#4799 Si, pero se te entendió. Yo supongo que es cuestión de esperar ya, esta claro que si hoy no salen las nuestras, pues más días de espera, no hay más.
Sabéis algo del stock físico del Demon's Souls?
Que con la gilipollez todavía no tengo nada comprado xdddd
Como pensaba que hasta el 15 nanai ni me preocupé.
Yo la pienso estrenar con el Astro y el Cyberpunk, de momento no tengo mucho interés en los juegos que hay, y tengo tropecientosmil de ps4 pendientes
Aquí sigo en Barcelona comprada en MM el 19 por la tarde, y viendo como las ps5 le llegan a todos menos a mí no me quieren
#4809 joder, pues a mi a bcn también me la manda tourline500 y todavía no la han recibido en almacén xD
#4815 Pues nada tío, he probado ese método y me sigue sin salir el pedido, quiero llorar.
He llamado al corte inglés para ver si sonaba la flauta y joder que si ha sonado...
Me acaban de confirmar que soy uno de los apestados que sigue en pendiente de preparación !! Vamos lo que yo quería!
Todo dios con sus paquetes ya colocados y los de almacenes de ECI pensando en sus vacaciones del puente, pero putos vagos hacer vuestro trabajo antes del puente que vais a dejar 2 semanas sin consola a la peña xD, os juro que no había visto una gestión tan pésima en la vida (Y deben de llevar días con las consolas)
#4821 Van a ir llegando ya, la cuestión es que va a ir poquete a poquete. Rize asumelo, te has quedado sin una para el puente, como yo, jajaja