El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#24566 Sinceramente, ahora mismo siento muchas cosas menos ganas de reirme de ti.

1 respuesta
MaPaCHe

#24571 Na, hay mucha gente queriendo un remaster de este juego (yo no, pero te puedo entender xD)

1 respuesta
B

#24572 Si a mi me la pela el brilli brilli. Con 60fps me conformo.

1
MaTrIx

#24566

1
Kaos

#24558 Sekiro 2, BB2, BB para PC y DLC de ER.... FROM no da pa tanto xD

Mi reino por BB2 o BB 4K 60fps

Bokunohero

En la store de Hong Kong ya están los trials de PSPlus disponibles para probarlos!!!

Y han puesto la Premium Edition de Elex 2, ¡Menuda pasada!

Cada vez falta menos para que nos llegue a España también...

sagem9

Al fin se ha filtrado la lista original del state of play del jueves:

1 respuesta
ArThoiD

#24577 Jason Bloodbourne xdddddddddd

Longview

Están hypeando el evento bastante, yo confío.

1 respuesta
ArThoiD

Oye qué coño pasa, me pide el PS+ para entrar a los servers de Demon's Souls hoy.... Están de puta coña o qué?!

1 respuesta
Longview

#24580 ¿Estás intentando entrar en modo online? Si es así es normal que te lo pida.

1 respuesta
ArThoiD

#24581 WTF había jugado online hasta ahora sin problema... Vamos yo veía otra gente, mensajes y demás.

Pues vaya puta basura, no entiendo nada y menos que pidan el puto + para esto.

Lamentable.

2 respuestas
Longview

#24582 Pasa con todas las consolas, evidentemente si quieres jugar online necesitas el Plus, pero pasa con todos los juegos salvo los free to play. Juega offline y listo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#24583 Joder pero jugar offline a un Souls me quita gran parte de la gracia.

En fin, no voy a pagar + para esto, vaya chafa.

2 respuestas
Gaseosus

Como disfruto, lo mismito en cada generación x'D

10
Decade

#24584 Todos los Souls lo han pedido menos Demon's Souls de PS3.

Este fin de semana ha estado el multijugador gratis, por eso si has jugado este finde podías entrar gratis.

2 respuestas
P

#24586 Tranqui, si ya lo sabía desde otras generaciones pero es mejor hacerse el sorprendido.

Jugar online = Plus, de toda la vida del señor a no ser que sea free to play, entonces como diría el Cigala la cosa cambia.

1 1 respuesta
MaTrIx

#24582 lleva siendo así desde hace eones. Lo sabe todo el mundo. Te hace falta pagar la suscripción en cualquier consola para jugar online. Es imposible que hayas jugado online a nada sin suscripción.

2 respuestas
P

#24588 Se habrá activado los 7 días gratis y no se habrá dado ni cuenta.

ArThoiD

#24587 #24588 #24586 Ya es puta casualidad que el finde fuese gratis joder, vaya puta tela.

Pues me toca los cojones, y no, no sabía que con servicios online como los Souls hace falta tmabién el +, no le veo el sentido, debería ser para CoD, Destiny y demases por lo obvio.

Pero en fin.

1 respuesta
Longview

#24590 Como todo, el online en consolas tienen sus cosas negativas y algunas positivas. Por ejemplo, los servers de From en PC llevan desde enero con serios problemas de vulnerabilidad y desactivaciones largas importantes.

https://www.ign.com/articles/dark-souls-active-work-being-done-to-fix-pc-server-issues

1 respuesta
ArThoiD

#24591 Si, eso en los DS, Elden Ring ha funcionado sin problema.

Pero si, en fin, justo pille de casualdiad el finde y me sorprendió y todo pero ya veo que nanai.

Chance

#24584 Es curioso que no sepas esto, cuando en Bloodborne era exactamente igual, y tú dices que lo jugaste…

1 respuesta
ArThoiD

#24593 Si, lo jugué sin online en su día ahora que lo dices, fue mi primer souls y desde entonces le he cogido el gustillo a jugarlos online, en PC obv.

PoetaEscueto

Si no lo sabías es putada, pero bueno... Yo siempre juego offline estos juegos. No me mola ver putos fantasmas, manchas de sangre, mensajes... Me saca un poco de contexto pese a que entiendo que es parte importante.

1
Perico97

#24579 Esperemos que con el hype que están metiendo no sean 28 minutos de relleno y 2 minutos con lo gordo al final (Espero demasiado sí xD), entiendo que tengan que enseñar de todo pero podrían hacer los eventos más amenos.

1
PoetaEscueto

Es un SOP, en serio no aprendeis?

Cuantas mierdas os tenéis que tragar para saber que a un SOP hay que ir con perfil bajo?

Vr, thirds random y veremos si cae alguna sorpresilla con suerte.

1 respuesta
Longview

#24597 Yo los motivos reales por los que siento que no va a ser un SoP como los de zzzzziempre son:

  1. Lo anunciaron un viernes, como llevan haciendo desde el 21 y el 22 con los Showcases. Los SoP siempre se han anunciado con dos días de antelación únicamente.

  2. Gente interna de SIE lo está hypeando lo suficiente como para que no sea un SoP de los malos.

  3. Yoshida, productor de FFXVI anunció que veríamos el trailer en primavera y hace un mes dijo que el trailer ya estaba terminado pero por motivos externos aún no se había enseñado.

  4. Hace unas semanas se filtraron cositas de Silent Hill.

Con estos dato, I want to believe, a ver que pasa pasado mañana.

4 2 respuestas
sagem9

#24598 silent Hill si se enseña yo creo que es en el evento de Geoff porque hoy ha enseñado que bloober colabora en su evento. Sea donde sea, tiene pinta de que algo se verá al fin.

MaPaCHe

#24598 Yo ya