#18121 Lo de quitar iconos del menu lo mejor del update,
Tranquilamente solo uso dos iconos de toda la barra, home y power. Y estan uno en cada esquina
Acaban de sacar también un tutorial para la ampliación de SSD.
Más cositas que traerá mañana la actualización:
- Versiones de PS4 y PS5 aparecerán por separado.
- En PlayStation Now ahora se podrá elegir entre 720p/1080p.
- Nuevo buscador de trofeos.
- Podremos ver los trofeos de PS5 en PS4.
- configuración para auriculares Pulse 3D.
Muy necesario lo de personalizar la barra de tareas y eliminar iconos, y lo de poder tener las dos versiones del mismo juego por separado.
Ahora solo falta que dejen crear carpetas, que dejen quitar el icono de PS Plus y PS Now del home y la opción de que aparezcan todos los juegos instalados en el home y no solo 6.
Yo siempre enciendo la consola y le doy a la X 3 veces. A veces si tengo la tele apagada cuando me voy a sentar y aparece la pantalla ya está arrancado el juego y no veo el menú.
Están bien los cambios, aunque yo tampoco es que lo vaya a aprovechar mucho XD
Lo de poder entrar al chat con un amigo desde el menú 10/10. Que coñazo entrar al gamecenter todo el rato.
que bien puedo aceptar muchas solicitudes de amistad a la vez en vez de una en una. ahora solo me faltan amigos
#18121 Muy buena update
Por fin indica en los iconos de los juegos si tienes instalado la version ps4 o ps5
Todo los Exclusivos que nos ha brindado la consola desde su lanzamiento. Una auténtica locura la verdad
sinceramente esa imagen tiene todo lo que quieras menos de locuron xD
y con ps5 casi desde lanzamiento
Pues a mí me ha parecido un inicio de generación flojo a excepción de Demon Souls y Ratchet, se salva por las upgrades Next Gen de juegos de la pasada y creo que eso ya dice mucho xD
¿Flojo en comparación con que? Literalmente Sony hasta última hora ha estado sacando bombazos para PS4, y seguidamente ha sacado unos cuantos grandes juegos, algunos intergeneracionales que en generaciones anteriores no vimos antes del 2/3 años de vida de la consola.
Igual alguno se esperaba MGS Remake, lo nuevo de Naughty Dog o FF XVI en 2021 exclusivo de PS5 con el problema para producir consolas que hemos tenido. Que exigir podemos hacerlo todos y para todas las compañías. Pero a nivel de lanzamiento la consola tanto por exclusivos, intergeneracionales y multi ha estado muy bien servida.
#18142 Atacando a todo el que dice algo malo de Sony, y aquí somos más fanboys que tú cabrón xd
De la foto solo salvo a Spiderman MM, Ghost of Tsushima y Astro (y es una demo). Al Ratchet le tengo ganas pero todavía no lo he probado.
si a mi me parece un consolon (la uso todos los dias) y la he tenido casi desde el primer momento, pero calificarla como locuron cuando ni siquiera hemos empezado no es logico ni creible
me la estoy tomando como si renovase pc, sigo jugando a juegos que el 95% no es nueva generacion pero potenciados, cuando haya juegos ya veremos que tal
#18147 mejor no te digo el mp que me dejó el compi del animal crossing porque dije en otro tema que no me gustaba uncharted xD