El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Davor

#6538 Sí, reinicié

Salu2,

1 respuesta
Clinisvud

#6541

Ya me había hecho a la idea de tarde de miércoles.

1
gpBoyz

Nuevo modo para Forza Horizon 4, sale mañana.

4 1 respuesta
B

#6543 Que guapooooo rollo GTA 5!

Scottie

FH meets TM

beneyto

#6537 Has mirado bien? Acabo de hacerlo y me pone literalmente "Fecha de lanzamiento: 9 dic 2020, 12:00" en la Store al cambiar de región a Nueva Zelanda.

Tan solo he cambiado la ubicación y he reiniciado, no es necesario cambiar al horario de allí.

2 respuestas
Davor

#6546 Si solo cambio la región de la consola a Nueva Zelanda, me dice que 10 de Diciembre a la 1:00 am y en la hora del sistema está la hora de España. Si cambiaba también la hora del Sistema ya me decía 10 de Diciembre a las 13:00. Pero bueno no cuesta nada mañana antes de comer hacer una prueba rápida y si no a esperar, que me parece que es lo que va a pasar. Yo creo que lo han tenido en cuenta.

Salu2,

cerverus94

pues ha salido bueno y esta hecho en España.

3 3 respuestas
Sonos

#6548 Por ese motivo, pienso darles mi dinero, mucho talento.

Blintz

Mi backlog ha incrementado tanto con el game pass que necesito 2 meses de vacaciones para solucionarlo

1
D4rKNiGhT

#6548 lo acaban de anunciar en las noticias. Me ha sorprendido que lo pusieran en la televisión!

1
B

Pues ya estaría.

3
Eufronio

Estoy probando la Xbox series x y como vuela la cabrona.

Estoy probando el sunset overdrive y ya no se si estoy sugestionado pero diría que se ve mucho mejor a cómo lo recordaba.

También he probado el blacks ops 4 a pantalla dividía de 4 y ni punto de comparación con la Xbox one, mientras que esta última se arrastraba la series lo mueve con una soltura que da hasta miedo.

1 1 respuesta
RaedonSP

#6553 no te sugestionas, la mayoría de juegos tienen una setup gráfica superior. Y no es sólo resolución o fps. Se ve de escándalo. A mi me ha sorprendido para bien.

1 respuesta
Eufronio

#6554 pero el sunset he llegado a pensar que le habían metido parche para la one x o algo... es que lo recordaba con dientes de sierra y una resolución bajísima y ahora veo que las cinemáticas y gameplay más nítido. Estoy muy sorprendido pero que mucho.

Sonos

Ya está el update de Destiny 2 4k@60/120 fps, puedes editar el fov etc. Se tiene que eliminar el juego y volver a bajarlo parece ser, voy a ello.

2 2 respuestas
B

#6556 No es automático ? Yo que deje encendida la consola para que lo hiciera

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#6556 lo del fov es de las mejores noticias que me has dado.

RaedonSP

Esta saliendo el call of the sea en TV, en las noticias de la primera. Que pintaza tiene, y han hablado súper guay de el. Da gusto ver como apoyan estos proyectos desde algún medio de vez en cuando.

Edit: acabo de ver que darknight ya lo comentó antes.

Davor

#6546 Traigo buenas noticias, creo... al respecto de jugar mañana en XBOX antes a Cyberpunk2077, ya que he logrado que me salga en la store de Microsoft de la consola que el juego se abre el 9 de Diciembre a las 12:00 pm.

He tenido que cambiar 2 cosas:
1.- En mi cuenta de Microsoft poner país Nueva Zelanda.
2.- En la consola en ajustes cambiar la región a Nueva Zelanda.

No he cambiado la hora de la consola, por lo que mantiene la Española y al darle a jugar ahora sí me dice que está disponible el 9 de Diciembre a las 12:00 de España que son las 00:00 de la noche del día 10 de Diciembre en Nueva Zelanda.

Por lo tanto tengo la esperanza de que mañana a medio día ya lo tengamos disponible si hacemos esto que he comentado.

Salu2,

1 respuesta
beneyto

#6561 Genial. Es raro que hayas tenido que cambiar de país tu cuenta a Nueza Zelanda, no ha sido necesario en mi caso, que extraño.
Si no recuerdo mal, puedes cambiar de región la cuenta de Microsoft (que es diferente de la consola) cada 3 meses. Durante ese tiempo, estás atado a esa región. No lo he hecho nunca así que no te lo puedo confirmar, pero te lo digo por si te supone algún problema y necesitas investigar.

Veremos a ver mañana si suena la flauta. Ojalá.

Sonos

#6557 en automático no ha descargado nada, y no tenia el icono de optimizado para X|S. He ido a la store y ahí si tenía el icono, y sale para instalar, pero no lo instala, lo intenta, pero como ya lo tienes.... Así que lo he borrado y lo he dejado descargando.en unos minutos te confirmo.

1 respuesta
B

#6563 okas gracias me confirmas para borrarlo y descárgalo en remoto si es necesario

1 respuesta
Sonos

#6564 nada, sigue sin parche, el update parece que será esta tarde, mantenimiento para la 3.0.1 acaba sobre las 19h, y la descarga es el juego entero, casi 70Gb

gpBoyz

Expansión del modo campaña para Gears 5, dura 3 horas y estará disponible gratis para GPU.

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#6566 QUE? Impresionante! Oye pues ahora que nos hemos terminado la campaña podriamos hacerla coop!!

B

Dia 1 con la Series S, la compré para mi padre, gamer old school que le ha costado pillarle el rollo a la interfaz un poco.

Se ha bajado el F1 '19 del Game Pass y me ha retado a hacerme un Montmeló con el Ferrari ya que el no lograba acabar un vuelta valida por las penalizaciones, a la 5 vuelta le he clavado un 1:21:131 y lleva todo el día tratando de ganarme xD frustrado ha vuelto al Forza 7 a despejarse un rato xD

La consola no hace Ruido, es brutal, llevaba 5 horas a tope y sin problema, la interfaz un poco obtusa para la gente de edad avanzada, pero ha logrado bajarse, instalarse y configurarse su youtube así que con practica puede ser friendly.

El Quick Resume, eso si es dios, esa mierda la quiero en PC YA, tengo 2 M.2 en Raid 0 funcionando a 6000 mb y puedo decir que eso de darle al juego y que se cargue en 1 segundo la partida JUSTO por donde la cerraste sin menús es espectacular, mi envidia a la los Xboxeros puros por esta opción, ojala se implemente en windows o en Xbox Pass de windows.

KaeliS

La verdad, me sorprende bastante que lo flipéis tanto con el Quick Resume. Quizás yo al venir de la Switch que ya tiene algo parecido (aunque sea solo para 1 juego) no lo he notado tanto.

1 2 respuestas
Ugrek

#6569 hombre a ver, yo también tengo switch y no tiene nada que ver xD

1 respuesta