El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#12420 si, se quedan en tu biblioteca.

forlayo

#12420 Sip

Aur0n

#12419 dat Final Fantasy XV 23/12, por eso lo decía.
Ya veremos si se reservan algo así para la oferta final xD

Wululu

#12420 Si, claro, las veces q quieras. tu tienes tu biblioteca online con la que accedes mediante tu usuario. A mi realmente me gusta mas que en fisico.

Alu

#12416 la lista es antigua, puedes googlear un poco que la encuentras. Yo cuando la vi la primera cez fue cuando salio dishonored 2

Turkit0

Para los Mediavideros&Friends que estan dandole al ARK:

Para quien le interese, hemos creado una Tribu los de La Taberna de PS4 por si os apetece uniros a vuestros hermanos mediavideros ;)

Server: EU-PS4OfficialServer105
Tipo: PVP
Mapa: The Island
Tribu: Taberna de MV
Persona de contacto PSN ID: Pabloladen

Tenemos grupo de Telegram, id: @Pabloladen

Saludos!

#12416 Ha salido en varias webs de ofertas y demás y por ahora se va cumpliendo

1 respuesta
privet

Si lo sé me espero a la rebaja del ffxv

alejo

Greatness Awaits:

-Horizon Zero Dawn
-Nioh
-Knack 2
-Detroit Become Human
-Spiderman
-Days Gone
-Death Stranding
-GT Sport
-God of War 4
-Gravity Rush 2
-Dreams
-Uncharted Lost Legacy
-The Last of Us Part II
-Nueva IP de Sucker Punch
-Nueva IP de From & SCEJ
-...

9 5 respuestas
A

#12428 ¿Del Detroit sabemos algo? Pensaba que lo veríamos en la PSX y sigo esperándolo como agua de mayo :/

1 respuesta
Fr0z33n

Las lágrimas por el Spiderman exclusivo van a ser telita :D

Beethoven

El Detroit tiene que ser la hostia, que ganas.

SinVicioNo

#12428 No podemos incluir a Nioh en esa lista? :qq:

1 respuesta
alejo

#12429 se supone que saldría en Otoño de 2017, si no se retrasa. Así que espero ver algo en el E3.

#12432 Si, de hecho, debemos.

1
Wululu

#12428 Yakuza

Beethoven

Joder es que repasas esa lista uno a uno y son todos necesarios en tu estantería, la cartera en 2017 va a sufrir todavía más.

n3krO

#12428 C-Crash Bandicoot?

B

No sé si es el hilo para preguntar esto pero, he renovado mi ps4 y he pillado la Slim de ffxv, noto que se pone bastante caliente por la parte de abajo, es algo normal en el modelo Slim?

1 respuesta
Ugrek

#12426 Alguno jugando al ARK en una fat? Va bien o va como el culo como en PC?

2 respuestas
BeLc3bU

#12428 de esos la mitad serán retrasados para 2018

Turkit0

#12438 Hay multitud de vídeos por Internet y conozco a dos personas que lo tenían en pc y les era injugable y ahora le están dando en la fat

Te doy algo de info:

"30-45 FPS for the regular PS4 (which renders ARK’s environment at either at 680p or 720p depending on whether you have “Detailed Graphics” selected)."

http://wccftech.com/ps4-pro-performance-equivalent-900pc/

Y aquí un vídeo de la version Pleb 720p (aunque ponga que es en la Pro, es antes de la actualización por lo que iba a 720p)

Y han anunciado que van a meter mejoras ya que les sobra memoria:

Te animo a darle tío, son 35€ la versión standar (que es suficiente y es donde tenemos la Tribu mediavidera) y luego si quieres el standar + dlc (mapa) son 50€. Y al ser en la store se te puede quedar en 32 o así con tarjetas prepago ;)

1 1 respuesta
Wululu

#12437 No se como es el modelo slim, pero yo a todas las ps4 las pongo unos taquitos de goma(del tamaño de una goma de borrar)que las levantan y dejan una capa de aire entre la consola y la mesa.
En cualqyier ferreteria o chino las venden por un par de euros.

