Olvidaros de ps5 MM en CUATRO semanas
Duda de cateto, si en game en la linea de la reserva pone "pago manual"
Es que esta activado para que llegue un aviso y pagar el redto a mano?
O es que esta automatico y pinchando encima se activa el "pago manual"
Jajajjaj
#4322 Enseña el modo que está activado. Manual, pues te avisan cuando tengas que "finalizar" la compra.
ojo que hay movimiento en eci!!!
ya he vuelto de comer, al curro un cafelito?
edit: yo nada aún, pero en eol dos ya han dicho que les ha cambiado el estado
#4332 OJO QUE SI QUE LE HA CAMBIADO PARA BIEN!! Solo las cobradas, animos.
A mi me sigue pendiente, es el karma, por haber faltado el respeto a los mueve escobas
Vengo a romperle el corazón a los de MM del día 19. Después de 10 minutos en espera, me lo han cogido y me han comentado que el correo no significa que esté en reparto (cuando claramente pone que lo recibiré en breves), sino que ya está en los almacenes y que en cuanto se le entregue al repartidor se me avisará por correo o sms. Dice que de 1 a 2 semanas.
Vamos, que nuestras PS5 están en el almacén pasando frío, solas y tristes, y pueden dárnoslas mañana o dentro de dos semanas.
#4335 no seas gafe, a mi me parece que te ha dado la contestación por default, yo prefiero no llamar porque para que me diga eso prefiero no saber nada
Menuda montaña rusa emocional, ni the crown da tanto de si.
Me voy a llorar a una esquina con mi fregona.
#4336 He llamado más que nada para saber si la entrega era hoy o cuando. No es sano estar 24/7 en la puerta o saliendo a la terraza para vigilar que el repartidor no me robe la consola.
#4346 voy a descansar un poco que me duele la cabeza, me tienes que sustituir en lo de mirar eci cada 20 segundos ahora vuelvo
Yo la compré el día 19 mi pedido sigue en preparación, puede ser que les haya llegado una pequeña remesa estén preparando para los primeros que pillaron en el día 19, o simplemente lo hacen por cercanía del almacén, quien sabe. Todavía es pronto puede que sigan preparando las PS5 para la gente del día 19 veremos si tengo la confirmación de envío, durante el día de hoy.
#4348 Yo hasta las 18 no tengo nada mejor que hacer, ademas de picar teclas en casa para currar xD
#4349 Iran poco a poco, ayer por ejemplo cobraron a gente del 19, y luego empezó a salir gente del 20... a su ritmo. Sino pues quizas es eso, les iran entrando camiones e iran haciendo, pero yo creo que para la que viene ya están aqui.