El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zegatron

El meme está fuera de control.

Dante88

:eyes: ¿Casi se quema al coger el SSD? ¿Pre-release hardware?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2252 Ahora han descubierto que los NVMe se calientan una barbaridad. Novedad!

gpBoyz

Posible noticia mañana

1
D4rKNiGhT

Con tantos rumores falsos de la semana pasada no espero absolutamente nada importante.

Cl0ud7

#2248 enserio, esos numeros son inventados porque te apetece o es que de verdad te crees que la Ps4 Pro mete 61 DB en el menu? XD

legent

#2252 Si los NVMe van con disipador y todo de lo que se calientan xD.

B

Se sabe algo de si se podrá jugar a cod warzone en series x con crossplay a todas las plataformas de Next gen que sea?

El día 10 de noviembre quiero mi vicio a warzone con un colega de ps4 para ir cagando el producto.

B

#2241 Me niego a creer que eso sea la PS5 de tamaño, que no.

No me creo que nadie en Sony haya visto ese puto tanque y le haya parecido bien. Que si que en dos años modelo Slim y otra cosa, pero la virgen, si eso casi es más grande que una PS3 tocha.

PePiToGriLLo

que ganas de que salga ya, no adelantan fecha de lanzamiento o algo :((((((

Incordia

Si no tengo TV4k y los gráficos para mi no son un problema y todo lo compro digital, pillarme la X es una chorrada no?

4 respuestas
Longview

#2261 Yo te recomendaría igualmente que tiraras por la X, ya no solo por la resolución que aprovecharás con tu televisión, si no porque aprovecharás mejor la consola. Piensa que te ahorrarás bastante dinero en juegos con el game pass.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo la S la veo como un producto capado que, si te puedes permitir la X, no tiene sentido pillársela.

• Gráficos capados
  • Almacenamiento capado
  • En unos años se quedará justita

Si puedes pillar la X píllala. Es una ganga lo que ofrece al precio que cuesta.

La S está enfocada a un público que no quiere echarle billetes, fiferos/forniteros...

1 respuesta
Sonos

#2261 Visto así, la S sería tu consola perfecta, vamos, eres el perfil. A ver si salen los análisis estos días de la pequeña y decides.

tDarka

#2263 No solo eso, es que si vas a comprar algun juego fisico, es mas que probable que no te ahorres tanto. Comprandolo fisico siempre puedes revenderlo (si quieres), y si te esperas un tiempo, el juego en físico lo podras encontrar tirado de precio. A la minima que compres 4-5 juegos, ya no estas a esos 200€ de diferencia.

Pero vamos, que yo creo que tampoco esta mal la consola, si vende bastante sera que tiene su publico y les viene de 200€

neoline

#2261 Yo en tu caso no me pillaría la X, la Series S es tu consola sin duda.

B

Espero no arrepentirme pero acabo de cancelar ps5 y pillar Xbox series x a 449 euros. Ahora me encantaría que algunos buenos samaritanos me expliquen cómo pillar Game pass ultimate hasta 2023 y esas cosas por MP. Os lo agradecería.

7 4 respuestas
xDani360x

#2267 Yo también me uno a tu pregunta.

2 respuestas
Naith

#2267 #2268 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596 revisad también las últimas páginas del hilo.

1
GaRoU

#2267 #2268 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1 1 respuesta
r0an
#2267Thunderstone:

pillar Xbox series x a 449 euros

¿Dónde la has pillado?

2 respuestas
B

#2271 En Worten tenían ese precio de precompra.

1 respuesta
B

La caja de Xbox Series X es muy bonita y me tienta.

3 2 respuestas
B

Edit: Ok no había visto la respuesta xD

r0an

#2272 Ah pero no están disponibles. Pensaba que lo acababas de hacer.

B

#2270 El tema ese de la VPN no me agrada demasiado. Hay alguna posibilidad de pillar el año natural a un precio decente sin pasar por esos pasos? Nunca he tenido Game Pass asi que no se como va. Es decir, en las webs de keys no puedes pillar el año a menos de 15 mensuales con un codigo y funciona bien?

La verdad es que lo siento pero nunca he tenido game pass, imagino que el primer paso es registrarme en la web pero estaria bien saber si puedo hacer lo que comento.

3 respuestas
B

#2276 puedes hacer lo mismo con los códigos de un año de Xbox Live Gold Europe solo que sale un poco mas caro en el hilo que te pasaron compartieron una página atrás links para hacerlo con keys europeos y sin necesidad de VPN.

1 1 respuesta
B

#2277 Gracias deja ver si encuentro esa forma

D4rKNiGhT

#2273 Te la vendo por 50 euros.

1 respuesta
B

25 y dos cervezas si subes a Andorra.

1 respuesta