ya sabemos que a algunos aquí os representa más esta imagen

1
raqale

#40322 Marathon, ya me había olvidado de lo nuevo de Bungie, acabo de recobrar la fe en el 2025.

1 respuesta
Erethron

#40332 marathin fue de los primeros juegos de Bungie. Otro remake/remaster, ya no sé ni qué era, pues el desarrollo está sin mucha info que recuerde

iZubi

Buenas perdonad si se ha preguntado antes pero con cuanta gente se puede compartir juegos de PlayStation? Me suena que mucha gente comparte cuenta para el tema del ps plus o juegos digitales por saber cómo lo hacéis y si hay límite de consolas

Se que si instalo un juego con tu cuenta luego cambio a la mía y puedo jugarlo.

1 respuesta
Longview

#40334 Puedes vincular tu cuenta a otra consola PS5 y a otra consola PS4. En este vídeo lo explican fácil:

En resumen, si quieres jugar a un juego de la cuenta de tu amigo, una vez vinculada la cuenta, accedes a la cuenta de la persona y al descargar el juego se instala en tu consola. No hay restricciones, podéis jugar a la vez al mismo juego e incluso si este es online.

2 respuestas
iZubi

#40335 Si el cómo se hace lo conzoco mi duda era cuántas personas pueden hacerlo al mismo tiempo, me suena que el límite son 2 pero no encuentro info sobre ello.

2 respuestas
Longview

#40336 Que yo sepa el máximo son dos, una persona con una PS4 y otra con una PS5.

1
Kaos

#40335 Yo tengo mi cuenta cruzada con un colega desde hace años, llevamos comprando juegos a medias la tira.

1
PoetaEscueto

#40336 Ahora son 2. En sus inicios eran 5, bastante locura

1
zhizuo

https://x.com/NotiPlay_/status/1839101999310164470

2 respuestas
tofreak

#40340

8
Kb

Con dos ps5 se puede hacer algo con mi hermano por ejemplo? Como sería el proceso?

1 respuesta
wajaromau

#40340 yo dije que iba a costar 1500 zambombazos no andaba muy desencaminado

1 respuesta
Longview
1 respuesta
zhizuo

#40344 Como puede ser que en dolares según dice el tweet que puse sean 1100 1200 y a euros solo 1099 cuando la pro valía 100 euros más

ZaGo
1 1 respuesta
dURDENN

agotado en menos de 1min , mis dies sony

sONFIL

#40342 Aunque no estéis en la misma casa se puede:

PS5 - 1: Será la principal donde tenéis el PS plus, juegos DIGITALES, etc..

PS5 - 2: Tienes el usuario tuyo, y luego añades el usuario de la PS5 - 1 y entonces para descargar juegos y demás inicias sesión en el usuario de la ps5 - 1, pones a la cola de descarga y ya vuelves a iniciar sesión con tu usuario

1 respuesta
pelusilla6

12000 globales y unidades repartidas entre muchos terceros xD

Es que aunque te sobre la pasta debe de ser medio imposible comprar 1

Beethoven

Estamos listos, SonyCagadisima déjame comprar algo.