Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

BreadFace

Olvidaros de ps5 MM en CUATRO semanas

1 respuesta
-piroS-

Duda de cateto, si en game en la linea de la reserva pone "pago manual"

Es que esta activado para que llegue un aviso y pagar el redto a mano?

O es que esta automatico y pinchando encima se activa el "pago manual"

Jajajjaj

1 respuesta
ZaGo

#4322 Enseña el modo que está activado. Manual, pues te avisan cuando tengas que "finalizar" la compra.

1 1 respuesta
-piroS-

#4323 gracias majo, pues manual se queda

1
Aur0n

Olvidaros de ps5 FNAC en cinco semanas

1 respuesta
Kalgator

Olvidaros de ps5 en cinco semanas

R

ojo que hay movimiento en eci!!!

ya he vuelto de comer, al curro un cafelito?

edit: yo nada aún, pero en eol dos ya han dicho que les ha cambiado el estado

1 respuesta
Springs

#4327 DONDE

1 respuesta
R

#4328 MIRA EOL

1 respuesta
1 comentario moderado
Springs

#4329 Pero a saber si se refiere a pendiente de preparacion o que...

1 respuesta
R

#4331 bueno yo tengo queestar aqui hasta las 6 asi que ya lo sabremos esta tarde

1 respuesta
Springs

#4332 OJO QUE SI QUE LE HA CAMBIADO PARA BIEN!! Solo las cobradas, animos.

A mi me sigue pendiente, es el karma, por haber faltado el respeto a los mueve escobas :(

1 respuesta
R

#4333 cobrada del día 19 acabo de leer, tu veras que hoy envian del 19 only y nosotros caca

todavia hay esperanza de que llegue para el puente gogogogo

1
Abovedado

Vengo a romperle el corazón a los de MM del día 19. Después de 10 minutos en espera, me lo han cogido y me han comentado que el correo no significa que esté en reparto (cuando claramente pone que lo recibiré en breves), sino que ya está en los almacenes y que en cuanto se le entregue al repartidor se me avisará por correo o sms. Dice que de 1 a 2 semanas.

Vamos, que nuestras PS5 están en el almacén pasando frío, solas y tristes, y pueden dárnoslas mañana o dentro de dos semanas.

1 respuesta
R

#4335 no seas gafe, a mi me parece que te ha dado la contestación por default, yo prefiero no llamar porque para que me diga eso prefiero no saber nada

1 respuesta
Springs

Menuda montaña rusa emocional, ni the crown da tanto de si.

Me voy a llorar a una esquina con mi fregona.

1 respuesta
R

#4337 que trabajas en el servicio externo de limpieza de eci?

1
rafator_16

Entonces solo queda stock en MM cuando abran esta tarde, no? Se sabe hora o algo..?

Springs

1 respuesta
Abovedado

#4336 He llamado más que nada para saber si la entrega era hoy o cuando. No es sano estar 24/7 en la puerta o saliendo a la terraza para vigilar que el repartidor no me robe la consola.

R

#4340 no puedo con tanta tensión

1 respuesta
s3niK

a mi me va dar un parraque, el sintron en alerta maxima ya...

1 2 respuestas
R

#4343 pues que te de, acabo de leer a otro que también le ha cambiado y DEL 20

OTRO MAS, TRES

ay no, me he emocionado y esos dos es lo mismo de siempre sorry xD

1
Eufronio

A mi tampoco me cambia!!!

Si soy monárquico y voy a misa los domingos que más puedo hacer?

1 1 respuesta
Springs

A ver, es logico que primero vayan los del 19, los rezagados del 20 todavía nos toca esperar...

#4343 me gusta su estilo ----> #4345 metelo en la familia. La real no por eso, jeje.

1 respuesta
Kb

Aun pendiente del dia 20

R

#4346 voy a descansar un poco que me duele la cabeza, me tienes que sustituir en lo de mirar eci cada 20 segundos ahora vuelvo

1 1 respuesta
Sonjohn

Yo la compré el día 19 mi pedido sigue en preparación, puede ser que les haya llegado una pequeña remesa estén preparando para los primeros que pillaron en el día 19, o simplemente lo hacen por cercanía del almacén, quien sabe. Todavía es pronto puede que sigan preparando las PS5 para la gente del día 19 veremos si tengo la confirmación de envío, durante el día de hoy.

1 respuesta
Springs

#4348 Yo hasta las 18 no tengo nada mejor que hacer, ademas de picar teclas en casa para currar xD

#4349 Iran poco a poco, ayer por ejemplo cobraron a gente del 19, y luego empezó a salir gente del 20... a su ritmo. Sino pues quizas es eso, les iran entrando camiones e iran haciendo, pero yo creo que para la que viene ya están aqui.