El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ramuntz

#2850 pero quien te dice que a los que les gusta magic no les pueda gustar HS? Si de por si todo lo que has puesto lo he puesto yo antes, aqui a nadie se le obliga a jugar. #2836

EDIT: Pardiez.

NSFW
V4MPiR3

hija puta jayden james como me gusta, milfaza!

1 1 respuesta
cheibol

#2852 Jayden tiene 28, no sé que concepto de MILF tienes tu ._.

M

Como estáis chavales, he llegado al 10, pero vamos no tiene sentido llegar a 10 y luego 5 perdidas directo a 12 macho, que asco

2 respuestas
Ramuntz

#2854 joe pues el 10 esta bastante bien oye, tan mal no te va XD.

Darka

El problema que planteais del aggro lo resumiría en:

Aggro > late game

mid game > Aggro

late game > mid game

Es cierto que duele perder contra aggros que son mazos rápidos y no necesitas pensar mucho pero el juego debe tener de todo.

1 1 respuesta
Genesis1910

#2854 en nada y menos a quitarte las estrellitas y a volver a empezar. Ánimo!

Lluvia4D

magic tiene muchísimos años y hs salio de Beta este año.. han metido cosas raras en esta ultima expansión como la mina del warrior, intercambiar vida de voljin, portal dimensional, la legendaria de druida que vuelve tras morir y otras cosas curiosas, no creo que nunca metan cosas del tipo magic con cementerio y demas mas que nada porque no hay. Pero estoy seguro que con los años habrán cartas "divertidas" y diferentes a lo que vemos hoy en día, como lo de la mina que era impensable

aunque a mi personalmente me aburre últimamente cualquier deck que no sea aggro y las partidas de 10-15 minutos, también porque llevo jugando desde la beta sin perder ninguna diaria y estoy algo cansado tras tanto tiempo

allanos87

#2856 no lo habia pensado desde ese punto, aunque me parece mas estable el meta de magic.

control > combo

combo > agro

agro > control

yo soy al revés , paso de jugar agro... me parece como jugar al candy crush... es mecanico y aburrido. (otra epoca no lo fue, cuando jugaba lo q juegan ahora los cansinos)

yo estoy en rango 5 sin mucha dificultad y sin tryhardear... me considero malo jugando, pero aun asi me cuest ENTENDER COMO LA GENTE esta por encima del rango 10

pd: hearthstone es un juego , magic un estilo de vida. yo las deje cuando empece a mirar los billetes de 50 como si fueran tarmos y duals .

jcb0ss

Que divertidas son esas rachas de partida que usas todos tus recursos para robar cartas y no te sale nada, pero tu oponente te va haciendo topdecks a cada turno. Al final te lo tomas a cachondeo y todo xD

M

hartísimo de los hunters a la cara y los zoo's , hijos de puta

2
T

Se echaba de menos ya...

M

lo que no entiendo es por que estan las mismas decks en 1 que en 11 , son todos los mismos desgraciados

puto hunter xd

2 respuestas
vene-nemesis

Porque funcionan, pero no todo el mundo echa la misma cantidad de horas para hacer valer la estadística que les ponen en ranks altos y te los encuentras en ranks medios, ni todo el mundo juega con la misma eficiencia.

Ramuntz

#2863 ahi tienes tu respuesta a las afirmaciones de que esos decks no requieren skill. Eso y el tiempo invertido.

M

o si no ya la de los gigantes ya si que me toca la moral pufff

que le mato los 4 con los que no atacan con los defenders , 2 healbots aun matando todo me mete Jaraxsus al final y gl, putavidaaaaaaaaaaa

1 respuesta
vene-nemesis

El rogue de healbots subiendoselos a la mano, pequeño rage provoca XD

Lluvia4D

#2866 lo de gigantes se llama handlock xD tienes que tener en cuenta que no hay un deck que tenga 100% de winrate, todos tienen un talon de aquiles, puede ser el deck que jueges vaya muy mal contra handlock y no se puede hacer nada mas que arañar ese 30-40%

puedes cambiar de deck como hunter aggro contra los handlocks, pero vuelta a lo mismo lo pasaras muy mal con los warrior controls

escoge piedra papel o tijera, intenta quitando el RNG ser todo lo bueno que puedas con tu eleccion y grindea horas asumiendo que hay partidas que por muy bueno que seas no podras ganar

Drhaegar

#2835 La culpa es de Vlizzor por haber hecho un sistema de ladders tan sumamente nefasto, lo más importante para llegar lejos es ganar muchas partidas. Da igual si también pierdes partidas siempre y cuando no sean más del 45%.

Todo eso provoca que todo el mundo que quiera llegar a Legenda rápidamente juegue la baraja agresiva más rota del momento, fomentando un metagame de deck aggresidos vs anti-agresivos.

Que pongan de una vez Elo permanente!!

2
allanos87

#2863 hermano juega esto!! me la he tenido que crear, ganas a hunter , a mech mage y plantas cara a handlock , new paladin y zoo. guarrior t parte , de ahi el cazador de fieras y el harrison jones.

a mi me va esta funcionando , he modificado algunas cartas y todavia no esta perfeccionado , esta en fase test. lo tuve que crear por no tenia tanto hate para esa panda de hijos de puta

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#23:2;25:2;73:1;75:1;108:1;142:1;260:2;283:1;383:2;391:1;506:1;557:2;602:1;7749:2;12181:2;12228:1;12239:2;12240:2;12252:1;12257:2;

#2832 , prometido es deuda

1 respuesta
M

#2870 porp0c0 me puedo hacer eso, eso es un p2w en toda regla jajaja , me falta la mitad de esa deck

allanos87

que te falta y vemos como puedes combatir esa hijo putez de mazos

-Zack-

que cojojnes hacen handlocks con 100 gigantes y warriors con 300 legendarias en rangos de mierda wtf
wtf
w
tf
w
tw
f

2 respuestas
vene-nemesis

#2873 empezar la season

1 respuesta
-Zack-

#2874 si claro, empiezan la season en los dias 20 todos los que me han tocado, makes sense, hablo de rangos 12 y asi

1 respuesta
ndestino

#2873 es la nueva moda, ahora todos llevan gigantes. las personas decentes
deben llevar siempre una patata en los bolsillos, poner retratos de la familia en la pared y gigantes en sus decks. esto es copypastestone.

allanos87

he `palmado contra 2 cazadores hijos de putaa seguidos con mi new deck anti meta.. no se que hacer.. este juego es una puta basura

si quereis ganar a los niños rata tryharders road to legend , i lose my chupete, tengo caquita, mama cambiame de dodotis, en el colegio me revientan a collejas , soy dislexico y no tengo amigos...

JUGAD WARRIOR CONTROL EXTREME.

si , es cara p2w o lo que querais , pero si no quereis tener unas navidades que parezcan chikipark , es lo q hay

TrOkO

Vaya tonterías, y luego jugarás warrior control y te darán de mano inicial ragnaros, gromm y gorehowl contra zoo o similar y verás que risa.

1
Drhaegar

#2875 Yo juego esas dos barajas y estoy en rango 12 porque no juego más de 3 partidas diarias y no todos los días.

M

OMG xD 6 warrior control seguidos....¿en serio?....estoy hasta los huevos de partidas de 30 minutos....para que lo sepáis todos los warrior control sois tan lentos que hasta se duermen las mujeres en vuestro coitoooooooooooooo. Tortugas fornicando joderrrr, tortugassss....

Por lo menos los he ganado a todos....pero me voy a la cama cabreado porque solo he subido un puto rango cuando podría haber intentado llegar al 3 grrrrrrrrrrr.