El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#40800 ¿Con la furgoneta puedes correr el Tokyo Expressway? Ahí tienes la respuesta.

namidsan

#40800 Yo estoy hasta por venderla y quedarme con el combo pc+switch y series s para los críos.

1 1 respuesta
Longview
Misigno

#40802 es el mejor combo que existe, el pc+switch, yo tengo los 3 xdx

2
Longview

3
namidsan

Ups, lo siento! (ya sabemos que tienes la pro, no hace falta ponerse así)

2
Misigno

Pido perdón, no leí las reglas.

Realmente mejora mucho la pro en cuanto a la normal? Mi intención es jugar y gozar el GTA Vl y el Mafia 4 cuando salgan.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Al final esto es como todo, te compras el ultimo movil cuando tienes justo la generacion anterior funcionando perfect? depende de si te quieres gastar el dinero o no independientemente de si el precio esta "justificado".
Yo con PC, switch, series X y ps5, no se me pasa por la cabeza gastarme 4xx + ps5 flat por la pro que quiza ni voy a notar.

Longview

#40807 Realmente lo sabremos sobre todo con los juegos que salgan a lo largo del año que viene, la mejora es sustancial, pero tampoco necesaria ( de momento)

1
Longview

Baldurs Gate 3 en PS5 Pro.

1
DaMMiT

Yo me quité la PS5 de salida antes de verano porque no la estaba usando mucho y el año que viene pienso pillármela de nuevo, principalmente por GTA VI y cosas que me estoy perdiendo.

Esperaré a ver si merece la pena, sobre todo en los juegos más exigentes del último tercio de la gen.

Longview

Acaban de salir los resultados financieros y son muy buenos:

Increíbles ventas de Astrobot en menos de dos meses. Para que os hagáis una idea Crash 4 vendió 2 millones en un año en todas las plataformas.

Confirmación de que los grandes first party llegarán el año que viene de forma continuada los próximos años.

Mismo ritmo que PS4 en el mismo tiempo. En PS4 a estas alturas ya había salido la Pro.

2 1 respuesta
davidnash

Ahora enserio, el precio justifica la mejora? O hay que tirar de ojo biónico para ver la diferencia?

1 respuesta
Larkos

¿es tarde para decir que los de Sony son unos jodidos miserables?

1
Longview

#40813 Ahora mismo es muy casuística la compra. Solo podría recomendarla en ciertos casos, habrá que ver con los juegos del año que viene, que se viene un año de locos: Indiana Jones, GTAVI, Death Stranding 2, Ghost of Yotei, Marathon, Monster Hunter Wilds, Doom Dark Ages, Clair Obscur: Expedition 33, Hell is Us, Khazan, Kingdom Come: Deliverance 2, Mafia Old Country.. si la mejora vale la pena.

RuLi_pucela

Espero que con lo de Astrobot empiecen a sacar más juegos mínimo con ese nivel.

N1CuN1Hue

Me gustaría conocer las ventas de ps5 pro exclusivamente. Estoy viendo que si buscas una unidad lectora de disco para versiones digital y pro, no encuentras ninguna, al menos por el precio de venta original.

1 respuesta
Albertsson

Gta VI abrira la edad dorada de PS5 y su predecesora. Y el aceite requemao sera cosa del pasado.

Lo leisteis aqui primero.

RaDiuM

#40817 creo que hubo bastantes tontos comprando el lector con anterioridad para especular, ya darán cifras, pero con seguridad es algo temporal

wajaromau
10 1 respuesta
Aeletres

#40820 A chuparla. Eso si, aun les queda la del 30th aniversario xDD

Putos especuladores

RaCe

estoy en japon y me quedaria en 650 la ps pro, asi q creo q me llevare una e intentare vender la normal

es buena? a cuanto puedo vender una ps5 normal digital hoy en dia?

2 respuestas
Longview

#40822 En Wallapop te sacas 250 fácil.

Decade

#40822 Mira a ver si te hacen el descuento de Tax Free para sacarla un poco más barata.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

He visto ya varios vídeos de gente jugando a varios juegos comparando la ps5 con la ps5 pro. Poniéndolos en rendimiento/rendimiento pro, en calidad/calidad pro, en equilibrio...

La conclusión es abrumadora. Estafa de manual la nueva consola, en calidad los fps son de chiste y hay que ponerla para jugar bien y fluido en rendimiento. Y en rendimiento se ve igual que en ps5 normal.

Por lo tanto, en mi opinión que se peguen una buena leche de ventas con la pro y a seguir con la ps5 xD

7 2 respuestas
RaCe

#40824 claro, ese precio es contando el tax free

namidsan
13malkavians

#40825 o7

s4rge

#40825 Es lo que dicen, sin parche del desarrollador las mejoras del PSSR no valen para nada, creo que con la 4 PRO al principio hubo este tipo de problema hasta que pasaron unos meses ya con actualizaciones fueron arreglando la cosa. La diferencia es que esta vale el doble que una PS5 normal mientras que aquella costaba lo mismo que una PS4 base de salida.

La verdad es que esto de que pasen los años y la consola sea más cara en lugar de bajar de precio me parece de tener poca vergüenza xD

Tolomeos

#40812 No, los resultados no son muy buenos, de hecho son incluso malos, te los están dando en yenes en vez de dolares y el yen durante todo el año ha estado de media devaluado un 15% vs el USD pero en cambio ni las ventas ni el profit suben un 15%.

1 respuesta