El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

#28260 habíamos puesto de 14 a 18, y nada, no se si lo llegarán a entregar hoy o no...

He aprovechado para terminar de hacer el platino del yakuza like a dragon que me falataba un logro... Pero no compensa xD

sagem9

Que chulada!

1 2 respuestas
pelusilla6

#28262 Que asco me da que en vez de enlazar el vídeo original en el tweet busque así las interacciones

1
Kb

Bueno, gow entregado, al menos es un disco y no una clave

Kalgator

#28262 Por si la PS5 no fuese grande xDD

lo que ha hecho es una funda en vez de un custom mod (que no le quita merito, pero lo que mola son las modificaciones extremas), vamos, la consola está intacta

ZaGo

Les beso los pies a todos y cada uno de ellos. Dos primeras horas de God of War Ragnarok jugadas, y vaya puta maravilla.

1
Kb

En que modo de gráficos estáis jugando? Yo en hdr pero que mejore los fps

1 respuesta
spud

#28267 Yo lo estoy jugando a full calidad con una C16

1 1 respuesta
pantocreitor

#28268

6
SamaWoodo

Yo lo juego en modo rendimiento.

Siempre quiero mis 60fps xddd

1 1 respuesta
Prava

#28245 nope. Me llegó ayer.

ZaGo
1 1 respuesta
Kb

#28272 menos mal que ya jugué un poco.....

B

Desde luego en marketing no se les puede pedir más

pelusilla6
1
DrDr3

Sigue jodido lo de comprarse una no?

Quiero dentro de no mucho pillarme el Bundle de GoW, existen bundles con la versión digital?

1 respuesta
privet

#28276 claro

2 respuestas
DrDr3

#28277 A cual de las dos? xD

1 respuesta
Sonos

#28278 Si a todo básicamente

1 respuesta
Overwatch

#28270 Yo igual, rendimiento a 1440p, aunque no se si hace escalados y tal a 4k aunque mi monitor sea de 1440p, ni idea.

El juego va super fluido, eso si el aire que saca la ps5 arde con este juego.

DrDr3

#28279 #28277 Va, gracias a ambos

Alguno sabéis cual es la mejor forma de conseguir una? Algún sitio que la tengan más a menudo o algo así?

AlfO_-

Alguno con el dualsense del god? Me tienta pillarme un segundo mando, alguna recomendación de base de carga para los mandos?

bolea33

Alguien le ha dado al The sinking City? Aconsejable? Lo tenia en deseados y he visto que la versión nuestra de ps5 está a 15euretes.

Me encanta todo tema h. P. Lovecraft así que lo veo buena oportunidad, pero veo análisis enfrentados.

DiS4Bl3D

una duda, estoy jugando al GOW en un monitor de 27" 1440p de PC, tengo previsto comprarme TV oled de LG, C2 de 48" ahora para BF, dejo de jugar con todo el ansia y lo que me esta molando el juego para disfrutarlo en TV nueva ? o tampoco habrá tanta diferencia ? me carcome la duda ...

5 respuestas
ArThoiD

#28284 Sigue jugando y si quieres luego lo rejuegas, no veo el problema XD

KveR

#28284 lo vas a disfrutar más en la oled? Rotundamente si, ahora ya decide tú si prefieres esperar unas semanas o no.

Sonos

#28284 la oled es otra liga, hasta que no tienes una no te das cuenta de que ya no puedes vivir sin, todo depende del peso que le des a la calidad de imagen, pero teniéndole ganas, no te prives y juega

N

#28284 Con decirte que me he mudado hace unos dias y como aun no he podido traer la Oled podria estar jugando en el monitor pero ni he sacado la PS5 de la caja, creo que te sirve como referencia.

privet

#28284 no por dios

Ziekfried

Por fin he cazado una!!! Pack gow y tlou parte 1 Que ganas de que llegue!

11 2 respuestas