Señores, que el gran Alejandro os pille a todos confesados, suertes y suertas para totes, animos y a por ella.
Con suerte nos llegan antes del 16! xDDDD
Señores, que el gran Alejandro os pille a todos confesados, suertes y suertas para totes, animos y a por ella.
Con suerte nos llegan antes del 16! xDDDD
es gracioso porque game abre reservas y pagas 50, eci es compra directamente y no pagas hasta que lo envían
#3540 Ya lo hicieron el 20 porque ofrecieron más unidades de las que tendrían disponibles (Y al día siguiente cancelaron una buena cantidad), por eso lo digo xD
Si ya tienes reserva yo no me preocuparía pero si se va a reservar de primeras es bueno saber que la liaron una vez.
yo tengo en eci, no pienso reservar otra, me fio mas de eci que de game, pero seguro que mucha peña aun con reserva, se intentara asegurar otra, eso fijisimo, aunque sea por revender xD.
Buena suerte para conseguir mañana una, están poniendo los avisos en Chollometro, van a ser los juegos del hambre esto
#3550 BUAH amazon... suerte el que lo intente por amazon xDD, ni con el click ni estando ahi en el segundo 0,1, te da tiempo xDDD
#3548 donde te enteras de esas cosas? grupo de telegram supongo? En el que estoy yo el pavo está empanao y avisa cuando le da la gana
eso si el call of duty si que avisa el tio
#3551 a mi si me dio tiempo, de hecho llegue a comprar el del fifa pero cancelé esperando la digital que no salió, si me hubiese decidido ese día ya la tendría desde hace semanas
#3552 A través de OfertasJuegos
Por ahora:
Game: Esta noche a partir de las 00:00
ECI: Mañana a las 10:00
FNAC: Mañana a las 09:30
Worten: Esta noche a partir de las 00:01
#3559 Oficialmente para el 15. Me extraña muchisimo que solo haya 4 dias de diferencia para con la 3ª, ¿les habrá llegado muchisimas más de lo previsto, o es que la 2ª se nos va a adelantar?
Apuesto a que Sony dijo 15 de diciembre como fecha holgada para no pillarse los dedos.
Habrá que estar atentos este jueves y la semana que viene