El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

sr_morao

Arthoid manda por mucho que os duela

A

Nos quedamos sin God of War en la PSX chicos.

Rayfenx

joder, pues deberian de al menos enseñar algo, que desde los leaks del E3 y el E3, no se sabe absolutamente nada, con el hype que tengo encima con el GoW nordico

1
Blanquitow

Mejor que no enseñen nada hasta que no este la cosa mas avanzada. Ya sabemos que lo estan haciendo y como quieren hacerlo, suficiente. Por mi que no enseñen nada al menos hasta que tengan fecha.

Rayfenx

sera que tabata me tiene mal acostumbrado, pero a mi no me importaria para nada ver algo mas de gameplay o inclusive, sin necesidad de ello, un video introductorio (si no lo meten como intro del juego claro) de que hace kratos alli y como llego que no tiene ni que ser usando CGs buenos ni currados, si no del estilo como cuando resumieron lo que paso en pandora/la razon detras de la pelea del olimpo con kratos y cosas de esas

1 respuesta
n3krO

#10745 Espero que en el juego nos cuenten como se conecta la mitologia griega con la mitologia nordica.

Cuando termine god of war teorice que la trilogia original era en Midgard y que Atenea habia ascendido a Asgard y por eso vemos ese cambio de Atenea entre God of War 2 y 3.

Espero no estar muy lejos :D

1 respuesta
Rayfenx

#10746 puede ser, aunque sinceramente si fuera por mi me gustaria que atena se fuera a tomar por culo y a ser posible espero que sea de otra forma, como algo de que se lo llevasen al final del 3 al valhalla o algo

1 respuesta
n3krO

#10747 Ufff... Es que precisamente la trama de god of war 3 se quedo abierta y nunca llegamos a saber que mierdas decia Atenea, por eso teorice asi....

Igualmente puede que Atenea no salga en el juego, pero que poco a poco Kratos entienda que queria decir Atenea en god of war 3 (o alomejor ya lo sabe al principio del juego y nos los cuentan en la intro (?))

1 respuesta
Rayfenx

#10748 lo que sabemos es que vamos a ver a un kratos totalmente distinto al que conocemos tratando de controlarse gracias al hijo y al hijo le vamos a ver muchisimo mas protagonismo que a kratos, yo creo que quieren que el hijo continue la saga

pero quien sabe, yo por mi me quedaba con kratos because kratos, pero si quieren optar por ese camino, no les dire que no

pero joder, que saquen algo ya de una vez, aunque sean imagenes sueltas de alguna zona

Scyrak

Me da error al actualizar la PSN a la ultima version, me dice que no se pudo y punto :/

EL internet va ok, alguna idea?

incorrecto

pregunta tontisima seguro.

Tengo unos 58 juegos en la PS4, si me pillo la pro no puedo utilizar esos juegos?

1 respuesta
Fdkn

#10751 claro que puedes

1 respuesta
incorrecto

#10752 o sea, quiero decir sin tener que volverlos a comprar!!

2 respuestas
Chance

#10753 Comprar no, descargar sí

Fdkn

#10753 Misma respuesta. la ps4 pro es una ps4, todo sigue funcionando. No hay que comprar nada, ni pagar por nada, ni exclusivos

tsukiyomi

Claro, los juegos van ligados a tu cuenta, no a la consola

incorrecto

okok muchas gracias chavales.

B

Me imagino que esto lo habrán preguntado ya, pero hay bastantes páginas y no sé en cuál estará.

¿Merece la pena una Pro si no tienes una TV 4K y no tienes intención de cambiarte a una en mucho tiempo? Estoy entre pillar esta y una Slim, porque por un lado me da un poco igual que el juego se vea mejor en una consola o en otra, lo que sí me preocupa es que la tasa de imágenes por segundo sea menor en la normal que en la Pro.

3 respuestas
Leagrove

#10758 Si

rojasu

#10758 si dices los fps por los juegos online , iran ambas a los mismos Fps capados para que no tengan diferencias entre las diferentes versiones de ps4 (lo que no valdria la pena el cambio de consola), en los single player si que podra tener diferencias bien sea de fps , mas efectillos o 4k(que en muchos casos sacrificara calidad grafica para llegar a ellos).

2 respuestas
iCharlie17

#10758 si no tienes tele 4K y no te importa mucho que se vea mejor algo está claro que no te interesa. Lo de mejorar los fps depende de los devs y parece claro que en lo que se centran es en estirarte los pixeles, no darte más fps. Tienes algun caso como Rise of the Tomb Raider que deja elegir, pero poco más.

ArThoiD

#10760 Eso ya es mentira, por ejemplo Titanfall 2 está confirmado que irá a más resolución y mayor framerate en PS4 Pro, es algo que depende de los devs así que....

A estas alturas, PS4 Pro sin dudarlo, por 100€ me parece una tontería jugársela.

1 respuesta
rojasu

#10762 va a mayor framerate online?

2 respuestas
Kassie

#10763 no

1 respuesta
ArThoiD

#10763 #10764 En teoría sí o almenos será más estable...

2 respuestas
rojasu

#10765 segun ellos no quieren que los juegos tengan diferencia de fps online :
https://www.videogamer.com/news/multiplayer-games-will-not-run-at-a-faster-frame-rate-on-ps4-pro
juraria que lo decian desde el primer dia del anuncio.

1 respuesta
ArThoiD

#10766 Ahí se refieren a no hacer locuras como poner un juego que de normal va a 30 fps a 60, pero el que está a """"60"""" en Pro, si lo hacen bien, debería ir mucho mejor y ser más constantes, a parte de reducir menos veces la resolución.

Y en Titanfall 2 eso pasará.

Beethoven

#10765 El online es igual en ambas consolas así que sigue con tu temática de cables y no desinformes por favor.

alejo

Discusiones técnicas entre versiones aqui.

1
B

#10760 No hablo de juegos online, no me entusiasman demasiado. Hablo de juegos que tienen mucha carga poligonal en determinados momentos (FFXV, Horizon, etc).

Lo que no quiero es que pase lo mismo que ocurre por ejemplo con el Hyrule Warriors de portátiles, que en New 3DS va más o menos bien y en 3DS parece que estés pasando diapositivas.

1 respuesta
Tema cerrado