HL2 Mod: Dystopia nuevo mod - nueva comunidad.

Get

pongo este post para los q les guste probar algo nuevo o les guste el tema cyber-punk

Hemos montado comunidad española de este mod llamado dystopia, el cual es un mod de hl2 o source engine. el juego en si es muy guapo, obligado para descargar y probar.

si os anima esto visitadnos en la comunidad. en la cual encontrareis desde el manual para iniciarse y el reportaje del mismo juego, todo en castellano, descargas, screenshots y demas temas de interes. Nota: para descargarse algo q no sean los videos de presentacion del mimso juego hay q estar registrado.
Tambien disponemos de la secion de tutoriales y de mapping para este mismo juego.

asi que, animo y aver si nos vemos pronto por este juego.

PD:
tenemos server propio de 24 slots. el primero a nivel nacional, y pronto nos linkaran en la pagina oficial del mod como comunidad española.

http://dystopia.extreme-gamingservers.com

D

ya se hablo hace semanas de el aki tb xD de hecho asi lo conoci yo xD

Get

pues nada, ya teneis sitio de referencia. :D espero q os sirva para iniciaros o para ampliar vuestros conocimientos :D

D

lo pongo en mi favoritos y no aparece :\ era para entrar ahora y no recuerdo qhabia q cambiar en el acceso directo para q pudiese salir la ocnsola v_v'

zErOx

Habra que probarlo !

LerToS

Está muy chula, y hacia falta si, es un juegazo el dystopia :P

Get

pues nada me alegra que opines asi, tambien se lo merece el equipo de colaboradores de la misma comunidad que son ellos al fin y al cabo los hacen q sea una pagina ejemplo.

Usuarios habituales

• Get
  • LerToS
  • zErOx
  • DiSKuN