El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tDarka

Durillo el precio comparado con el Gamepass... Habra gente a la que le atraiga mucho Ubi pero yo solo recuerdo haber disfrutado de Rayman Legends y el Mario & Rabbi & el Rabbids Party Legends...

Sonos

Con suerte tendrán pocos subs y lo añadirán al pass familiar con ajuste de precio. También es verdad que tarde o temprano subirán el precio de GP, y están tardando más de lo que hubiese pensado.

ArThoiD

Meh

ArticoDelSur

17 euros por juegos que luego los rebajan constantemente en la tienda -.-

Tharsis

#15748 #15749
Configuración/Sistema/Actualizaciones

2 1 respuesta
neoline

#15755 perfe, gracias.
Lo tenía activado y estaba pasando de mi, he hecho la típica de quitar y activar otra vez la opción a ver si así va.

1 respuesta
Tharsis

#15756 Reinicia por si aca.

Por cierto, la actualización de Marzo lleva una opción para que se pueda configurar un horario repartido entre reposo/apagado total.

Yo no puedo hacerlo porque mi ruter es una mierda (Lowi/Vodafone)y cada vez que apago/reinicio/se va la luz me las veo negras para que reconecte a internet pero es una opción cojonuda.

Bul0

Dato curioso,me ha dado por buscar el Skyforge en Xbox y lo han retirado de la tienda 😐,junto al warface,pero parece que en resto de plataformas sigue estando. Curioso

Yerboth

Están dando con Gold este mes Out of Space, ayer le estuve dando con un colega y para los que os guste el couch coop me pareció buenísimo, estilo overcooked que parece muy simpático pero acaba agobiando que flipas, muchas risas

davidian

Vergonzoso el input lag del Ghostwire Tokyo. Por no hablar del rendimiento, pero estos van a ser los releases de Microsoft? 1 año para optimizar el puto juego y te lanzan el juego en este estado?

Parece que DX12 o las devtools aún se atragantan, o a saber qué coño pasa.

1 respuesta
MaTrIx

#15760 ayer me lo empecé en series s y el juego me está gustando bastante, pero su rendimiento es bastante nefasto aún en modo rendimiento. Ojalá lo arreglen.

1 1 respuesta
davidian

#15761 Si, porque la ambientación es superb. Me apetecía jugarlo en el sofá ya que no es exigente como FPS, pero es que ni de coña.

1
DevilJin

El control del ghostwire es malísimo no? En ps5 era igual?

1 respuesta
davidian

#15763 si, no han mejorado nada. En PS5 gráficamente está algo mejor. Ha salido recientemente un vídeo de DF donde comparan ambas versiones y enseñan lo del input lag.

1 respuesta
DevilJin

#15764 los gráficos me dan igual, me es dificilísimo apuntar en el puñetero juego es muy tosco

1 respuesta
RaedonSP

#15765 yo lo solucioné aumentando la zona muerta de los analógicos. Creo recordar que a 0.40 o algo así (o al menos me viene a la mente esa cifra)

El juego es una vergüenza como funciona. Hasta en modo rendimiento unas rascadas notables. Lo desinstalé ipso facto.

1 respuesta
DevilJin

#15766 yo lo estaba disminuyendo Jajaj

1 respuesta
RaedonSP

#15767 coño eso disminuir. Xddd de hecho es que viene muy alto o al máximo o algo asi.

Es que ya lo hice hace días y me acuerdo poco.

1 respuesta
DevilJin

#15768 ya me cuadra más jajaja , si , le habría venido genial un auto apuntar como al metroid

1 respuesta
Tharsis

#15769 Lo tiene, no? Estoy casi seguro de que en los 20 minutos que lo probé tenía un autoapuntado con lock.
El control de los stiks es una mierda por mucho que toques la aceleración, sensibilidad y xona muerta.
¿Tan difícil es hacer que si mueves el stick un x% la cámara se mueva al x% como en cualquier mass efect, rdr2 o los RE2 y 3?
Esas opciones del ghostwire no funcionan bien.

1 2 respuestas
davidian

#15770 Si, tiene un buen aim assist cuando "apuntas" con el gatillo izquierdo.

¿Tan difícil es hacer que si mueves el stick un x% la cámara se mueva al x% como en cualquier mass efect, rdr2 o los RE2 y 3?

Eso digo yo. Venía de terminar el High on Life, y la diferencia en el control es sencillamente abismal.

1
DevilJin

#15770 aaa que hay que hacer zoom para que autoapunte

MaviFe

Well. Algo ha pasado en mi comunidad con la luz y ahora cuando enchufo la XboX pega un ruidazo y se me bajan los automáticos. Creo que ya no tiene solución. A ver como cojones arreglo.

A alguien se le ocurre algo aparte de que este definitivamente muerta?

2 respuestas
tDarka

#15773 Llevarla en garantía? A no ser que sea de las primeras debería seguir en garantía.

1 respuesta
MaviFe

#15774 eso por descontado ya tengo pendiente la etiqueta.

1 respuesta
Tharsis

#15775 A lo mejor sólo es el cable de corriente.

1 respuesta
MaviFe

#15776 lo he cambiado pero hace lo mismo.

ObiJuano

#15773 Pinta a subida de tension, y eso en principio no lo cubre la garantía

2 respuestas
Tharsis

#15778 Pero lo cubre el seguro de hogar no?

1 respuesta
MaviFe

#15778 #15779 en principio lo cubriría el seguro de la comunidad porque ha sido cosa del edificio. Pero vamos que va para largo. Esto me pasa por pagar Ubisoft +.

1

Usuarios habituales