El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#8099 estoy tenia que estar implementado desde un inicio ya

Aunque la verdad, estoy mas comodo viendo streamings desde el pc, a no ser que tengas la ps4 en el salon no creo que se le saque mucho partido

#8100 entra en el enlace que ha dejao xD

Flynn

#8098 No, no necesitas el Plus para jugarla.

1
Zegatron

#8100 Pues me han mandado esta mañana un mail con un código, sin mas, sino recuerdo mal lo daban con la compra de wolfenstein pero el mio es de segunda mano y no venia nada de eso.

1 respuesta
Vireca

#8103 lo mismo te has apuntado a la beta. A mi me ha llegado uno hace 2 dias pero para PC

1 respuesta
Zegatron

#8104 Lo mismo y no me acuerdo, fumo pogos.

Sea como sea este finde es para Young Noctis y Doom xddd

B

Falta en #1

The Last Guardian
Dreams

Si no te caigo bien me lo dices a la cara.

1 respuesta
Flynn

#8106 Ya están puestos my man

La beta del DOOM no empieza hasta esta madrugada, y sí, había que apuntarse en la web... Lo que no sé es por qué narices me mandan código para PS4 si estoy seguro de que la pedí en PC, ahora tengo que jugarla con mandito.

bZZ

No me funcionan las notificaciones de mensajes... Las he activado y volver a activar pero no saltan... Formateo? :<

Flynn

He visto esta tarde que en la comunidad de PS4 alguien (no sé quién es aquí) ha preguntado por los fondos que pongo de vez en cuando. Pequeño paréntesis en el hilo para decir que es la mascota de PS Taiwan y el ilustrador es VOFAN. Estos son los fondos que voy cambiando cuando me da por ahí...

4 4 respuestas
SLiM

#8109 das un poco de miedo.

1
T

#8109 la madre que te pario

-Power

#8109 Mein nigger, based vofan.

Nerviosillo

#8109 Mah nigga. (No era yo, pero gracias).

B

Digo, me voy a pegar un buen vicio a la beta del Doom a ver qué tal.

Después de todo el día enchufada, lanzo el juego y la ps4 se me pone en moto turbina de keroseno de F-22. Pero que no oía la tele, eh?

Pues nada, apagada y a sobar.

1 3 respuestas
T

#8114 rip

Así no tienes excusa para la 4.5

2 1 respuesta
Kisuke

#8114 te sa rompio

GlatoR

#8115 se sabe cuando sale?

1 respuesta
B

#8117 mañana

B

#8114

A mi se me puso en ese modo al jugar a FFXV PD.

Durandir

¿Cuando actualizan el plus con los juegos de abril? Pensé que sería hoy (primer lunes del mes) pero veo que no.

1 respuesta
B

#8120 Primer miércoles creo que era.

1 respuesta
Vireca

#8121 no era primer martes? :psyduck:

B

el primer jueves par del mes

Ugrek

Al tercer día, mirad al alba.

A mi tambien se me pone la ps4 con turbo reactor con segun que juegos. Debo preocuparme? Es carne de SAT?

1 1 respuesta
B

#8124

Es momento de buscar sistemas de refrigeración, porque verás tú en verano :(

1 respuesta
GlatoR

Cuidado que se rompe y

No hace falta buscar nada, lleva ya años a la venta y no hay noticias preocupantes de consolas rotas cada poco. A mí también se me pone con una turbina con ciertas cosas, con algunos juegos la Ps4 también se pone así y no me preocupo.

1
B

#8125 menudo agonías xD

cachorrillo9

El plus le actualizan el día 5 que es cuando terminan las ofertas de semana santa.

Zegatron

Es imposible que no te de un poco de angustia cuando estas jugando y parece que la ps4 quiere despegar hacia el espacio. Tritranquilo estoy.

1 respuesta
Vireca

#8129 dejala que vuele libre machista opresor

4
Tema cerrado

Usuarios habituales