-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Vengo a cagarme en dios porque es mi tercera run seguida con mago sin flamestrike a quien tengo que matar para que me den un mínimo de aoe
yo es que flipo chavales, si tenéis prisa por pillar cartas meted dinero, que blizzard no vive del aire,
el juego tiene un sistema que para conseguir cartas tiene que ser muy lentamente, aunque si eres bueno y juegas bastantes horas te puedes sacar 5 sobres al día en arenas (yo hubo una temporada que en dos semanas me sacaría como 80 sobres) , si te quieres saltar ese grindeo que TODOS hemos sufrido, pues metes dinero así de fácil
teneís bastantes decks casi free 2 play con los que llegar a leyenda, tenéis las arenas, lo que no podéis pretender es jugar un mazo control warrior con 10 legendarias (que no tiene por qué ser mejor que otro casi gratis) a los 3 días de empezar
#2405 en 2 semanas aprendiendo de streams y poniéndote en serio deberías ser capaz de ser "decente" en arena, lo suficiente al menos para no perder pasta e ir mejorando más
#2406 arenas es doble ración de RNG y ha subido el nivel de jeugo, cuando les sacas rendimiento son best grind option, eso si. Pero no son para iniciados ni de coña.
Yo empezaré ahora porque ya no me renta mucho comprar sobres que de cada 3, 2 son 45 AD. Que streamers son buenos para aprender?
#2414 Estás comparando a Dios con un gitano. Estoy por comerme tu cuenta, pero ya estoy inflado de doritos.
#2414 No digo que sea malo, pero cuando no le eligen las cartas, tiene "mala" suerte y no pasa de las 3 victorias. Sé que es bueno, pero... xd
Estáis hablando de arenas nombrando a Hafu y Kripp pero os olvidáis quien es Major de Value Town, T U C K F R U M P, por cierto Amaz también la clava bastante en arenas y Cherrywarrior.
Yo arenas sobretodo aprendí con trump pero ahora el único streamer de arenas que veo es Kripp.
Arenas es como el ladder llegado un punto siempre te acuerdas de jugar contra el mc tech, explosive shot y cosas así poniendo el minion en stealth en el medio, a mi eso me parece una de las mejores cualidades.
Quereis que os den cartas y cartas y os olvidais de lo puto mejor del juego, el abrir sobres y imaginar que tocará algo bueno. Despues te tocan dos putos pollos en el mismo sobre y tiras el monitor por la ventana.. pero el sonidito al poner el sobre y que se abra es lo mejor xD
Lo que me hace que las venas del cuello se me hinchen es que a los que jugaron la beta anticipada no les reiniciaron los mazos y te hacen delete en tres movimientos con sus cartas.
#2424 El fallo no es ese, puesto que ya fue wipeado antes de su lanzamiento oficial. El error fue dejar comprar sobres con dinero real durante la beta.
¿No se supone que reiniciaron a todas las cuentas las cartas? ¿y los que compraron les devolvieron el dinero para comprar de nuevo los sobres? algo así me dijeron xd.