No sé en su día, pero yo jugué los Uncharted por primera vez en PS4 y bueno, un tiro en los cojones sería más placentero que volver a jugar al primero.
#40922 +1
El 1 en 2024 es infumable. No sé cómo a Sony no se le cae la cara de vergüenza de hacer Remakes y Remasters de otros juegos y no de Uncharted 1 que es el que realmente lo necesita
#40913 Viendo las siguientes respuestas me parece a mí que no xddd.
En serio, tenéis Uncharted 4 muy idealizado. Que sí, que tiene escenas scripteadas muy resultonas, pero el plataformeo no tiene absolutamente nada de especial y los tiroteos contra la IA es lo más insulso que he visto en mucho tiempo.
Sin embargo, el online me encanta.
yo el 1 lo jugue y no me parecio tan malo en un principio pero un juego sin mas. Pero es cierto que es increible la evoluciion que tuvieron del 1 a los siguientes.. Desde luego que mi saga favorita de PlayStation de largo
#40927 Es nuestra opinion, que irrespetuoso me parece decir que lo tenemos idealizado..
#40927 En mi experiencia, a mucha gente le pasa que los tiroteos le resultan insulsos porque lo que hacen es buscar una cobertura y disparar desde allí, sin moverse hasta que ya no tienen enemigos cerca. Sin embargo, si usas todas las opciones del juego, aprovechando toda la movilidad del protagonista, cayendo encima de los enemigos, sacudiéndoles cuando los tienes lo bastante cerca... se vuelve muchísimo más ameno.
#40930 Es la hostia, lo que pasa es que la gente los juega (este y TLOU) como yo, como una guarra altanera campera que no se mueve de una cobertura pegada a una pared hasta que no hay un solo pixel moviéndose para pasar a la siguiente cobertura y a repetir otra vez hasta que se acaba el escenario. Por no hablar del stealth kill abuse permanente.
Pero yo soy consciente de que lo juego así y el "problema" es mío.
De hecho cuando hay que sacarse algun logró que te fuerza a jugar distinto... gl
El 4 es el mejor de largo, es un juego finiiisimo, las escenas de tiroteo son muuuchisimo mejores en todos los sentidos, mucho más dinámicas y con mas posibilidades, luego tiene un ritmo espectacular, sabiendo darte entre medias momentos de calma y cierta exploración como con el jeep, cuando vas caminando por el mercadillo, cuando estás en casa o cuando pillas la lancha.
Tiene la historia más guapa con el tema de los piratas y sin entrar en fumadas súper raras, los antagonistas más carismáticos, los mejores paisajes, todas las zonas están guapísimas, y sobre todo, los personajes, que transmiten muuuucho más que en los 3 anteriores, tanto por el salto técnico bestial (siempre tengo en la retina el momento de Nate entrando a la casa esta y encontrándose a Elena y la expresión de sus caras) como por como interactúan entre ellos, los otros 3 juegos principales no están ni cerca de este, Uncharted 4 es perfección.
#40930 Básicamente la IA son como los malos de John Wick, si disparan de lejos no aciertan y si están cerca no disparan y se acercan para que les hagas "esas cosas alucinantes" que no son más que animaciones cuerpo a cuerpo e interactivas con el entorno, muy bien hechas, pero solo son eso.
En resumidas cuentas, son masillas que no representan una amenaza para que te luzcas, a mí eso sinceramente no me parece divertido, todo lo contrario de TLOU, en ese juego los enfrentamientos con la IA son de los mejores diseñados que he visto.
#40934 Pero vosotros en qué dificultad habéis jugado jajajaja?
En Uncharted 4 en aplastante a la que sacas la cabeza de una cobertura tienes 1 segundo para disparar y esconderte antes de que te vuelen, eso sin contar el cómo van poco a poco rodeándote o como te tiran granadas para que tengas que salir de la cobertura.
Lo que pasa es que el juego está diseñado a propósito para que si eres capaz de ir corriendo saltando lanzando el gancho etc lo enemigos fallen más, para incentivar la diversión y que no estés parapetado detrás de un muro constantemente.
#40927 no, ya veo jajaja. Por lo menos todo el mundo mantiene el 4 > 2 como los primeros. Quizá yo el 1 le tengo mas respeto por ser el primero y el 3 después de la obra maestra del 2 que vuelva a ser una mierda me decepcionó.
El 1 lo jugue en el pack que sacaron y a mi no me parecio tan injugable ni tan malo, eso si. El 3 me sigue pareciendo el peor con diferencia.
#40913 Totalmente de acuerdo con el orden.
Una pena lo del 3 que flojea, porque los otros son muy buenos.
#40885 Debes ser consciente de cómo funciona twitter. Estamos en post-elecciones americanas, solo salen twitter blues hasta que no queden más y el movimiento woke/anti-woke domina todos los medios americanos. Antes estaba fuerte el woke así que dominaban la narrativa, ahora está fuerte el anti-woke así que dominan la narrativa.
En realidad no hay opiniones reales en twitter, solo narrativas.
No dejes que la propaganda nuble tus juicios sea del bando que sea. Opina lo que opines tú según tus gustos y no leas comentarios porque los comentarios de internet están totalmente politizados.
TLOU2 solo peca de una cosa y es del sesgo brutal hacia Abby.
Abby es el mejor personaje del juego no hacen falta las escenas acariciando chuchos VS la mataperros de Ellie.
Buenos días. He visto una versión fat de la consola por 450€ pero dice Chasis C.
Vosotros que sabeis mas, qué diferencias tiene respecto a las otras versiones?
Un saludo
#40944 es el chasis anterior a la slim, al precio que estuvo el año pasado, normal y esperado
#40946 pues sin saber nada de la slim en año y medio cero problemas, no he mirado si caliente pero no hace nada de ruido.
Si tiene buena ventilación (y la mia es muy mejorable) como digo cero problemas
#40949 Perfecto, gracias. Espero que no te moleste hacerte otra pregunta. En temas de retrocompatibilidad con Ps4, TODOS los juegos de Ps4 pueden ser jugados, ya sea en disco o digital en Ps5?