El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Kisuke

Ese Hotline...

1 respuesta
B

#8281 lo bueno de los hotline esk son cross , algo es algo

maci

Está el Dishonored Definitive Edition para PS4 por 16€, es instabuy?

1 2 respuestas
elecC

#8283 Si no lo has jugado yo creo que sí, a mi me gustó mucho.

SeYc

#8272 La pantalla de ese dell le da 100mil vueltas a los que habéis puesto. Y para jugar pegado al monitor mas de 27' me parece excesivo. Ahora estoy con una pantalla de 27' a 2560x1440 (cuando normalmente uso la de 24') y tengo que separarme casi medio metro para poder ver la pantalla entera (y aun asi me estoy dejando los ojos)

1 2 respuestas
s3niK

Alguien me puede decir, si existe alguna manera de ver que productos descargue cuando use playstation plus hace dos años... llevo dos años sin usarlo. Y quiero saber, si activo el servicio en una nueva consola, me pondra los juegos de play3 que tenia para la misma para poder usar? había un montón..mas de 20..

No se donde poner esta pregunta, espero que no moleste aqui. Saludos.

2 respuestas
osk1

#8285 Dell bros :clint:

1
pikMR

#8286 según tengo entendido no, ps4 no es retrocompatible con ps3... a no ser que utilizes el live ese que supuestamente tiene sony.

Durandir

#8286 Podrás ver los juegos que tienes en la store online https://store.playstation.com. Pero los juegos de la PS3 no te los vas a poder bajar en la PS4 al no ser retrocompatible, aunque hay algunas excepciones en juegos digitales (por ejemplo, Hotline Miami).

Zegatron

#8267 Juego como tu, como si estuviese en el pc básicamente y uso desde hace un par de años un monitor de 24 y de lujo.

Igual uno de 27 por si 24 se te queda pequeño pero una tele de 32 es grande para esa distancia.

cachorrillo9

#8285 Es que a la gente la pones la palabra gaming por cualquier parte del producto y caen como moscas, y por lo general suelen ser los peores productos (con excepciones). Yo lo poco gaming que tengo por casa es la silla, y porque se puede reclinar y jugar tumbadorro a la ps4.

Un BenQ, y depende cuál, para mi solo tiene sentido si juegas o tienes pensado jugar a un nivel muy alto a juegos rápidos como cs o street fighter. Si no, no tiene ningún sentido comprar una pantalla con ese panel. No se por donde leí que hay profesionales de street fighter que aún siguen usando ciertas pantallas muy antiguas, debido al bajo tiempo de respuesta.

Por cierto macho, menuda puta envidia me das teniendo uno de 27, cuando yo me compre el mío de 25 estuve a punto de tirar a por el dell de 27, pero la broma eran más de 250 euros por 2 pulgadas. Me gustaría comprarme este año cuando pudiese el Acer Predator X34, que me montaré un buen pc y parece lo más decente que hay en IPS a 4K, aparte que 25 pulgadas se me hacen un poco pequeñas desde la distancia que yo juego a la ps4.

1 respuesta
Vireca

#8283 esta a 40 euros o mas tiendas. Incluye todos los DLCs, yo creo que si

Aunque no se donde lo has visto, porque yo no lo veo

1 respuesta
SeYc

#8291 Ah, pero es que el Dell de 27' tiene un panel con una profundidad de color de 12 bits (por canal, 36 en total, osea, 68mil millones de colores vs los 16 millones de los monitores normales).
Eso ya mas que para gaming es para profesionales de la imagen (aunque tiene que ser una pasada ver un video o un videojuego con esa definición de color).

Y ya te digo, 27' esta bien para jugar a la play desde el escritorio, pero para el uso normal del PC me parece demasiado grande xD

1
maci

#8292 En game.uk, sale a 16€ envio incluido, te dejo link:

http://www.game.co.uk/en/dishonored-definitive-edition-646923

Para aprovechar el envío le he metido también el Alien por 12 libras xD

JTMPLAY

#8272 Este tengo yo y es un pepino, lo cambio a veces al 42" del salón que también es bueno pero nanai, como se ve ahí nada, además 3d, led, 144hz

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

bZZ

Cuantas páginas más vais a seguir hablando de monitores que poco o nada tiene que ver con el topic del hilo?

5
AlvaroParker

Puede resultar una tontería pero tengo una duda. Cómo se sacan los discos correctamente de la caratula? Tengo un juego que está algo cascado en los bordes del agujero del centro del disco, y mira que cada vez que saco el juego lo hago lo más delicado posible. Guardaré los juegos en otras caratulas o fundas porque vaya mierda...

2 respuestas
Licker

#8297 Pulsando justo en el centro debería salir el disco solo. Siempre los he quitado así y 0 daños.

2 1 respuesta
VictorAxl

#8297 Yo siempre he usado el botón ese del medio como dice #8298 , para algo está.

Tengo amigos que los sacaban por el lateral y se les acababan jodiendo o rayando.

themaz

Yo los saco con el botón del medio y 0 problemas. Lo de sacarlo por un lateral me da mal rollo por si se dobla xD

Kirs90

Hay botones que por mucho que los pulses no sacan el disco, y me he visto forzado a arriesgarme a romperlos -.-

pikMR

no pasa nada si lo dejais dentro de la consola y no lo sacaís.

B

Vuelve a estar Destiny a precio de oferta https://www.game.es/buscar/destiny-el-rey?platform=hootsuite

FIXED porque no está a 19,99 :ninjaedit:

1 respuesta
B

#8303 40€ es tirado de precio?

1 respuesta
B

#8304

Es juego con expansión, ese precio es el mínimo que ha habido siempre diria, si lo ves más barato ya avisaras.

1 respuesta
B

#8305 35€ -> http://www.base.com/buy/product/destiny-the-taken-king-ps4/dgc-dstytkps4.htm?awc=2694_1460547511_8ff359fe488b1373e93b4a9ed0524138

Y lo he visto por 30 leuros tb

B

Base... :( pero bueno supongo que anduviste perdido, no te preocupes que cada usuario ya sabrá que hacer.

No forochatearé por un tema tan trillado como es el precio de Destiny en oferta.

4 respuestas
B

#8307 Te vale si es en Amazon España 35€ y encima edición reserva? -> https://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edici%C3%B3n-Reserva/dp/B00ZZXRWH6/275-3268239-0508620?ie=UTF8&tag=jmp-21

Lo dicho, la "oferta" del game no es nada del otro mundo

#8309 me adelante hijo d fruta!

1 respuesta
gusis93

#8307 Ese Destiny esta fijo en amazon a 36€

1 respuesta
Hxl

#8307 que quieres decir con eso de base?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales