Hablando de lo del game, si te apuntaste a la lista y has conseguido una por otro sitio, ¿Qué hay que hacer? Porque a mi no me sale en la cuenta de game para cancelar la reserva
Los que habéis pillado hoy por MM que correos os han llegado, me urge saberlo gracias a todos que Dios os bendiga.
#6571 llama a game y te dirán, igualmente si no contestas el mail de tu reserva la cancelan y se la Dan al primero de la lista que este sin
#6574 A mí me ha llegado el de gracias por tu compra tal....otro de PayPal con el pago realizado...yy el otro es uno llamado [BULK] Notificación de pago recibido [Incidente:]000000 entiendo que este último es que les ha llegado el pago por PayPal, por eso pregunto gracias.
Yo también he podido comprarla hoy en MM. Joder, estaba en plan francotirador, y al final lo he conseguido.
#6570 asignada a través de la lista de espera esa? Y a q hora t apuntaste a dicha lista? Yo a las 0:15...
#6583 es raro pero yo conseguí apuntarme a las 2 de la mañana.
También decían que iban por orden de apuntarse a la lista pero en tu zona de entrega (provincia) supongo que al ser Barcelona ciudad grande habrán llegado mas unidades que a otras ciudades de España.
#6530 abre el paquete delante del repartidor y grabalo. En otro foro que frecuento, a un usuario le dieron una caja con juguetes y se la ha tenido que comer porque el repartidor no es de la propia carrefour.
No entiendo lo de GAME, tengo la "prerreserva" esa de la 1, el email lo tengo de las 00:12, pero entre unas cosas y otras (q no cargaba la página) de rollo la 1 y por ahora tengo 0 emails...
Pues preparado el envío en la que pille de GAME ayer.
Imagino que hasta el lunes/martes de la semana que viene nada, pero vamos, gozando.
Mail recibido que mi consola ya ha llegado a la tienda para ir a recogerla en un rato....menos de 24h