El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Manticore

#387 yo me compré los oficiales de psvita y funcionan de lujo, tanto para ps4 como para movil: http://www.amazon.es/Auriculares-Ear-Headset-Ps-Vita/dp/B006H3PSYM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433417496&sr=8-1&keywords=auriculares+psvita

goteNN

#389 He leído que la consola no pasa audio por bluetooth, que viene capado de fabricación :S

#390 cual?

2 respuestas
HG_Tevez

#392 Estos:

1 respuesta
Link34

#392 Si son viejos no, si son actuales y tienen el nuevo sistema bluetooth si, no te sé decir exactamente cual es tho pero si vas a buscarlos fijate en eso

TRON

#393 ¿Esos valían un riñón, no? 70 ó 80€ creo. Qué dolor.

Pudiendo conectar auriculares al mando la verdad es que perdí el interés en unos bluetooth, yo voy con unos de éstos y tan feliz que estoy.

2 respuestas
HG_Tevez

#395 Eso me parece, pero fue regalo de cumpleaños asi que contento, ademas no pienso cambiar en mucho tiempo asi que es una especie de inversion

Flynn

Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PS4 y One:
http://gematsu.com/2015/06/yu-gi-oh-legacy-duelist-announced-ps4-xbox-one

Refrito de Uncharteds para PS4:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-uncharted-the-nathan-drake-collection-537191

Also esta cosa de Double Fine con lanzamiento inicial en PlayStation:

http://www.gnoggame.com/

2
B

ese yu-gi-oh me ha sorprendido O.o

gratamente

Terkay

Para los que venimos de la 360, estos refritos exclusivos son oro

2 1 respuesta
Flynn

#399 Lo son. Hay bastante gente a la que le cuesta entender que hay un porrón de usuarios que están empezando con PS4 sin haber pasado por las anteriores, y que los refritos están hechos para los que se encuentran en ese tipo de situación.

2
B

Estoy pensando en pillarme la ps4 pero antes me gustaría informarme sobre su catalogo de exclusivos hasta la fecha y los que pueden venir en este E3.

Ahora mismo el titulo que mas me interesa es BB pero claro, comprar una consola de 400€ por solo un juego me parece un abuso.

Os pregunto solo por los exclusivos porque los multis los juego en pc.

Fdkn

en www.listwar.com tienes todos los juegos que han salido y casi todo lo anunciado

shisko90

Hey guys una pregunta d noob en consola, si me bajo ground zeroes ahora del plus pero mi idea es no jugarlo hasta la semana antes del lanzamiento de tpp puedo hacerlo o cuando acabe junio me lo quitan?

estas son las secuelas que deja abandonar la master race

Fdkn

Puedes jugar a todo lo que pilles del plus siempre que estes suscrito al plus en ese momento.

Incluso si pasan meses o años sin ser miembro y vuelves a pagar, todo aquello que pillaste vuelve a estar disponible.

1
B

me extrañaría un montón que The Phantom Pain no llevase Ground Zeroes dentro de todas formas

B

#395 ¿Auriculares al mando? Yo pensaba que eso era sólo para hablar por el micro e ya. xD.

2 respuestas
B

#406 pues no, es una salida de audio normal y corriente y otra de esas grandes cosas que tiene el DS4, poder enchufarle los cascos al pad en las noches intensas de vicio cuando ya no puedes tener el volumen a toda leche.

1 1 respuesta
TRON

#406 Tal y como te ha dicho nacho. Gloria bendita.

1 respuesta
B

#407 #408 Joder, esto es la puta hostia. Gracias.

1
GlatoR

Joder, es que tengo decirlo, Sony ha hecho muy bien su consola. No la toco demasiado porque me gusta más el PC, pero se han esforzado es poner muchos pequeños detalles que pueden ser usados por el usuario si le urge.

Ya sé que en un futuro puedo separar mis Steelseries H9 y conectarlos al pad.

m4a1sd

Que me recomendáis de altavoces? juego en monitor.

centu

Si, la verdad es que ha pensado mucho en el usuario.

Yo por ejemplo no paro de usar la luz del mando. Me gusta que no se pueda desactivar, no vaya a ser que por error la desactive y deje de gastar inutilmente bateria.

1
Khaleck

No entiendo como todavía no está la opción para desactivarla, con el tiempo que tiene ya la consola, podemos olvidarnos de que lo pongan...

B

no pueden desactivarla a nivel de software, en el caso de hacerlo será en le Dualshock 4-2

BlackBeasT

Ademas la bateria ganaria una hora como mucho,aunque seria oro la bateria del ds4 es una mierda de por si.

1 respuesta
B

Lo curioso es que se pueda hacer con software de terceros en ordenador.

Tiene que venir el PC a arreglar lo que las consolas no pueden.

Srednuht

#415 Lo de la hora te lo sacas de Estadísticas Homer S.L? xDD Yo creo que se ganaría bastante más, no se

1 respuesta
centu

Estoy viendo videos de rusos intentando hablar ingles y estoy armado con un destornillador.

BlackBeasT

#417 Basicamente jajaja pero en lo otro tengo razon aun ganando 2 horas es una mierda la duracion que tiene.

1 respuesta
Srednuht

#419 xDDD no si...voy a tener que pillarme una estación de esas para cargar mandos porque, si les das uso, dos mandos es casi imposible de mantener voy turnándome el cable ( si no los he dejado cargando xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales