Que pasada el Dualsense no? He hecho el test ese del Playroom y me ha dejado flipando.
Recomendáis bajar la intensidad de la vibración y luz a medio por el tema de la batería?
De las mejores sensaciones cuando abres el paquete y te ves el pack con la consola, una satisfaccion tremenda xD En lo que a mi respecta, es de las mejores compras que he hecho.
#29885 100% real.
Una cosa, el juego ese de los robots que viene incluido es una pasada. Para probar el mando es perfecto.
#29887 entonces hay que añadirlos todos a la biblioteca? Que me estoy pasando the last of us ahora mismo
Menuda barbaridad.
#29891 Cuando se anunció ya se dijo que era un detalle para los primeros compradores.
#29895 No sé si en algún lugar de la consola aparecen, pero aquí tienes la lista:
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7
#29887 acabo de ver el email y he venido aqui, menuda guarrada no? pues a reclamar todo..
Quitando 'The Last Guardian', que es imposible verlo a un precio no insultante (puta tirada y putos especuladores), el resto os los podéis pillar nuevos en formato físico por poco más de 100€. Prácticamente todos a 10€ en ofertas.
#29900 Pues no sé dónde habrás mirado, acabo de abrir Wallapop para buscarlo y veo que está a 10-15€ de media
#29900 ¿A que te refieres con “puta tirada y especuladores”?
¿Quién especula con The Last Guardian?
Yo me pillé Last Guardian por 10€ en Wallapop y tan contentos.
Eso sí, el juego no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
#29905 ¿Por qué lo quieres nuevo?
No sabía yo que habían sacado pocos. Es un juego nicho así que al fin y al cabo supongo que es normal.
#29909 De la tienda de PlayStation Direct de UK. Tengo familia allí y se la he mandado al domicilio.