El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Blacknark

#22680 Si quito la ps4 cabe en el hueco pero por ventilación prefiero no ponerla ahí (esta cerrado por detrás y apenas circula aire). Finalmente la he puesto detrás de la tele, hay hueco de sobra, además se disimula el monstruo que es y ahí no va a tener ningun problema de calentamiento, se le queda un palmo hasta la pared y otro hasta la tele.

1 1 respuesta
guillauME

#22681 Genial! Si es que es un auténtico monstruo en tamaño y el diseño no ayuda mucho.

1
sagem9

Y esto? Un nuevo state of play mañana?

1 respuesta
Longview

#22683 Correcto! Madre mía vaya semanita de anuncios llevan, que se guarden algo para el resto de mes.

2 2 respuestas
Springs

Es solo el ghost? A mí me llama.

Longview
2 1 respuesta
Prava

#22655 ¿Sea of Thieves no fue un fracaso absoluto? Joder recuerdo que de lanzamiento le cayó mierda a cubos.

#22659Longview:

que la mala gestión de Bungie con Destiny 2 fue por culpa de Activision y su visión de entender la IP, pero a lo mejor me estoy colando.

No, de hecho el sacarcuatos extremo ha llegado post-Activison.

#22665 ¿Barra Samsung Q700?

#22670 Considerando que GTAV ha salido en ¿3? generaciones de consolas... yo apostaría dinero a que tendremos versión PS5.

3 respuestas
Blacknark

#22687 Q800A + traseros SWA9500. Una pasada con contenido que tenga dolby atmos

1 respuesta
Decade

#22687 Sea of Thieves ha mejorado muchísimo con los años, de hecho es uno de los juegos más exitosos de Steam.

Kalgator

#22687 Al SoT le cayó mierda por un tubo, pero siempre ha sido un gran juego y bastante mimado

Eso si, es lo de siempre, la gente pensaba que era X y al final era Y, hay que tomarse el viaje como una experiencia, no los objetivos solamente (por que mas que nada en si objetivos no hay xd)

Springs

#22686 uff mi cartera.

spud

#22684 Lets gooo! madre mia enseñarán algo del Howgrats Legacy?

2 respuestas
ZaGo

#22692 No tiene pinta, parece que van a estar muy centrados en un juego en concreto. Tanto hoy, como mañana.

sagem9

#22684 la verdad que si. Te montas un evento con los trailers de Horizon, lo de hoy de gran turismo, lo de mañana de Ghostwire, algunos indies, el anuncio de Bungie y montas un evento bastante bueno XD

Springs

Yo prefiero que vayan dosificando. Total, para enseñar juegos a 4 años vista, no vale la pena.

Prava

#22688 Los traseros me están haciendo tilín, porque funcionan con mi Q700A. Bueno saber que la cosa mejora mucho.

1 respuesta
Evilblade

Vaya año hulio. Espero al menos que no saquen nada en navidad para poder tener salseo.

Longview

#22692 De Hogwarts Legacy ha salido info hace escasos minutos:

Todo parece que saldrá un trailer en un evento de PS en Marzo junto con FFXVI.

1 1 respuesta
B

Un poco decepcion los modos que trae sinceramente...

Podrian haber puesto 1440 y 60fps retocando alguna tonteria...

2 respuestas
Blacknark

#22696 si los puedes pillar en oferta (han estado en mm a 129) ni lo dudes. Pasas de un gran sonido frontal con la barra y subwoofer a un envolvente completo y de una altisima calidad para ser algo para casa. Si tienes dudas con ellos mp cuando quieras

Longview

#22699 Será jugado a 4k y 30fps, me niego a jugar a 1080 en una TV 4K.

2 1 respuesta
sagem9

#22698 que ganas!

Si bien el final de año 2021 de PlayStation fue malo, el principio de 2022 se lo han montado muy bien. Horizon, GT7, sifu, Ghostwire, remastered de Uncharted... Nada mal la verdad!

Perico97

#22701 No tienes por qué jugar a 30 fps, hay 3 modos según ha explicado un alemán con el juego;

Modo rendimiento (1080p y 60 fps estables)
Modo resolución (4k y 30 fps clavados)
Modo calidad (1080p~ y 60 fps con bajadas pero con mayor nivel de detalle que el modo rendimiento), es 1080p pero no se va a ver mal, de hecho he visto algún Gameplay a 1080p en PS4 y no se ve para nada mal.

Yo dependiendo como sean esos bajones creo que voy a ir con el modo calidad, me es completamente imposible jugar a 30 fps un juego así xD

1 1 respuesta
Longview

#22703 El problema es que tendré que jugar a 30fps porque los demás modos van a 1080p

1 respuesta
Perico97

#22704 El 4k en consola tampoco creo que se note demasiado en este juego fíjate, de todas maneras todo es probar y ver si salen rentables los 60 fps o el 4k (Yo ya sabía desde el principio que pillaría 60 fps, me dan la vida)

Lo que sí que me fastidia un poco es que el modo rendimiento no ofrezca al menos 4k upscaled, se podían haber esforzado un poquito más xD

Springs

Yo siempre juego 60fps, mil veces mejor que el 4k.

1
B

Habra que esperar a ver si optimizan algo mas con updates o seguira asi.

Yo de momento lo quiero jugar pero mi prioridad es HFW y despues Elden Ring.

Lo que me toca los huevos es que no hayan dicho nada mas del update del primero....

Perico97

Comparativa de los modos en PS5, a partir del minuto 2:40 empieza a compararlos.

cokerz

#22699 no entiendo como no da para 1440p

1 respuesta
Radiokid

Me da que la modalidad 4k y 60fps no la vamos a oler esta gen.

Por mi parte soy del team 60fps

1 respuesta