Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

MarqusWelvis

#5462 Nadie me respondió a esto pero efectivamente, esta mañana me la han traído y no me han cobrado nada. Me ha salido la PS5 gratis y aún no me lo creo.

1 respuesta
aNNiBaL

#6091 #TeamCarrerfur?

1 respuesta
B

Puedo conectar la arrocera de Xiaomi por bluetooth pero no mi Razer Turret

La Next gen

Luisuke

Me trajo el repartidor de MRW la play sobre las 3 y me dice, por casualidad esto es la play??y le digo si y me dice pues se me ha caído un par de veces jaja para ver mi cara en ese momento.
Un salao el tío que traía la broma preparada, muy majo

2 1 respuesta
Perico97

Se viene TEAM ECI 2.0 Coslada Edition? Yo en cuanto tenga la Ps5 paso la antorcha encantado xD

1
B

#6094 Una pena que le haya costado la vida supongo

6 1 respuesta
Perico97

#6096

un salao el tío

Yo creo que sí, DEP por el repartidor.

1
MarqusWelvis

#6092 Ah vale, que no soy el único, ya me extrañaba. Lo siento es que no he estado pendiente del hilo, siempre hay mil respuestas haha

mikail

MM dia 4 y he recibido un mensaje que ha salido de sus almacenes... Que Feliz me haría recibirla el viernes...

s3niK

#6090
Como es eso de modo Juego?

1 respuesta
ZaGo

Los que tengáis ya la PS5, tenéis el hilo oficial para las dudas.

Y mejor dejar este hilo para seguimiento de reservas o posibles nuevo stock. Que habrá mucho compi aún queriendo reservar.

Y para estar informado tenemos el grupo de Playstation 5.

2 1 respuesta
s3niK

#6101
Cierto! sorry, si me entran las otras dos, os escribo, dije que cedería aquí una y lo haré!

2 respuestas
N

#6102 me apunto a tu lista de espera yayo, tienes pinta de sacarla antes que las grandes superficies

B

#6102 yo me apunto también, tengo otro amigo en malaga que me ha avisado ayer de que quería -.-

Kb

Que pasara, que misterios habra, puede ser nuestro gran diiiiiia (o no)

1
-MakeA

PS5 reservada en Game el día 3 y ya la tiene Seur en reparto 😉

1 1 respuesta
vinilester

#6100 Las tvs tienen un modo para los juegos. Si no se te activa solo, mira a ver en las opciones.
Jugar sin ello es input lag si o si. Con pad o raton.

1
Kb

Se que no me llega hoy porque no tienen ni zorra de donde esta

Perico97

Vosotros fijaros la gestión de mierda que tiene ECI que todavía no le han entregado el juego a la agencia (Cyberpunk 2077), si no fuera porque no me deja ahora mismo les metía una cancelación que los dejaba secos, cosa más inútil xD (Pero tengo plan B jiji)

Ahora en 1 hora o así me pasaré por la oficina a por la PS5, c vino.

1
Springs

Como vais rezagados

2 respuestas
Kb

#6110 ayer llame, me dicen que esta en plataforma (en sevilla y madrid a la vez), que dice que sera un error y estara en sevilla y lo recibirian ayer u hoy a mas tardar.

A media tarde pasan al estado pendiente de recibiren destino. Segun mrw en su web, eso significa, que ni zorra de donde esta

PENDIENTE DE RECIBIR EN DESTINO
La oficina de tu zona no lo ha recibido aún, lo han reclamado como tal y están a la espera de recibirlo. Tras esto será cargado al furgón del repartidor para proceder a la entrega en domicilio.

Springs

Puto ECI... Que desgracia de verdad.

En eol he leído varios sobre tema Andalucía, y fatal, parece que sois varios que estáis en plan wtf esta pasando.

1 respuesta
Oso_

#6106 Otra por aquí del día 3 en reparto! al final si era cierto lo de en preparación ayer!!!!

Kb

El tema es mrw que funciona como el culo.

Deberian haber pasado los productos por transportes internos a los diferentes corte ingles y luego repartir con sus camiones o ya en local con empresa de transporte

Perico97

#6112 Con decirte que a mí el Cyberpunk me sigue en pendiente de recogida por agencia creo que queda claro la basura de logística que tienen, ni tras un puente de 2 días funcionan bien de verdad, a ECI le van a dar por culo durísimo a partir de ahora (Pero eso sí cobrar lo cobran bien, 6 pavos de envío que no se ha realizado en el día y hora indicados), directamente se lo daré a un colega el lunes porque a mí me es inútil ya.

1 respuesta
R

#6115 venga perico que hoy nos llega!

2 respuestas
mongui

#6116 Quedaria mejor cambiando el orden de ciertas palabras :clint:

1 1 respuesta
Perico97

#6116 yo voy directamente a por ella y pista, ya me tiene quemado el ECI, MRW Coslada, los repartidores MRW, la agencia y María Santísima xD

1 1 respuesta
R

#6117 Por mucho que lo lea no noto doble sentido ni nada, será porque estoy con el café

#6118 Yo no creo, porque según el seguimiento sigue en no se qué agencia xD

1 respuesta
mongui

#6119 venga que hoy nos llega perico!

Mi epoca joven no me permite ver otra cosa xDD

1 respuesta

Usuarios habituales