Luego que si en MV no se puede decir nada de no sé qué empresa y a llenar el foro de MV de páginas de lloros.
Hostia, este es nuevo en mi lista de ignores.
Qué curioso. Pensaba que ya no florecían en esta época del año.
#18335 Ni idea, puede ser porque el título es de un estudio indie, como pasó con FIST. Esta tarde debería terminarse el embargo.
¿Qué protectores de sticks me recomendáis para PlayStation 5? ¿Tenéis algo mas colocado para mejorar el agarre aparte de los sticks en otra zona del mando?
Gracias!
#18339 el mejor protector de stick es comprarte un stick nuevo en aliexpress cuando el stick este destruido.
En la vida se me a roto un stick como para hacerme falta un protector ¿a que jugáis para reventarles?
Yo no lo digo por el tema de que se rompa.
Es por el tema del sudor. Sobre todo cuando juegas a un fps como un COD o Warzone, es que te das cuenta que no paras de utilizar los sticks en todas las direcciones ... juegas a un Ghost por ejemplo y no es lo mismo..., mantienes uno de los sticks casi siempre en una misma posición y los movimientos son mas suaves ... pero en los fps a mi los dedos me empiezan a sudar .. y se me resbalan cuando paso mas tiempo jugando ...
Por eso pregunto a gente por ejemplo que juegue mucho a shooters en consola que me imagino que tendrán que tener algún agarre extra ...
#18342 Pues hace poco me parece que Razer sacó unos dedales exactamente para eso... xDD no se si eran troll o que
EDIT: pues parece que están diseñados para moviles mas que para mandos, pero digo yo que los de los pulgares servirán igual
#18342 Yo uso unos grips normales y corrientes, me acostumbre en PS4 y sigo con ellos en PS5, valen los mismos son algo asi (creo que incluso son estos mismos):
Y una funda de silicona de este estilo, no es la misma pero vamos se asemeja mucho, yo la compre por aliexpress al salir la consola
#18353 es parte de su personaje, tiene que soltar la chorrada del palo cada vez que puede.