Otra opcion es ponerla en vertical que tb refrigera mejor.

Pero bueno, q si, es normal q se caliente, aunq tampoco sabemos cuanto se calienta la tuya xD

2 respuestas
B

#12441 Si, a la anterior le ponía unos tacos de madera, y a esta igual, aunque también tenía un cooler de esos que se ponen en el lado para refrigerarla y me dio buenos resultados. En cuanto a la temperatura, pues a ver, no quema la mano pero si que la noto caliente, pero no conozco a nadie que tenga Slim, así que no sé si es normal.

Ugrek

#12440 gracias por la info. El juego me llama tela pero me dio tanto asco la optimización en pc (lo probé el finde gratis en steam) que me tiraba para atrás el tema de que tengo la fat. Si me animo me paso por la taberna ty.

1
alfa036

hay algun sitio donde pueda ver la media de gente que juega a un juego online? que tengo un par de dudas para comprar o no, por si siguen vivo

ZelD4

#12299 Realmente no se qué hacer, ya que leyendo he visto que el rendimiento en la pro es incluso peor (estoy seguro que a la larga esto cambiará), además de que también hay muchas quejas de sobrecalentamiento y que se queman.

Por otro lado, no se hasta que punto aprovecharé el 4k, ya que tengo un televisor 4k en el comedor, pero lo podría utilizar algunos fines de semana, de normal estaría con el mío que es 1080p.

Es que la diferencia de precio es bastante grande..

3 respuestas
Shiko

#12445 Eso de muchas quejas son pocas personas porque yo tengo una pro y se calienta menos que la PS4 FAT, cero ruido (tanto que se hablaba que parecia un avion) ademas conozco mas gente que igual que yo, estan encantados, simplemente son gente que han tenido mala suerte de tiradas de PRO que estaran defectuosas de fabrica, algo muy normal en un sector de electrodomesticos y electronica, llevo con ella desde el black friday y dandole caña de horas y noches largas, cero problemas, cero calentamientos, cero ruido astronomico y cero pantallas congeladas, mensajes de sobrecalentamientos y demases... lo he probado desde el The Last of Us a pegarme noches enteras pasandome el Uncharted 4 sin parar, dandole duro al online de SFV, y dandole caña al Rise Tomb Raider, yo estoy super contento con la PRO, el unico problema por ahora es FFXV que lo solucionaran con un parche, aun asi, es problema de la optimizacion del juego, no de la consola, tampoco es un error que te escueza los ojos.

#12441 yo siempre he puesto 4 tapones de cocacola y a correr, mano de santo, he de decir que se calienta mas en escritorios de madera y tal, en mesas de cristal o aluminio o de algun metal, se calienta mucho menos.

ArThoiD

Sólo por Nioh a 1080p@60fps + FF XV a 60 fps si acaba saliendo el parche, ya es totalmente worth la PRO. Y seguro que todos los first party y 3rd party fuertes vendrán con mejoras también.... Véase GOW 4, Horizon y demás.

Además, una consola si te dura 3 o 4 años qué es la diferencia, 30€ al año? Meh, no supone nada.

1
n3krO

Si alguien dice que la ps4 hace 0 ruido ignoradle.

Hace ruido, aunque no parece un reactor nuclear, a veces suena como un avion.

Y la tengo al aire, no la tengo encerrada en ningun sitio.

Shiko

El ruido que hace es cargando el disco? lo demas es la salida y entrada de aire, con un ruido totalmente soft, a saber tambien donde tienen algunos metida la PS4. a 2 cm del cajon del armario.

2 respuestas
D

#12445 yo directamente no compraría un juego sin terminar, que en early ya tiene un DLC (carisimo y una vergüenza). Cuanto menos me esperaría a la release oficial. Basicamente algo bueno de PS4 es que no tiene early access y no hay un coladero de proyectos a medias, sería dar pie a que otros lo hagan.

#12449 si, pero deberia durar. La mia es silenciosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales