El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

Me ha pasado una cosa rara que no sé si le habrá pasado a alguien pero dejé varios juegos para descargar apague la consola y al encenderla los había descargado como ha podido descargarlos si estaba apagada

3 respuestas
B

#4651 debiste dejarla en modo reposo

PePiToGriLLo

Que va estaba apagada del todo no tenía el símbolo iluminado ni nada

1 respuesta
Tarascus

#4651 porque tendras puesto la consola que en vez de apagada esta en standby es decir arranque rapido y mientras esta asi no esta apagada del todo. En ese estado de semi apagada te baja los juegos que tengas en cola y hasta desde el movil puedes poner juegos a descargar

1 respuesta
PaPa

#4651 Hay un modo que te permite seguir descargando aunque apagues la consola.

PePiToGriLLo

#4654 pues será eso, me quede muy rayado aun así me parece raro que venga esa opción por defecto

morel10

#4525 El tio apagaba la luz con un enchufe wifi... Qué lamentables. Después de la carreada de mierda ha tenido que salir a decir que era broma. Gracias por el aporte, xDDD.

Eso sí, la turra que has dado metiendo mierda a MS por lo que un tío se ha inventado... Luego decís que los fans de Xbox son unos escocidos xDDD

¿Os imagináis cualquiera poniendo un vídeo así pero a la inversa en el hilo de PS5? Los comentarios habrían sido sepultados en mierda y bilis.

4 respuestas
PaPa

#4657 Lastima no le reviente la consola, pero esta vez de verdad.

morel10

En otro orden de cosas....

1 2 respuestas
gpBoyz

Series S a 1620p y más en AC: Valhalla. Unos genios los de Ubi no metiéndole 1080 60fps.

Por otra parte mejor distancia de dibujado y estabilidad que la One X.

#4659 Justo traía el video.

Me estoy enamorando de la Series S y eso que no le daría uso xD

1
B

La series S es deberia ser una consola de 1080p+60fps.

Aeran

#4653 Yo la tengo en ese modo y confirmo que se apaga la luz y que descarga igual.

1 respuesta
Ugrek

Pues ayer me llegó la Series S, entrega en el día el ECI.

Hoy espero tener menos curro y poder probarla, que le tengo ganas al Game Pass durante toda esta gen y no lo he catado.

1
Sonos

#4662 la magia del modo de inicio rápido, te lo pregunta al hacer la configuración inicial. Consume algo más de energía, pero enciende en dos segundos y si hay actualizaciones... las descarga de noche incluso, la verdadera salud.

#4659 no puede ser.....

1
wajaromau

#4657 Ya dije que era fake en el otro hilo, lo mejor es que ha intentado ser como mirad os he engañado y no lo ha ha sido con casi nadie y encima ha quedado de tonto.

Parsifal

Cómo funciona esto de probar 10h los juegos de EA? Quise probar el SW Squadrons y cuando lo bajé, me pedía o bien comprarlo o bien meter el disco..

1 respuesta
Batur

#4666 En el EA Access (y ahora a la vez en el Game Pass) solo están metidos los juegos de EA "viejos", por eso los juegos que han salido este año (SW Squadrons, FIFA 21, etc) no están dentro del catálogo.

El resto si que están, y puedes verlo tanto en la store de la consola como aquí.

El caso de SW Jedi: Fallen Order es especial porque por algún extraño motivo no aparece como que esté dentro del catálogo pero si que está, y para bajarlo tienes que hacer lo siguiente.

Lo de las 10 horas de prueba (y que me corrija alguien si me equivoco porque no estoy puesto en el tema) creo que es para juegos nuevos de EA que los pueden probar aquellos suscriptores del EA Access. En principio en el Game Pass no va a haber esa restricción.

1 respuesta
Parsifal

#4667 Gracias por la explicación, pero más allá del catálogo 100% jugable que es el que comentas en tu post, no había también el perk de jugar 10h como un trial a todo su catálogo?
Creo que también tenía eso el EA Access

1 respuesta
DunedainBF

Buenos días. Ya no me queda espacio en el ssd. Estúpido gamepass

Batur

#4668 Eso debe estar únicamente siendo suscriptor de EA Access y debe ser algo así. Como digo no tengo la certeza de si lo han metido esa opción en el propio Game Pass (aunque lo dudo), pero para comprobarlo habría que entrar a la página de, por ejemplo, SW Squadrons o FIFA 21 y ver si deja probarlos esas 10 horas.

1 respuesta
Parsifal

#4670 por ejemplo, mira aquí, abajo del todo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/star-wars-squadrons/bv9cwvqwns4p

Ahí te pone lo del trial de 10h

1 respuesta
Frave

Joder brutalisimo la series X en el valhalla al nivel de un 3080 ufff, ya la S en torno a una 2070, nada mal. Una pena que no tenga modo 1080p 60. Menudo value tiene esta generación.

s4suk3

pues yo estaba por pillar la S hasta que he visto 300gb libres, y 250€ añadirle más memoria...xD

2 respuestas
Sonos

#4671 en la app game pass, aparece la sección de pruebas, debajo de ea play, y está squadrons, igual aún no han activado esa opción? Probaré a la tarde, no se si ya esta con el update para el modo 120fps que dijeron.

#4673 los juegos en la S ocupan menos, y para todo el catálogo actual, con un ssd externo muchísimo más barato te ira igual de bien, el "problema" serán los juegos nuevos (por llegar) que si han de ir en el almacenamiento interno. Todo depende de la cantidad de cosas instaladas que quieras tener. Esas memorias irán bajando de precio.

1 respuesta
Parsifal

#4674 eso es. Ahí lo vi y desde ahí baje el juego, pero cuando vas a jugar, te pide o comprarlo o meter disco

2 respuestas
Batur

#4675

pero cuando vas a jugar, te pide o comprarlo o meter disco

Pues ya está, no le des más vueltas, si lo quieres probar te toca suscribirte al EA Access (o comprarlo, vaya).

1 respuesta
Sonos

#4675 yo creo que aún no han activado o hay algún problema

2 respuestas
Parsifal

#4676 pero no tendría sentido, te ofrecen el trial de 10h en la app del Game Pass como perk añadido. A la noche volveré a probar, a ver...

1 respuesta
Kaki3

Amanece un nuevo día sin poder tirar 500€ a la cara de Microsoft :(

5
legent

https://kotaku.com/how-the-xbox-series-x-s-quick-resume-feature-works-and-1845578017

1 respuesta