#1585 Pues que muy justito lo que se hacía, la sensación es que no interesaba ese departamento para entendernos, interesaban acuerdos que daban dinero de verdad, como el tema de servicios de microsoft para empresas, y el resto eran migas de pan., si no es por ese tipo de acuerdos, no hubiesemos tampoco visto lo otro en nuestro caso.
Si pedíamos demounits, que servían para competiciones, o hacer un showroom para los participantes a los eventos, pues muchas pegas, o que pagases el transporte tu, visto así nos salía mejor comprar nosotros las consolas, además que el estado en el que estaban no era del todo bueno, por lo que al final eran problemas. Premios más de lo mismo, todo migas de pan, había distribuidoras de videojuegos que se portaban mucho mejor en este aspecto.
En cambio, para la campaña de Halo, y el torneo de Halo Reach cuando jugaban equipos a nivel esports, con premio de final en EEUU, si se interesaron bastante más, incluso vinieron al evento de visita, fue la campaña más fuerte, luego ya de nuevo nada. De todas formas tampoco nada espectacular, algo básico como quien dice:
https://www.youtube.com/watch?v=1XJLhNOGYgI
Luego ya hubo cambios en la directiva, en la empresa de marketing que subcontrataban etc, y ahora tienen mejores equipos demounits, como los cockpits para forza, pero siguen siendo subcontratas y no cuidan las cosas como deben. Si vas a mostrar un Forza 7 4k@60, pues que menos que tener la TV configurada como toca no? pues no. Es lo que hay. A día de hoy no vamos ya detrás de ellos.