#148 a vale,pues por Malaga parece que no hay nada,gracias de todas formas por intentarlo
#154 hostia y sabes si por BCN hay alguns tienda ? O hacen envios a toda la península. Esque no encuentro telefonos ni nada.
#155 Pues la verdad lo desconozco, creo que esta es su web por si te puede ayudar
#157 Si acabo de darme cuenta XD, pues el logotipo es el mismo que tenían en España, entiendo entonces que aqui ya ni rastro de Gameshop
El 19 a las 9:00 abren reservas no? Me pilla de mañana pero podria reservarla a las 10 en el descanso desde el movil...
#169 no, el 19 no van a abrir reservas de nada porque están todas asignadas, y si ponen alguna durarán 10 seg....ve olvidándote
#170 pero qué ha pasado? que con el tema covid no se han producido todas las que debería y ahora falta stock? se sabe algo de si se podrá comprar en tienda física o es todo pura especulación? imagino que algo así no tardará mucho en responder debido a la demanda que hay...
#174 Normal cuando esta semana solo se ha abierto reservas una vez en fnac y duró, literalemente, 45 seg. Haceros una idea de lo que pasará el 19.
Claro que si, para eso está este hilo, para comentar las ideas que tenemos en mente. Cuéntanos mas dudas e ideas que tengas en mente para el día 19. Cuéntanos qué has desayunado hoy o qué vas a cenar el día del lanzamiento. TODO es importante en este hilo de reservas. Que no decaiga!
#177 respiro, pero quiero compartir con vosotros aquí la sensación al respirar. No se me ocurre un sitio mejor, donde todos compartir nuestras experiencias
Qué tal va la mañana?