Playstation te da un GOTY.
Si vais a PlayStation Stars os dan un GOTY por completar una campaña que consiste en jugar a uno de los nominados de este año. Que como sabéis puede ser cualquiera porque tenéis todos disponibles en PlayStation.
Así podréis ponerlo en la vitrina digital.
#41123 Desgraciadamente pasa muchas veces en Game, tanto en periféricos como en videojuegos, me pasó con unos auriculares y me pasó con un videojuego, ambos los devolví allí mismo al instante, la caja de los auriculares dañada por varios lados y el videojuego sin precintar, cobrando ambos como artículos nuevos.
PD: Lo de los videojuegos sin precintar me ha pasado varias veces.
Hoy en Eroski devuelven el IVA en la tarjeta de socio en compras de juegos y accesorios de consolas. Este dinero lo puedes usar cuando quieras, sin mínimo de compra ni nada. Tampoco caduca.
Los Dualsense se quedan en 45€ y el Astrobot por poner un ejemplo en 50€. Por si os interesa.
He ido mirando un poco el hilo pero no me queda muy claro, ¿que servicio de PS renta mas? Teniendo en cuenta que practicamente no tengo juegos. Entiendo que el essential es lo más basico pero en los otros 2 hay un salto de precio.
PlayStation Plus Essential: suscripción de 12 meses | 57.59€ | 71.99€ | 20%
PlayStation Plus Extra: suscripción de 12 meses | 94.49€ | 125.99€ | 25%
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses | 106.39€ | 151.99€ | 30%
¿A esto te refieres?
De hecho con tarjetas de Eneba sale realmente por unos 90€ el Premium.
Recordar también canjear las monedas del PS Stars que yo tenía ahí para 5€ del monedero. Ahora caducan.
#41149 Eso espero. Tengo las portadas digitales para la trilogía original preparadas desde hace un año. Se me van a caducar.
Si no me interesan los juegos que dan con la suscripcion con el essential voy que chuto, no? Ofrece algo más interesante las opciones caras?
Puede que sea la fecha de la release de la serie de Amazon junto con algún remake o remaster de la saga para aprovechar el momentum
40 euros me cobra el muchacho por arreglar el dualsense y poner joys de efecto hall,
Sinceramente nose si merece la pena he leido que los magneticos tienen mas sensibilidad
Bloomberg dice que Sony está trabajando en una portatil para correr juegos nativamente.
Estaría en las primeras fases de desarrollo por lo que de ser, podría para la próxima generación.
A mi me parece una subnormalidad y creo que ya han dado en la clave con PSPortal que es bueno bonito y barato.