El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Nihon

Bueno, me la he pillado este fin de semana. Espero pasármelo todavía mejor mañana en su conferencia.

Lo malo que hasta la semana que viene no puedo ponerme con nada de la consola :(

#536 El envío para llegar un día antes y cosas así si que cuesta lo que comentas, el normal (de 3 a 5 días) creo que no. De todas formas yo pensaba que no pero tras pedir 3 o 4 cosas ya compensa hacerse el premium. A mí el 90% de las veces me ha llegado el día de salida... claro que cuando no llega, jode pero es raro.

4 2 respuestas
TRON

#541 Me parece taaaan superior en blanco. La compré sin pestañear cuando salió. Ahora miro mi PS3 que está justo al lado y es una pena que no sea blanca también xD.

Supongo que tu quote está mal e iba dirigido a mí. Yo he tenido bastantes malas experiencias con los envíos de Amazon, llegándome siempre tarde a no ser que eligiera el envío 24h. Hace tiempo que me estoy planeado el Premium porque sí, son sólo 20€ al año y con 4 cosas que compres (que siempre compras 4 cosas todos los años), compensa.

1 respuesta
Unr3al

Alguna web para ver los precios mínimos historicos de los juegos digitales de la store ?

1 respuesta
Nihon

#542 Sí perdona, me he liado con los números. En mi caso he tenido un par de retrasos de juegos nada más, pero cuando pasa jode porque ya lo tienes pagado para ese día. No se que habrás pedido o si lo estás pensando pero espero que no tengas problemas con ello.

Fdkn

#543 https://psprices.com/region-es/index

puedes cambiar la region si usas otra store

no se como de fiable seran las graficas de precios pero en principio es lo que buscas

ej:

1 respuesta
Unr3al

#545 He hecho una comprobación rápida y los precios coinciden, gracias...

bigbizkit

#541 one of us

1 respuesta
MOAR

#547 soon

B

r u ready?

saopaulo

Buenas una duda!

Acabamos de renovar la suscripción del plus para 3 meses. Y en vez de ponerlo en mi cuenta principal lo hemos puesto en un segundo usuario.

  • En que me afecta a mi cuenta principal que la suscripción esté en la segunda cuenta?
  • En el caso de que genere algún problema, puedo cancelar la suscripción y suscribirme en mi usuario? No han pasado ni 20 min del error xD

Gracias!

A

Buenas! Mañana empieza mi VICIADA oficial a PS4 :D

Con la consola, me vienen estos juegos:
Assasin's Creed Unity
Watch Dogs
Lords of the Fallen
PES 2015

Alguna recomendación a parte de Bloodborne y el COD AW? (Estos dos van a caer sí o sí). Si a alguno le interesa alguno de estos, los podemos cambiar! MP!

2 respuestas
Edqe

#551 COD AW si o si? :D

Hmm yo de ti no tiraría el dinero de tal manera. A las malas esperate a BO3 que creo que será mejor que AW.

Ya comentarás que tal Lords of the Fallen, yo tengo curiosidad por jugarlo.

1 respuesta
m4a1sd

Vinilo en blanco se vende? xD

SupermaN_CK

#551 No compres el Cod, espera un poco! Pilla el The Witcher 3, TLOU si no lo jugaste en PS3...

1
A

#552 Sí jajaja. Jugaba a COD AW en PS3... imaginate! Me gustan mucho los FPS.

Estoy impacientísimo por saber lo que saldrá en claro del E3...

Por ahora, una de las cosas que se comentan es que la Beta para BO3 saldrá a mediados de agosto... Está claro que AW no es un gran juego (es el que menos me gusta y los he jugado todos), pero puf, esperar hasta agosto para la Beta...

Otra cosa, los de XBOX dijeron que los juegos de la Old Gen serían "válidos" para la Next Gen. Alguien sabe algo más sobre eso?

Flynn

Bienvenidos de vuelta /ps4g/, habéis disfrutado del E3?

  • Dark Souls III

  • The Last Guardian

  • Horizon: Zero Dawn

  • Dreams

  • World of Final Fantasy

  • Final Fantasy VII: Remake

  • Shenmue III

  • Uncharted 4: A Thief's End

  • Ratchet & Clank

  • Beyond: Two Souls & Heavy Rain

  • NieR New Project

  • Kingdom Hearts III

  • Star Ocean 5

  • Project Setsuna

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • Persona 5

  • RIGS (Morpheus)

  • Doom

  • Dishonored 2

  • Dishonored: Definitive Edition

  • Fallout 4

  • Just Cause 3

  • Deus Ex: Mankind Divided

  • Mad Max

  • Batman: Arkham Knight

  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

  • Transformers: Devastation

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

  • Godzilla

  • Mass Effect: Andromeda

  • Need for Speed

  • Unravel

  • Mirror’s Edge Catalyst

  • Star Wars Battlefront

  • Call of Duty: Black Ops III

  • South Park: The Fractured but Whole

  • For Honor

  • The Division

  • The Crew: Wild Run

  • Trials Fusion: Awesome Level Max

  • Rainbow Six Siege

  • Trackmania: Turbo

  • Ghost Recon: Wildlands

  • Assassin’s Creed Syndicate

  • Hitman

  • Street Fighter V

  • Firewatch

  • No Man's Sky

  • Shadow of the Beast

  • The Tomorrow Children

  • Mother Russia Bleeds

  • Eitr

  • Ronin

  • Crossing Souls

Esto es.... para vosotros jugadores....... woah

6 2 respuestas
benjajim

#556 No se de donde voy a sacar tanto dinero, que brutalidad de E3

centu

El futuro que nos espera es... increible.

Swim2theMoon

Y pensar que tuve mis duda de si comprar una PS4 antes del E3 por si no mostraban nada interesante. Sí, ha sido el mejor E3 de mi vida, pollazo tras pollazo y al final Nier 2 over my face

Me voy a arruinar joder, lo quiero TODO

Batur

El fenómeno "best E3 ever" de Sony unido al fracaso de Nintendo hace que pronto me veais por aqui.

1 respuesta
Flynn

Coño, se me olvidó añadir Persona 5.

Persona 5 este año en USA, vamos a jugar Persona 5 en menos de seis meses!

1 2 respuestas
benjajim

#561 Y ... Y ... Arkham Knight? :qq:

centu

¿Alguna vez os habia pasado que hay tantos juegos que se os olvida alguno bueno? Recordad esa sensacion, porque no vais a volver a sentirla.

el_figura

Me encantó Dishonored, espero que el 2 sea igual de divertido.

1
HG_Tevez

Mi cartera llora, no voy a poder comprar todo puta bidah tete

Rikki

#561 Yo me compre estas semanas el 4 y a la espera de que me llegue estoy JUEGAZO

Se sabe si el 5 saldra en español?

1 respuesta
Flynn

#566 Si nos servimos de los anteriores como punto de referencia, hay un 0% de probabilidades...

1 respuesta
Rikki

#567 Lo que me imaginaba ;( , bueno con que llegue en ingles me vale

PinseT1

PSN a petado señores esperó que lo solucionen pronto !!!

Srednuht

#556 La verdad es que ha sido decepcionante frente a otros años...están locos, mira que anunciar tanto juego...no se supone que la E3 es solo para Kinect, Move y el mando de nintendo para poder jugar mientras uno está en el baño?

ps4 will have no gaems

Tema cerrado