Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#4380 A ver la cosa tampoco es del todo así, los de ECI serán unos putos inútiles pero es perfectamente posible que aún no tengan las consolas, ahora, si para el domingo máxime no tenemos noticias es que está claro que no tienen pensado mover un puto dedo hasta el 15 (Y ahí sí que ya sería para echarles cubos de mierda porque es únicamente culpa suya y de su gestión de mierda), si Amazon España a día de hoy tiene stock es porque Sony ha enviado las consolas con tiempo de sobra para entregarlas a lo largo de esta semana o la que viene (Tanto a ellos como al resto de cadenas), si el resto de cadenas tienen pensado tener el stock 1 semana de más en almacén because potato ya es para tirarles mierda por un tubo.

1 1 respuesta
Springs

#4381 Si esta tarde o a muy tardar mañana, nadie del ECI tiene una consola con envio y tracking, te puedes despedir ya, tocaria ver si la que viene. Pero vamos, que nadie sabe nada, parece que no tienen stock ahora mismo.

1 respuesta
Seizure

Yo tengo la del pack del fifa del 19 y sigue poniendo 11-12 dic... No entiendo porque envían consolas compradas hoy.

Perico97

#4382 No espero que tengan stock pero lo que está claro es que si otras cadenas están empezando a informar de los envíos quiere decir que les tendría que entrar a finales de semana o principios de la que viene como muchísimo, si no les entra antes es culpa de su gestión (Porque dudo que Sony envíe primero a Amazon España, luego 10 días después a ECI etc)

ECI será fiable en algunos aspectos pero están petados de burocracia, si no les sale del culo entregar las consolas hasta dentro de 2 semanas no lo hacen y punto xD

Chando

ECI ya ha entregado a MRW. Para puto colmo esa no es para mí, la mía es la digital. Me cago en mi puta estampa...

2 2 respuestas
Springs

#4385 Gracias por la aportación, me encanta tu avatar, si es lo que yo creo, tambien lo use xDD

Perico97

Según acabo de leer en EOL el tema de las actualizaciones de pedidos en ECI va por orden de reserva, es decir, si reservaste el 19 muy posiblemente estén gestionando ya el tema del pedido, los del 20 igual tenemos que esperar más (Que llevamos 2 semanazas pero bueno)

#4385 Algo es algo xD

2 respuestas
AoShi

Yo la he comprado esta mañana en Argos (vivo en UK) pero al pagar me ha salido que algo había salido mal y que me iba a devolver el dinero.

Peeero me ha llegado el email de confirmación y al preguntar por chat me han dicho que todo ok y que la puedo ir a recoger hoy. Estoy 90% seguro que me planto allí y no la tienen jaja.

El cargo me lo han hecho.

1
Eufronio

#4387 aquí somos todos del 19 y no veo apenas movimiento...

Yo ya me creo que ECI está dando prioridad a los que han comprado hoy ... Mientras más antigua sea la reserva más al hoyo va

2 respuestas
Longview

#4387 Vamos Perico, que al final acabas jugando al Cyberpunk de salida en PS5.

1 respuesta
Chance

Para los de Game, a mi no me ha llegado nada, pero en eol dicen que están mandando sms con el seguimiento.

QUE VIENE!!

1 respuesta
BreadFace

#4391 Cuando la compraste, de madrugada? Porque un colega mio la pillo a las 2 de la mañana

2 respuestas
Springs

#4389 Algunos somos del 20 xD. De todas formas es que no se... en eol hay gente del 20 que no le han cobrado, otros que si... y gente del 19 que no le han cobrado, ni le han cambiado el estado, es un poco raro. Ahora mismo, eso si, los cambios son solo para los del 19. Los 20 vamos al hoyo xddd

ReYzell

#4392 A las 2:20 la pillé yo. Pero lo que están enviando hoy es la 2 remesa.

Chance

#4392 Soy de la remesa del 19

Perico97

#4389 He leído gente que tiene reservada la digital desde septiembre así que imagínate la basura de organización que se traen entre manos, a este paso veo que me quedo sin consola xD (Porque aquí muchos somos del 20 tmb y tiene pinta de que vamos por detrás en el orden de prioridad)

#4390 Si no me la entregan para después de navidades a este paso... sí al final me llega 2/3 días después de que salga el juego pues esperaré incluso pero ya me voy mentalizando de que voy a jugarlo en la Pro

1 respuesta
R

no seais negativos, ya hay movimiento!!!!

1 respuesta
PocketAces

Se sabe sobre qué hora será la reserva del MM?

xtreme_cs

CAMBIOS EN GAME

Puesto que es imposible seguir el hilo con la cantidad de mensajes que ponéis quería preguntaros si alguno que tenga la reserva en GAME de la segunda tanda (19 de Noviembre) le han aplicado cambios en su reserva.

Hice la reserva vía web para entregar a domicilio y luego cambie a recoger en tienda (Vitoria en mi caso) pues bien desde hoy a la mañana no me deja cambiar de nuevo a domicilio y ayer si me dejaba (aunque no lo iba a hacer) y aparte me me pone la opción; seleccionar hora de recogida en tienda, cuando entro ahi me dice que no hay horas disponibles y he llamado a Game y me dice que porque no hay stock.

Habemus ps5 en breves?

Resumen: leetelo

1 respuesta
Perico97

#4397 Es que como mañana empiece la gente a recibir consolas (De Game, de Amazon) y los de ECI, con reserva de hace 2 semanas, seamos los únicos plebeyos que no la vamos a tener... Telita, me es inevitable pensar en que igual nos zampamos otras 2 semanas por culpa de su mala gestión T.T

1 respuesta
R

#4400 un compi arriba ha puesto una foto y ya la tiene el repartidor, tu verás como ya hay mas movimiento a lo largo de la tarde

1 respuesta
Link34

1229783719823798123 mensajes nuevos, qapachao

Están enviando ya o sólo han cobrado?

1 respuesta
Perico97

#4401 Tengo fe en que entre hoy de tarde y mañana la cosa se mueva, lo único que nos queda es tener fe xD
#4402 Gente que reservó hoy en Amazon posiblemente la reciban mañana, Game también ha confirmado envíos (Y alguno de ECI hay tmb por ahí en preparación)

1
Eufronio

#4396 ya lo digo yo, esto con galerías preciados no hubiera pasado!!!!!

Es que es una risa que dos veces les pase Amazon la cara por encima ...

1
Diaazz

Cobrada ahora mismo, una digital, del corte ingles, dia 19 a las 09:42

HeaTz

Tengo tracking ueeeee. Empresa paack.

Edit: MM disculpad xdd

4 respuestas
Chance

#4406 Pero di de donde, ECI, amazon, Game,MM

1 1 respuesta
Kb

#4406 pero decid donde, cuando y demas xD