#15555 Yo tengo una como secundaria puesto que jugamos a juegos coop o si la X está ocupada, conectada a un monitor 1440p/120 y es una pequeña maravilla, ya solo por el quick resume.... o cuando jugamos en coop a Destiny 2 o Halo Infinite a 60 fps, o el mismo Hogwarts Legacy que acaba de salir que va finísimo.
Luego, tengo 3 colegas como fuente cercana puesto que hablo casi a diario con ellos, que la tienen como main y la usan a diario, felices y para nada se plantean saltar a la X, no tienen exigencias altas, en cambio otros colegas nunca se comprarían una S pq solo quieren lo mejor.
Luego en las partys que organizamos tenemos una arena con 12 S para varias competis, y 0 quejas de nada.
Piensa que desde 2021 al menos hay varios posts e hilos en este nuestro querido foro que siempre es lo mismo, la Series S no merece la pena y está abonada a los 30 fps, y desde entonces ha llovido mucho y sigue dando la cara sobradamente dentro de sus specs. La consola es lo que es y cumple.
#15560 Eso es una falacia lógica muy barata. Suficiente para qué? para validar tu premisa? aquí muchos tenemos una OLED 4K y queremos lo mejor de lo mejor en nuestro principal Hobby. Puede la series S ejecutar cualquier juego que pueda ejecutar la X? si, qué más necesitas para que sea suficiente. Aaaah, calidad gráfica, estás en mi equipo, pero eso no es suficiencia, es exigencia personal, te gusta el monstruo gordo, el coche de +200cv, si buscas la máxima calidad gráfica, tienes la X, si te la pela pq no vas a notarlo pq vives fuera de los foros, la S. Acaso si existiese la Z con 20 hulioflops no la tendrías? yo si, entonces la X no es suficiente.