El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaPaCHe

No sé en su día, pero yo jugué los Uncharted por primera vez en PS4 y bueno, un tiro en los cojones sería más placentero que volver a jugar al primero.

1 respuesta
susto93

Yo me sumo al 4 >>> 2 >> 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> 1.

2 1 respuesta
Evilblade

Yo hago de DJ

1
Popino

Y a mí que el dos me pareció un poco castaña, hijo de su tiempo.

glsico

#40921 especialmente la fumada de parte final xD

benjajim

#40922 +1

El 1 en 2024 es infumable. No sé cómo a Sony no se le cae la cara de vergüenza de hacer Remakes y Remasters de otros juegos y no de Uncharted 1 que es el que realmente lo necesita

mxz239

#40913 Viendo las siguientes respuestas me parece a mí que no xddd.

En serio, tenéis Uncharted 4 muy idealizado. Que sí, que tiene escenas scripteadas muy resultonas, pero el plataformeo no tiene absolutamente nada de especial y los tiroteos contra la IA es lo más insulso que he visto en mucho tiempo.

Sin embargo, el online me encanta.

3 respuestas
privet

yo el 1 lo jugue y no me parecio tan malo en un principio pero un juego sin mas. Pero es cierto que es increible la evoluciion que tuvieron del 1 a los siguientes.. Desde luego que mi saga favorita de PlayStation de largo

#40927 Es nuestra opinion, que irrespetuoso me parece decir que lo tenemos idealizado..

Drakkon

#40927 En mi experiencia, a mucha gente le pasa que los tiroteos le resultan insulsos porque lo que hacen es buscar una cobertura y disparar desde allí, sin moverse hasta que ya no tienen enemigos cerca. Sin embargo, si usas todas las opciones del juego, aprovechando toda la movilidad del protagonista, cayendo encima de los enemigos, sacudiéndoles cuando los tienes lo bastante cerca... se vuelve muchísimo más ameno.

1
Beethoven

#40927 Absolutamente nada de especial.